Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro EmptyLobo Gris Papa de Guaicaipuro

more_horiz
hola.

Comienzo pidiéndole a Dios los colme de Bendiciones luz, visión y fuerza para cada uno de ustedes.

Me gustaría saber del Cacique Lobo Gris papa de Guaicaipuro, si hay alguna oración especial, una fotografía imagen o dato de el que me puedan brindar.

Agradezco su colaboración.

descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro Emptylobo gris

more_horiz

Hola santas bendiciones para ti.
Estoy al igual q usted quiero saber q hermano baja aullando como un lobo pues uno de mis protectores lo hace, y no tengo informacion al respecto.x eso me llamo la atención este foro

Giovanny Colombia escribió:
hola.

Comienzo pidiéndole a Dios los colme de Bendiciones luz, visión y fuerza para cada uno de ustedes.

Me gustaría saber del Cacique Lobo Gris papa de Guaicaipuro, si hay alguna oración especial, una fotografía imagen o dato de el que me puedan brindar.

Agradezco su colaboración.

descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro Emptybuenas

more_horiz
buenas hernano pus q yo sepa lobo gris no es el papa de guaicaipuro el papa de el es guaicamacuto no e oido hablar de lobo gris alomejor en colombia se conose pero quisiera saber si ese espiritud es de aya o donde a oido del el q dios q guie

descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro EmptyRe: Lobo Gris Papa de Guaicaipuro

more_horiz
Buenas Tardes a todos mis hermanos foristas..

Hermana Luz de Luna, no si si estemos hablando del mismo espíritu, ya que cuando he visto que baja el hermano, no hace los sonidos que usted me indica.

El espíritu del hermano es ya el de un anciano, incluso baja con bastón.

Hermano Cachorro indio:
La verdad Las pocas veces que he estado en una secion con este Hermano, nos han dicho a los asistentes que el es el Papa del Cacique Guaicaipuro. La verdad no es muy conocido acá en Colombia, es por esto que acudo a ustedes.

Sin embargo no se si ustedes lo conozcan con otro nombre.

Mi reina los colme de bendiciones.

descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro EmptyRe: Lobo Gris Papa de Guaicaipuro

more_horiz
Buenas y santas noches, hermanos con el respeto muy merecido por ustedes me permitiré acotar lo siguiente:
1.- Padre del Gran Cacique Guaicaipuro: Cacique Guaicamacuto
2.- Gran Jefe Lobo Gris: pertenece a la corte india norteamericana, era Jefe de la tribu de los Cherokees, asi mismo me permito acotar que en latinoamerica no se tiene la presencia de este animal (lobo) y solo los nativos norteamericanos utilizaban en sus nombres el de lo0s animales de su entorno (lobo, buho. aguila, oso, etc).
Este hermano es de mucha fuerza, gusta de los trabajos de limpieza y reventamiento de daños, asi como de muertos recostados, es muy delicado con sus hijos o ahuijados, pide picante (ron), sabor a tierra (tabaco) en fin es de mucha fuerza e inspira mucho respeto y confianza.
Espero sea de utilidad mi acotacion, aunque espero de muy buen grado alguna corrección al respecto.
Bendiciones nos brinde mamaita linda

descriptionguaicaipuro - Lobo Gris Papa de Guaicaipuro EmptyRe: Lobo Gris Papa de Guaicaipuro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder