Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA EmptyQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA

more_horiz
Saludos a todos los hermanos/as unidos en la fe de este culto. En un sueño reciente sucede lo siguiente: estando en la habitación de mi mamá y con la presencia de ella. Ella me dice que le lea un tabaco, yo me echo a reir y le manifiesto que yo no se interpretar, que mis interpretaciones son muy ambiguas... Ella me insiste y me dice que lo haga,, que prenda el tabaco, pues ella haria la interpretación. Una vez que enciendo el tabaco, y comienza hacer ceniza... Yo comienzo a interpretar... Pero ella en el asombro me dice: Mira al indio con pluma azul que esta alli. Yo asombrado volteo el tabaco para ver lo que ella dice, y efectivamente es asi... Dentro de la punta del tabaco estaba el rostro del indigena con la pluma azul en su cabeza `[y hasta se veia azul y todo]... Me asombro mucho. Esa imagen no se me borra de la cabeza, he preguntado sobre la identidad del posible indegena que aparecio en mi sueño.

Me gustaría saber la interpretación de dicho sueño y si alguien puede saber la identidad del indigena, se lo agradeceria.

P.D: Tengo entendido que solo los caciques llevan plumas en la cabeza como señal de su jerararquia, espero no equvocarme.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA EmptyRe: QUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

*El gran cacique Pluma Azul (Es Cacique, no unicamente Indio, ya que liderizo una tribu de Indios en su tiempo)...Es una entidad de la corte india americana. he tenido la oportunidad de misionar con el y es excelente entidad espiritual que misiona con pacientes en este culto..

*La hermana consagracion Mis saludos y respetos es la takamajaka en interpretar sueños, sin embargo es posible que en su sueño le indiquen que dicha entidad espiritual es uno de sus protectores espsirituales ya que para que no se le olvide, se le permitio inclusive verlo...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA EmptyRe: QUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA

more_horiz
roberto salas escribió:

*La hermana consagracion Mis saludos y respetos es la takamajaka en interpretar sueños,


A que se refiere con esto hermano... Agradecido por sus aportaciones.

descriptionQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA EmptyRe: QUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA

more_horiz
Michel91 escribió:
roberto salas escribió:

*La hermana consagracion Mis saludos y respetos es la takamajaka en interpretar sueños,


A que se refiere con esto hermano... Agradecido por sus aportaciones.



*Nada que agradecer hermana, favor disculpeme mi lexico...

Quise decir que aqui hay un foro en donde se interpretan sueños y si mal no recuerdo la moderadora de dicho foro es la hermana consagracion india (mis saludos y respetos y me disculpa la propaganda manita)...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA EmptyRe: QUIEN ES EL INDIGENA DE PLUMA AZUL EN LA CABEZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder