Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
Muy hermoso y estupendo dia mi estimado hermano Congo Nfinda...

Efectivamente como usted indica....
Congo Nfinda escribió:
El hacerme velaciones causara que ya no solo me baje ese Congo si no también otras entidades espirituales mas propias del espiritismo como tal?

Para el medium obtener una perfecta, correcta y buena canalización espiritual...requiere de velaciones, baños o despojos...este conjunto de obras con ciertas pautas a cumplir antes y despues de realizadas....esto permitira la apertura del cajon-medium-materia para el recibiento total y completo de sus facultades y entidades guias....

Comparando al medium con un guante....y al espiritu con una mano...este ultimo debe amoldar ese guante antes de usar...de modo que la mano mas grande y fuerte...sera la indicada de su amoldamiento o apertura...de ese modo, cualquier otra mano puede hacer uso del mismo guante....lo otro es la presencia de un buen guia terrenal...es quien observara, evaluara, asistira y medira ese desenvolvimiento o rendimiento...y es alli donde junto al banco...permitiran canalizar la manera de ayudar a esa materia en proceso de desarrollo...para que su trance mediumnico sea correcto y completo....

Constantemente en el dia a dia...el mundo espiritual nos permite obtener nuevos aprendizajes...que como medium debemos ir incursionando....pero eso es harina de otro costal....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
Hermano me disculpa ...deseo aclararle...que de echo ya usted cuenta con su "Guia Espiritual"....en este caso lo que requiere es el apoyo, ayuda y orientación del "Guia TERRENAL"...como usted indica una persona...
Congo Nfinda escribió:
honesto (a) respetuoso (a) que conozca del tema a profundidad y sobre todo que no tenga como medio de vida comercial el espiritismo...

De echo haga peticion a ese africano que se monta a medias...el guiara a esa persona idonea hasta usted....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
Saludos, ya la hermana corte india le respondio, yo solo le escribo para felicitarle por su rapido desarrollo y la buenas experiencias que le han ocurrido! Felicidades!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
Pues, en primer lugar bendiciones a todos. Que Dios y nuestra Reina, les bendigan y protejan por sus caminos.

Hermano Congo Nfinda, dejeme decirle que si todo lo que ha dicho es cierto, lo felicito. Tiene muy buena materia, muy buen cajon, por lo que veo. No me tome a mal mis palabras. Quiero decirle que por lo que sé, en mi poca experiencia (porque pienso que siempre se aprende y nunca se ha experimentado lo suficiente) no hay problema, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con paleros que sirven de medium en la religión de nuestra madre, Maria Lionza. Para mí el palo es una de las religiones que mejor se acompla al espiritismo, porque hay ciertas semenjaz, pocas, pero muy grandes. Sin hacer tanto rodeo, le explico, solo le hace falta un guía terrenal, porque espiritual siempre va a tener a su muerto, poco a poco llegará el momento en que éste se apodere de usted sin tanto protocolo, como usted dice. Esos cantos, ese acto protocolar es para halarlo, para darle energía, recuerde que los cantos y los tambores son las mejores herramientas para llenar nuestros chacras de buenas energías y halar a ese espiritus, y más importante aún hacernos caer en el trance espiritual.

Llegará un momento en que si de verdad quiere bajar espiritus de la corte de nuestra madre, podrá. Claro debe primero pedirle permiso primero a Dios/Zambia, a nuestra reina y sus potencias... por último pero no menos importante al muerto. Él no puede mandar sobre usted, si usted así lo desea puede desarrollarse pero debe tener al muerto de acuerdo con usted en que ese camino es un complemento en su vida y que eso no lo destronará a usted, porque su religión base (por así decirlo) es el palo, eso sí, por lo que sé él es quien debe pasar primero (encajonar primero para darle el pase a los otros) antes de los espiritus del espiritismo, además por lo que tengo entendido la primera corte antes de la corte cale y corte india  está la corte de los muertos, recuerde que sin muerto no hay santo... y tampoco espiritu. Sin tanto rodeo y sin indagar en otros temas, lo felicito de verdad, porque está sintiendo el llamado de esta religión tan bonita.  Depende de cada portal, de cada singularidad al momento de trabajar, puede hacerse velaciones de fuerza, despojos, meditaciones, pruebas espirituales, etc. En la mayoría de los casos, en el espiritismo, la materia se prepara de diferentes manera depende de su filosofia de trabajo, se fuma sus tabacos y en ellos verá el permiso de halar a un espiritu en particular. Con canciones se armoniza y cuando la materia siente la fuerza, allí es cuando el banco comienza su principal labor, y la materia también. Su relación con su muerto está empezando, poco a poco, aprendiendo él de usted y usted de él ya llegará el momento en que lo verá, escuchará, y él entrará en usted y estará más de 40min si es necesario.

Para finalizar, porque no quiero extenderme y que esto sea un poco aburrido, cada materia experimenta cosas diferentes, algunos se sentirán como titeres, otros no, otros ya perderan sus sentidos en las primera veladas, todo depende de su forma de trabajar y cómo los preparan. Usted si así lo desea y tiene el permiso, puede ser materia porque el amor por ello ya lo tiene. Solo busque un consejero, un guía terrenal, porque espiritual ya tiene a sus muertos, sus angeles. De que busque a alguien santero/espiritista para que lo ayude... eso es cuestion de usted, si tanto lo desea, pida desde ya conseguir a ese guía, hale a ese muerto para que lo ponga en el camino. Lo que siempre he dicho es que una buena materia en desarrollo necesita despejar su mente, meditar, allí está el primer secreto de una materia. Le deseo mucho éxito. Espero haber sido de ayuda, bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió;Buenos días para todos y todas,

*buenas tardes manito.


"Congo Nfinda" escribió;
Al parecer todos y cada uno de las personas que llegan hacer desarrolladas como materias, mediunidad pasan por el mismo trance de sentirse como si fueran marionetas, que su cuerpo se mueva sin ser ellos quienes realmente lo está haciendo,


*Noly manito, NO a todos los médium les pasa lo mesmo, el proceso de desarrollo y canalización espiritual no es igual en todos los médiums, ni lo son sus capacidades mediumnicas, ni tienen a un guía terrenal capacitado, con pericia y guiatura para brindársela a su iniciado.


"Congo Nfinda" escribió;
Ahora no es que me estoy desarrollando solo porque quiero o porque me puse a inventar ya que fue algo espontaneo que me comenzó a suceder desde el año pasado.

*Mi estimado, le aconsejo que tenga cuidado, he atendido varios casos de paciente que empezaron un proceso de autocanalizacion y desarrollo espiritual y luego terminaron siendo liberados y limpiados de espíritus que no pertenecen al astral de la Reyna maría lionza.
*Siempre es lo mesmo "ellos se me acercaron solos, yo no los llame", "ellos me enseñan y yo aprendo ¿pa que tener un guía terrenal, yo tengo mis guías espirituales?, "yo que creí que eran espíritus de luz y me deje llevar por ellos".
le aclaro yo a usted no lo conozco, no lo he chequeado, por lo tanto no hablo de que su caso sea asi, aunque, los varios casos que he atendido de pacientes que luego de creer que trabajan con espíritus de luz del astral de la Reyna terminan dándose cuenta de que no es asi, empezaron asi trabajando por su propia cuenta y al no tener la guiatura terrenal surgieron sus problemas....



"Congo Nfinda" escribió;
la verdad aun no recibo la primera velación aunque me gustaría hacerme algunas.

*la velación es lo de menos hermano, no es tan importante como lo son otros aspectos que han de recibir los iniciados de espiritista.

"Congo Nfinda" escribió;
Para finalizar el cuento jajajaja hace 2 fines de semana fue mi cumpleaños de tata...


*Ah okey hermano, favor olvide todo lo que le dije ya que mis comentarios se refieren a espiritismo marialioncero y en nuestro culto no usamos ni conocemos esa palabra de tata, eso pertenece a otra religion...


paz y bendiciones a todos amen..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas Orientaciones en el trance. EmptyRe: Algunas Orientaciones en el trance.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder