Hola Buenos dias... Le escribo a todos los participantes de este grupo para pedir un consejo o remedio para mi hija... Les cuento que ella tiene 10 años y hace tiempo a ella le pegaron piojos yo la curaba con champu y todas las medicinas alternativas que veia por internet y nada que se le quitaba despues empezaron a salirle costras en la cabeza yo la lleve a varios pediatras y le compre su champu y antibioticos.. se lo colocaba y nada.. ella no dormia en las noche, solo en el dia hasta que un dia la lleve a ensalmar y asi fue... la ensalmaron tres dias seguido y la bañe con una agua preparada que me dieron y fino Gracias a Dios se le secaron las costras le elimine todos los piojos y mi hija tenia su cabeza fina..... hace cuatro semana le volvio a salir todo otra vez y esta vez es peor los piojos se le multiplicaron... la infeccion es mas fuerte... no duerme de noche... ella es de cabello liso y antes lo tenia por la cintura y a raiz de todo esto se lo tuve que cortar muy corto.... ah perdido brillo.. lo tiene opaco... y no le ah crecido mas... mi esposo piensa que puede ser un daño.... realmente nose que pensar...nosotros somos de venezuela y aqui todo es costoso y no se consigue antibioticos.... podrian darme un remedio natural efectivo o orientarme en esto por favor y gracias por tu tiempo..... Que Dios los cuide a todos!!!!