Espiritualyamil escribió: tengo un pequeño Altar (o se le dice Portal), cada vez que entro le fumo para limpiarlo, pero solo le coloco luces cuando entro que es una o dos veces por semana, también con la carestía que estamos cruzando no le coloco mucho los brindis y ofrendas, quisiera saber si es por ello que no todo el tiempo siento fluidos, gracias de antemano a quien me pueda orientar, se que existen en este foro personas muy capacitadas para dar esas orientaciones.
Saludos cordiales hermana, si ciertamente, cuando no se puede no se puede, con respecto al Espiritismo Marialioncero no es obligatorio, si usted trabajara allí en ese altar consultando, o se hicieran allí sanaciones espirituales, pues se haría mas necesario mantener alumbrado el altar y con ofrendas, y mantener el altar limpio y activado, pero si es un altar personal donde no se trabaja constantemente usted puede atenderlo cuando tenga posibilidades.
No todo el tiempo estamos igual, mayormente no es el altar sino uno mismo, que no está en el estado adecuado para percibir la fuerza, pero cuando uno está en el estado adecuado uno siente la fuerza casi en cualquier parte, uno de los trabajos fundamentales en este camino es aprender a encontrar nuestro estado correcto y mantenerlo, aprender a presionar nuestros propios botones, no es fácil, es un trabajo constante, y es fácil desenfocarse, la Luz esta disponible todo el tiempo, somos nosotros los que al desequilibrarnos nos cerramos a la Luz, pero si nos hacemos como la Luz entonces la percibimos.
Si no hay recursos para atender el altar, puede usted hacer oraciones en allí, agradecer a Dios por todas sus bendiciones y rezar por los suyos y por este mundo que tanto necesita de oraciones, crear el ambiente propicio no requiere solamente de herramientas materiales, lo mas importante es su estado anímico, emocional, es colocarse en ese estado de conciencia donde se da la apertura a la fuerza.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones