Buenos dias a todos los aleyos,nguellos,tatas y yayi presenten en este foro. Hace casi 5 años el hermano de mi abuelo fallecio,él poseia las prendas de su papá, es decir, mi bisabuelo; entonces a raiz de su muerte yo empiezo a soñar con él, con mi abuelo (el cual tambien murió) y otro señor el cual yo creo que que es mi bisabuelo, aunque su cara nunca la he podido ver bien y por eso me queda la duda esa de si es él o no. Pero el sueño que lo he tenido en 4 o 5 ocaciones sin cambiar nada una de una, siempre el mismo es: Están los tres sentados en una mesa este señor en el centro,mi abuelo a un lado y mi tioabuelo al otro. Entonces e entregan una llave, cuando me viro hay una puerta la cual abro con dicha llave y es un cuarto de fundamentos, y ya ahí me despierto.
Le pregunto al hijo de mi tioabuelo si a él le ha pasado algo similar y me dice que le en nunca ha soñado con su papá, que eso debe de ser que se apegó ami.
Otras veces he soñado que me he encontrado prendas en el monte, en un camino, en el cementerio, y una que me dio un indio la cual sacamos de un rio; segun mi madrina este indio está en mi cuadro espiritual, pero por razones personales de mi madrina no hemos tenido oportunidad de hacerme una misa de investigación espiritual y sacarme así mi cuadro.
Saludos y espero que me ayuden a descifrar estos sueños.
Le pregunto al hijo de mi tioabuelo si a él le ha pasado algo similar y me dice que le en nunca ha soñado con su papá, que eso debe de ser que se apegó ami.
Otras veces he soñado que me he encontrado prendas en el monte, en un camino, en el cementerio, y una que me dio un indio la cual sacamos de un rio; segun mi madrina este indio está en mi cuadro espiritual, pero por razones personales de mi madrina no hemos tenido oportunidad de hacerme una misa de investigación espiritual y sacarme así mi cuadro.
Saludos y espero que me ayuden a descifrar estos sueños.