Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl amarre del anima sola. EmptyEl amarre del anima sola.

more_horiz
Buenas noches.
Estuve intentando buscar desde hace muchos días acerca de algo que había visto en un foro que tenia que ver con el anima sola, aclaro, que no soy capaz de realizar esto, soy partícipe de que el amor ha de fluir solo y por cuenta propia y que lo que es del cura va para la iglesia, pero el caso es que esto me ha creado mucha curiosidad.
Vi un amarre, el cual atribuían al anima sola, no lo recuerdo muy bien, pero en dicho amarre utilizaban una sabana, un caldero, un lapiz labial rojo y ofrecían el alma de 9 enemigos, esto lo realizaban un día viernes a las 12 de la noche y le hacian una oracion que decia mas o menos asi:
"Anima sola, que en el campo gimes y moras
y que nadie te necesita como yo te necesito
ahora quiero que me prestes el alma de tres
ahorcados, tres muertos a traicion y de tres
ajusticiados"
Solamente se que el proposito de esto es hacer un amarre, donde se le ofrece algo al anima sola y se cumple, leí que personas afirmaban ser esto cierto pero me gustaría opiniones de expertos, personas que hayan trabajado con casos como estos o casos similares y si es asi, si no es mucha molestia que me explicaran como son esos procesos, consecuencias y resultados.
Vuelvo a decir, no lo quiero porque sea capaz de querer hacer esto, ni de difundirlo porque como bien he leido, al anima se le invoca (que no deberia) en muchos casos para dañar, aunque si puede hacerse para buenas acciones pero como leí en el foro, "cuidado con lo que pides, porque se te puede cumplir"
De ante mano muchas gracias y mis disculpas si hay algo mal, la verdad soy nueva en esto y no encontre otra conversacion del tema.

descriptionEl amarre del anima sola. EmptyHermana Busque siempre el camino de la luz

more_horiz
Buenas Noches hermana (bendiciones y luz), Que mi Santa Reina le ilumine los senderos de su vida y llene de Claridad su mente!

Hermana con Relacion a ese Tipo de Trabajos denminados "Amarres" le garantizo que no conseguira nada bueno de eso, pues dañara tanto sus sentimientos como los de la otra persona, y va a hacer algo que tendra muy poca duracion o efecto y va a ser una "renta constante", este es quizas uno de los trabajos mas sucios y que mas impurezas deja.... RECUERDE QUE EL CAMINO DEL MARIALIONCERO DEBE SER UN CAMINO DE AMOR, PERO DE AMOR VERDADERO.... Numero 2, me  parece desde mi muy humilde opinion y entorno a mi experiencia que este tipo de entidades como es el caso de aquella a la que usted nombra cuyo nombre es "Maria Celestina", son entidades que se encuentran en el plano espiritual dispuestas a cumplir cualquier tipo de solicitud, sea buena o mala, para solo recibir luz a cambio, pero a quien ensuciamos no es a la entidad, por el contrario cada vez que se le pide y la gracia se concede, elevamos mas su luz, Quienes se ensucian son aquellos que realizan este tipo de obras...

De antemano le digo hermana que mi pensado no es ofenderle sino transmitirle un poco, de lo que me han transmitido y he aprendido a lo largo de los años, quizas no respondo su pregunta real, pero respondo a lo que me dicta mi deber moral como marialioncero... Espero que algun hermano del foro pueda agregar y/o discernir de lo que aqui he expuesto, pues considero que todos somos parte de una escuela y una formacion que nunca concluye!...

BENDICIONES Y LUZ

Última edición por Cortebruja97 el Mar Feb 27, 2018 11:13 pm, editado 1 vez

descriptionEl amarre del anima sola. EmptyRe: El amarre del anima sola.

more_horiz
Buenas noches,!

No sólo estoy de acuerdo con lo anterior expuesto, tambien le comento un caso no muy lejano que conoci, a un hombre lo estaban trabajando con Maria Celestina con la intención de amarrarlo, los multiples trabajos no tuvieron éxito, quien sabe las razones, en la busqueda desenfrenada de esta mujer por amarrar al hombre, dios con un esoterico al que despues de decirle unas cuantas mentiras y ocultarle cosas, le dijo que tenia que consultar el caso para saber si era viable o no lo que para él no era una amarre si no más bien el retorno de la pareja, pues lo que vio el esoterico o le dijeron que si que tomara el caso, pero en la cosnsulta salio que el hombre ya tenia otra mujer, que tenia mas trabajos de brujeria montados, con el anima sola y que iba a fallecer en un corto periodo, el hombre lo primero que hizo fue un reventamiento, aun sin el consentimiento del afectado, después procedio a montar trabajos de retorno, pero aclarandole a la señora antes que no valia la pena ya que la relación de ellos fue netamente sexual y que él ya tenia otra mujer , además que ese amarre o retorno solo duraria dos meses, el esoterico cumplió, a los pocos dias de montar la primera obra pues el hombre llamó a la mujer desesperado buscando tener relaciones con ella, la mujer imagino que quizas con la intención de no pagarle el resto del dinero, le ocultó que estaba manteniendo relaciones con el hombre esporadicamente y que su obra habia fracasado, él procedio a montar varias obras mas, donde supuestamente no habia éxito , hasta que llegó otro esoterico y consulto el caso diciendole que esa relación de indole sexual ya se habia consumado, lo cual hizo al esoterico montar otroo trabajo pero para que le mujer le pagara su dinero, lo cual fue así. Este sñor yo lo conoci a través de un amigo, y me comentó el caso y que piensa que le darian luz verde sería con la intención de salvar a ese critiano de la muerte, porqué él, no hace ese tipo de trabajos a no ser que sea retornar una pareja que fue separada por un trabajo malefico o brujeria. Cómo ya le dijeron, eso no se hace y adicional veo dudoso que alguien en este foro le comente o le de luces sobre ese trabajo con maria solita, asi usted haya aclarado que no es su deseo hacerlo. Lo que pregunta de consecuencias y resultados, creo que se lo respondi con el relato anterior. Saludos y bendiciones!

more_horiz
Buenas hermanos !! Solo quiero saber algo si no es de su molestia responderme a mi  hermamo hace un mes le hicieron un amarre con paleria y le vendaron los ojos ya que hablan del tema de que eso no dura mucho quiero saber si este trabajo es igual porq me an dicho q amarre con un muerto es muy fuerte y muy dificil de quitar al menos que la persona que lo hizo lo quite , ahora  l amarre lo hicieron con l fin de infundir  un amor que el aun no sentia y de que solo tuviera amor hacia esa persona que ahora hizo efecto pues l hombre esta totalmente enceguecido y supuestamente enamorado ahora quiero saber esto es cierto ? Si el estaba enamorado de otra persona antes de eso lo afecta igual ? Se puede quitar o no ? Y es duradero ese amarre ???

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

El amarre del anima sola. Nomspa10

more_horiz
la india tibisay10 escribió:
Buenas hermanos !! Solo quiero saber algo si no es de su molestia responderme a mi  hermamo hace un mes le hicieron un amarre con paleria y le vendaron los ojos ya que hablan del tema de que eso no dura mucho quiero saber si este trabajo es igual porq me an dicho q amarre con un muerto es muy fuerte y muy dificil de quitar al menos que la persona que lo hizo lo quite , ahora  l amarre lo hicieron con l fin de infundir  un amor que el aun no sentia y de que solo tuviera amor hacia esa persona que ahora hizo efecto pues l hombre esta totalmente enceguecido y supuestamente enamorado ahora quiero saber esto es cierto ? Si el estaba enamorado de otra persona antes de eso lo afecta igual ? Se puede quitar o no ? Y es duradero ese amarre ???

Hermana antes que nada, confirmar que sea cierto ese amarre y que tan potente sea, pero para mi opinion si esta en un punto inicial por supuesto que si puede ser tumbado,ahora si es mas tedioso pero con paciencia y con fe todo fluye, con el amarre como ya se dijo se crea una especie de "afecto fantasioso" o como una especie de obsesion .... si es de su agrado usted pude contactarme a traves de este correo electronico: ///////////////////////////// para profundizar mas y si Dios, La Reina, y usted me lo permiten poderle ayudar un su problema

Última edición por Espiritista el Jue Mar 01, 2018 8:19 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)
privacy_tip Permisos de este foro: