Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionoraciones varias - Crear tu propias oraciones? EmptyCrear tu propias oraciones?

more_horiz
Antes que todo que mi Reina Maria lionza lo bendiga...Herman@s del foro me gustaria hablar sobre este tema ¿Crear tu propias oraciones? e oido que hay gente que crear su propias oraciones yo quisieran que me guiara obviamente se empieza con el permiso del todopoderoso pero después, no digo que ustedes me la creen NO solo digo que me guíen como lo podriar hacer a quien le pido permiso (obvio que primero que todo a la corte celestial) pero digo que me den ejemplo o de donde me puedo guiar, yo me fumo mis tabaco y pregunto y me llegan cosas pero no creo estar muy preparado para preguntar eso!.

descriptionoraciones varias - Crear tu propias oraciones? EmptyRe: Crear tu propias oraciones?

more_horiz
Buenas horas hermanos, lo que usted expone viene siendo rezar ofrecer palabras en su ritual a sus santos o altar, que en diferencia a orar que es repetir una serie de palabras que componen una oración escrita. Para crear una oración debe saber que hace a quien va dirigida y el significado de cada palabra que usted va a mencionar y creer que lo que usted dice es verdad y llega a quien va dirigida.

descriptionoraciones varias - Crear tu propias oraciones? EmptyRe: Crear tu propias oraciones?

more_horiz
brujocriollo escribió:
Buenas horas hermanos, lo que usted expone viene siendo rezar ofrecer palabras en su ritual a sus santos o altar, que en diferencia a orar que es repetir una serie de palabras que componen una oración escrita. Para crear una oración debe saber que hace a quien va dirigida y el significado de cada palabra que usted va a mencionar y creer que lo que usted dice es verdad y llega a quien va dirigida.

Herman@ lo digo en el sentido ejemplo: Oracion a Guaicaipuro yo no quiero un oracion que sea de copiar y pegar no yo quiero una creada por mi eso es lo que digo las oraciones a espiritus no quiero que sean cualquiera quiero una personal para mi.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hola @AxelAndres1702, al parecer usted se refiere a crear fórmulas y conjuros. Para orar se puede ser inteligible, es decir, desarrollar un dialogo coherente y fluido sin ningún patrón establecido, apenas guiado por su voluntad o "corazón" como decimos los de a pie.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
saludos a todos toda oracion tiene 3 o 4 partes.
la primera parte el encabezada, toda oracion tiene un encabezado, ejemplo en el padre nuestro el encabezado seria padre nuestro que estas en el cielo, santificado es tu nombre o podrias cambiarlo y decir dios mio padre y señor mio que estas en los cielos glorificado es tu nombre. como podemos ver el encabezado es un saludo al altisimo que no tiene que ser al caletre como una cancion. segundo a quien se le pide ayuda, si no vas a pedir ayuda a un espiritu este punto no va pa ti. ejemplo entonces seria asi: dios mio padre y señor mio creador del cielo y la tierra glorificado es tu nombre, o gran nicanor ochoa imvoco tu ayuda, o sagrado espiritu de luz, tercer o segundo punto dependiendo de lo antes dicho seria contenido lo que pides tu peticion, ahi cada uno coloca sus necesidades , y el ultimo punto el final de la oracion hay quienes cierra con amen 3 padre nuestro, otros terminan nombrando a jesus, este punto no puedo poner ejemplo ya que la terminacion sale sola

more_horiz
yemaya2222 escribió:
saludos a todos toda oracion tiene 3 o 4  partes.
la primera parte el encabezada, toda oracion tiene un encabezado, ejemplo en el padre nuestro el encabezado seria padre nuestro que estas en el cielo, santificado es tu nombre o podrias cambiarlo y decir dios mio padre y señor mio que estas en los cielos glorificado es tu nombre. como podemos ver el encabezado es un saludo al altisimo que no tiene que ser al caletre como una cancion. segundo a quien se le  pide ayuda, si no vas a pedir ayuda a un espiritu este punto no va pa ti. ejemplo entonces seria asi: dios mio padre y señor mio creador del cielo y la tierra glorificado es tu nombre, o gran nicanor ochoa imvoco tu ayuda, o sagrado espiritu de luz, tercer o segundo punto dependiendo de lo antes dicho seria contenido lo que pides tu peticion, ahi cada uno coloca sus necesidades , y el ultimo punto el final de la oracion hay quienes cierra con amen 3 padre nuestro, otros terminan nombrando a jesus, este punto no puedo poner ejemplo ya que la terminacion sale sola

Gracia Herman@ esto era lo que buscaba que mi Reina Maria lionza la Bendiga

more_horiz
Realmente tu invocación debe poseer la energía de tu mente y corazón conectados entre si.....alma.....mente y espíritu.....sentir en tu ser interior como vibra tu interior....sentir en tu ser que hablas y dialogas con otro ser terrenal...como si su presencia estuviera frente a ti.....es como pedir a nuestros padres, hijos...hermanos....alguna ayuda pero de manera sutil...amena...cariñosa...respetuosa...alegre....cordial...debes estar en sintonia con tu espacio espiritual.....

Mi sugerencia cierra tus ojos...enfocate...siente...vibra con tu plegaria....de allí emana la verdadera y única oración.....

more_horiz
Lad oraciones como dige antes tiene un encabezado que viene siendo la primera parte la segunda a quien le pides ayuda puede ser un espíritu un santo o a Jesús mismo la tercera lo que vas a pedir pero se directo ejemplo si pides dinero, pide que a través de tu empleo nunca te falte el dinero o que te consiga un empleo o te den el conocimiento para ganar dinero o que te iluminen o te de suerte para ganar juegos de azar, son tus necesidades o si quieres que alguien se cure de que. Y la cuarta parte es el final de la oración muchos terminan con Amén así sea, o aleluya padre dame tu bendición onombran a Jesús eso ea algo que te sale. Eso es la base de la oración. Lo demás es el contenido de la oración que es tercer punto que se resume en tus necesidades, y algo importante pida con fe con sentimiento y confiando en que va ser escuchado, y cuando pida o rezo que nadie lo interrumpa. Espero haber ayudado.
privacy_tip Permisos de este foro: