*Buenas tardes hermanos...
*La costumbre de aislarse...
*Esta costumbre provee el momento adecuado para elaborar y programar las actividades diarias; hay un momento en donde la actividad del portal espiritual so tan demandantes que se hace necesario apartarse momentáneamente de toda compañía, en un lugar tranquilo, alejado de toda actividad y personas, para así recargar baterías físicas, emocionales y espirituales.
*No se trata de irse a acampar o de vacaciones o internarse en la montaña.
En determinados lugares específicos de tu casa o comunidad o portal, puedes aislarte en determinados momentos, así aquietas tu mente, te dedicas a orar, meditar y profundizar tu espiritualidad.
*Causas que impiden al marialioncero Aislarse:
a)Culpabilidad: Soy el responsable si dejo lo que hago habitualmente...
b) Ocupaciones: Estoy muy ocupado, no tengo tiempo para eso...
c)Ego: Me necesitan, soy muy importante para desconectarme...
d)Aburrimiento: Esto es muy aburrido para mi...
e) Ansiedad e incertidumbre: No se que hacer?? que pasara? o que me espera??
f)incomodidad: El silencio y soledad me hace sentir incomodo...
g)Miedo: Le temo a la soledad...
h) Vivir del que diran?? Que van a pensar de mi o decir de mi??
*4 ayudas para acostumbrarse a la costumbre de aislarte:
a)meditación: Vacia tu mente de problemas, tensiones y angustias...
b)Desconectate: De computadoras, teléfonos, dvd, televisión, radios, blurays, etc...
c)Concéntrate: Mantente quieto y en comunión con DIOS y tus guías espirituales; a través de la concentración, practicamos el silencio delante de DIOS...
d)Relájate: A través de la relajación respiramos con normalidad y hacemos pausas en nuestro trajín y afán diario...
*maneras Sencillas de Aislarte:
a)Entender que el aislamiento no es separarse del mundo; es una pausa del agitado ritmo de vida que llevamos para fortalecer nuestra espiritualidad y potenciar nuestras facultades espirituales y mediumnicas en un correcto y adecuado misionar en portales espirituales de luz...
b)Permitirse tener un tiempo de aislamiento, sin pensar que se cargara espiritualmente; y asi vera que toda culpabilidad sera reemplazada por desear tomar mayor tiempo en el mismo...
c) Empiece por poco tiempo, solo algunos minutos...
d)Escoge un momento y lugar especifico mientras se acostumbra....
d)No se arriesgue a interrupciones teniendo a mano tlf, ni computadoras ni nada que lo conecte con el mundo terrenal, desconectandolo de su mundo espiritual...
e)No te aisles dentro del portal o altar...no es recomendable sobre todo si eres iniciado...
*Si te surge la necesidad de aislarte espiritualmente; hágalo, aunque no sea el momento planificado por usted...
*Paz y bendiciones para todos...amen
*La costumbre de aislarse...
*Esta costumbre provee el momento adecuado para elaborar y programar las actividades diarias; hay un momento en donde la actividad del portal espiritual so tan demandantes que se hace necesario apartarse momentáneamente de toda compañía, en un lugar tranquilo, alejado de toda actividad y personas, para así recargar baterías físicas, emocionales y espirituales.
*No se trata de irse a acampar o de vacaciones o internarse en la montaña.
En determinados lugares específicos de tu casa o comunidad o portal, puedes aislarte en determinados momentos, así aquietas tu mente, te dedicas a orar, meditar y profundizar tu espiritualidad.
*Causas que impiden al marialioncero Aislarse:
a)Culpabilidad: Soy el responsable si dejo lo que hago habitualmente...
b) Ocupaciones: Estoy muy ocupado, no tengo tiempo para eso...
c)Ego: Me necesitan, soy muy importante para desconectarme...
d)Aburrimiento: Esto es muy aburrido para mi...
e) Ansiedad e incertidumbre: No se que hacer?? que pasara? o que me espera??
f)incomodidad: El silencio y soledad me hace sentir incomodo...
g)Miedo: Le temo a la soledad...
h) Vivir del que diran?? Que van a pensar de mi o decir de mi??
*4 ayudas para acostumbrarse a la costumbre de aislarte:
a)meditación: Vacia tu mente de problemas, tensiones y angustias...
b)Desconectate: De computadoras, teléfonos, dvd, televisión, radios, blurays, etc...
c)Concéntrate: Mantente quieto y en comunión con DIOS y tus guías espirituales; a través de la concentración, practicamos el silencio delante de DIOS...
d)Relájate: A través de la relajación respiramos con normalidad y hacemos pausas en nuestro trajín y afán diario...
*maneras Sencillas de Aislarte:
a)Entender que el aislamiento no es separarse del mundo; es una pausa del agitado ritmo de vida que llevamos para fortalecer nuestra espiritualidad y potenciar nuestras facultades espirituales y mediumnicas en un correcto y adecuado misionar en portales espirituales de luz...
b)Permitirse tener un tiempo de aislamiento, sin pensar que se cargara espiritualmente; y asi vera que toda culpabilidad sera reemplazada por desear tomar mayor tiempo en el mismo...
c) Empiece por poco tiempo, solo algunos minutos...
d)Escoge un momento y lugar especifico mientras se acostumbra....
d)No se arriesgue a interrupciones teniendo a mano tlf, ni computadoras ni nada que lo conecte con el mundo terrenal, desconectandolo de su mundo espiritual...
e)No te aisles dentro del portal o altar...no es recomendable sobre todo si eres iniciado...
*Si te surge la necesidad de aislarte espiritualmente; hágalo, aunque no sea el momento planificado por usted...
*Paz y bendiciones para todos...amen