Buenos dias hermanos del foro, saludos cordiales tengan todos los que me leen. Tengo una inquietud, recurro a ustedes para una interpretacion de mi sueño. Soñe con mi suegra, debo recalcar que no tengo buena relacion con ella desde hace 2 años. Soñe que yo habia ido a su casa, llegue muy bien vestida, arreglada, ella ni pensaba en verme, fui porque mi esposo me habia pedido llevarle algo, cuando llegue la encontre tirada en una cama, con una espada atravezada en la cabeza, no muy grande la espada, la herida tenia dias y su cabeza estaba llena de pus, muchisima que brotaba de la herida, tambien tenia el brazo izquierdo podrido, cosa que me impacto mucho ver aun siendo un sueño. Ella al verme se sorprendio, no queria que yo la viera en ese estado, mas considerandome ella su enemiga. En el sueño senti lastima por ella, y trate de ayudarla, ella se levanto rapido de la cama y se saco la espada ella misma y me dijo: "Tranquila, yo no tengo nada, ves, ya estoy bien. Y eso que haces tu aqui?..." ella queria que yo me fuera. Asi quedo el sueño, y a las 3am me desperte, agarre el rosario que tengo bajo mi almohada con la mano derecha, le pedi a Dios que no permitiera que me pasara nada. Y me volvi a dormir. Por favor espero sus respuestas, seria de mucha ayuda para mi, ya que de esa señora yo espero todo. Bendiciones a sus vidas.