*Buenas tardes hermanos...

Siguiendo con las costumbres del marialioncero; hoy hablaremos del Amor en el marialioncero:


*El Espiritista Marialioncero debe entender que el amor le guía a tomar la decisión de hacer algo benéfico, amable y alentador para los pacientes que acuden a buscar ayuda a nuestros portales; dejando a un lado las necesidades propias, las comodidades y su zona de confort para el bienestar del prójimo; es ayi en ese momento en donde nace el amor al prójimo que desencadena el deseo de servir al paciente necesitado...

*Hay elementos que impiden al marialioncero expresar amor y los principales son los siguientes:

a) Ignorancia: Amar es un sentimiento inútil, el amor no existe, el amor es sexo, etc...

b) Egoísmo: Yo primero, deseo que mis necesidades sean satisfechas...

c) Indiferencia: A mi no me importan los problemas de los pacientes que llegan a este portal...



*Maneras Sencillas de Amar:

*Hay que entender que el Amor no es únicamente un sentimiento, ya que esta definición es muy limitada e inconstante...

*Hay que ponerse en el lugar del paciente; a veces el paciente esta abrumado,triste,malhumorado,a veces es incrédulo ya sea por ignorancia (no conocer) o por haber sido estafado en oportunidades anteriores;Sin embargo, a pesar de de la actitud que presente, dicho paciente debe ser tratado con amor fraterno y para eso es indispensable ponerse en su lugar...

*Usted pude decidir: "Yo quiero amarte fraternalmente" o tomar la decisión "No quiero amarte" pero sin duda es una decisión que tomaras, nadie te obliga es una decisión espontanea...

*El amor no puede verse; se siente, se percibe y se expresa; se demuestra por medio de acciones.
Vale mucho mas un gesto de amor a un paciente o un compañero de portal a unas palabras vacías y no sentidas que digan "Te amo o te quiero"...

*Decídete a hacer siempre lo correcto, transita el sendero de la luz; cuando eliges hacer lo correcto a favor de un paciente; las emociones positivas aparecen...

*Demuestra amor a las personas, sin importar lo que le hagan o digan; así ganaras la buena voluntad y cariño de las personas...

*Los espiritistas marialionceros que son amorosos, ayudan a neutralizar las malas vibras del entorno...

*Las Misioneros amorosos crean una atmósfera propicia para que por ley de afinidad, reciban asistencia espiritual de elevados espíritus de luz...

*Como el amor es DIOS, no hay manera de experimentar ni mucho menos dar amor sin tener una comunión y oración continua con DIOS padre todopoderoso...

*Aprende y cultiva el expresar Amor a las materias, bancos y pacientes que están en el portal en donde misionas espiritual...

*Aprende que la definición de Amor que dan los hombres es diferente a la definición de Amor que nos da DIOS...

*El amor de DIOS nos llena nuestros vacíos interiores y los de los demás...



*Cita del Doctor Jose Maria Vargas Correcta y debidamente encajonado en una materia en diciembre de 1999:

"Es muy importante que Reconozcan que el Amor es un Elemento Fundamental en el ser humano y en el espiritista; que crea la atmósfera necesaria para un correcto y adecuado misionar con espíritus de luz en Portales Marialionceros"...


*Paz y Bendiciones a Todos amen...