Espiritumagallanero escribió: Hace algunos cuantos años, conversando con un cura hoy día monseñor de 99 años de edad, le pregunté: "Padre, qué debo hacer para mantener mi espíritu fuerte?"; y él me decía, que el espíritu era como un músculo del cuerpo que se debía ejercitar todos los días para que no se atrofiara y que la respuesta a esa pregunta la debería buscar yo mismo; entonces por eso es que les pregunto a ustedes: ¿Cuál es la forma de ejercitar el espíritu?
Abría con sus 99 años volver a repreguntar al clérigo, a ver si le brinda la misma respuesta, en vista que el ESPÍRITU, no es igual al ALMA o a la MATERIA, que si deben ser ejercitado, pero el Espíritu al encarnar viene con su programa o misión, dicho de otra forma un "PLAN DIVINO" a ejecutar en este Plano de Tercera Dimensión, caso contrario no encarnaría, pues no tiene ningún objeto de hacerlo.
Saludos.
Última edición por Carpe Diem el Dom Nov 19, 2017 8:33 am, editado 1 vez (Razón : corrección error de sintaxis)