Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCostumbres del Marialioncero 1 EmptyCostumbres del Marialioncero 1

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

*La costumbre de aislarse...

*Esta costumbre provee el momento adecuado para elaborar y programar las actividades diarias; hay un momento en donde la actividad del portal espiritual so tan demandantes que se hace necesario apartarse momentáneamente de toda compañía, en un lugar tranquilo, alejado de toda actividad y personas, para así recargar baterías físicas, emocionales y espirituales.

*No se trata de irse a acampar o de vacaciones o internarse en la montaña.
En determinados lugares específicos de tu casa o comunidad o portal, puedes aislarte en determinados momentos, así aquietas tu mente, te dedicas a orar, meditar y profundizar tu espiritualidad.

*Causas que impiden al marialioncero Aislarse:

a)Culpabilidad: Soy el responsable si dejo lo que hago habitualmente...

b) Ocupaciones: Estoy muy ocupado, no tengo tiempo para eso...

c)Ego: Me necesitan, soy muy importante para desconectarme...

d)Aburrimiento: Esto es muy aburrido para mi...

e) Ansiedad e incertidumbre: No se que hacer?? que pasara? o que me espera??

f)incomodidad: El silencio y soledad me hace sentir incomodo...

g)Miedo: Le temo a la soledad...

h) Vivir del que diran?? Que van a pensar de mi o decir de mi??

*4 ayudas para acostumbrarse a la costumbre de aislarte:

a)meditación: Vacia tu mente de problemas, tensiones y angustias...

b)Desconectate: De computadoras, teléfonos, dvd, televisión, radios, blurays, etc...

c)Concéntrate: Mantente quieto y en comunión con DIOS y tus guías espirituales; a través de la concentración, practicamos el silencio delante de DIOS...

d)Relájate: A través de la relajación respiramos con normalidad y hacemos pausas en nuestro trajín y afán diario...

*maneras Sencillas de Aislarte:

a)Entender que el aislamiento no es separarse del mundo; es una pausa del agitado ritmo de vida que llevamos para fortalecer nuestra espiritualidad y potenciar nuestras facultades espirituales y mediumnicas en un correcto y adecuado misionar en portales espirituales de luz...

b)Permitirse tener un tiempo de aislamiento, sin pensar que se cargara espiritualmente; y asi vera que toda culpabilidad sera reemplazada por desear tomar mayor tiempo en el mismo...

c) Empiece por poco tiempo, solo algunos minutos...

d)Escoge un momento y lugar especifico mientras se acostumbra....

d)No se arriesgue a interrupciones teniendo a mano tlf, ni computadoras ni nada que lo conecte con el mundo terrenal, desconectandolo de su mundo espiritual...

e)No te aisles dentro del portal o altar...no es recomendable sobre todo si eres iniciado...

*Si te surge la necesidad de aislarte espiritualmente; hágalo, aunque no sea el momento planificado por usted...

*Paz y bendiciones para todos...amen

descriptionCostumbres del Marialioncero 1 EmptyRe: Costumbres del Marialioncero 1

more_horiz
Excelente aporte mi estimado hermano @robertosalas....

Son buenas técnicas para crecimiento espiritual y personal.....la practica constante fortalece la mejor y mas fluida comunicación espiritual...y a nivel personal...una mejor y espontanea manera de comunicarse con su mundo exterior.....

descriptionCostumbres del Marialioncero 1 EmptyRe: Costumbres del Marialioncero 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Excelente aporte mi estimado hermano @robertosalas....

Son buenas técnicas para crecimiento espiritual y personal.....la practica constante fortalece la mejor y mas fluida comunicación espiritual...y a nivel personal...una mejor y espontanea manera de comunicarse con su mundo exterior.....

*Buenas tardes hermanos...

hermana consagracion reciba usted mis saludos y respetos...

*Gracias por su comentario, con el cual concuerdo en gran manera...

muchas gracias por sus comentarios; la vendad que siendo mis escritos dedicados exclusivamente a iniciados sean leidos y comentados por una espiritista con conocimientos y trayectoria como usted.es grato para mi..

Mis respetos de siempre...

*Paz y bendiciones a todos..amen
privacy_tip Permisos de este foro: