Lucian88 escribió: El espíritu de allan kardec me dijo que en 7 días se me revelarán 3 de 7 dones, pasaron los dias pero no se me reveló nada, después volvió a bajar y le pregunte cuales dones eran y me dijo los 3 chakras del vientre hacia abajo, me mintio allan kardec? O solo me emocionó de que se me revelaría algo.
Saludos cordiales, Lucian88. Tomando en consideración la aclaratoria que ya le hicieron los moderadores de este espacio, muy a lugar por cierto, no me queda nada más que procurarle cuidado y muchas reservas respecto a la situación que afirma experimentó. Ninguna teoría de Allan Kardec habla de manera específica y expedita sobre nuestro cuerpo astral, aura y las terminaciones nerviosas o vórtices mejor conocidos como Chakras. De hecho, poseemos 7 chakras principales y debajo del chakra del ombligo sólo quedan dos: chakra raiz (1) y Chakra sacro (2). Con esto solo quiero ilustrar que la información que recibió no tiene sentido y que la experiencia que vivió, a mi parecer, esta manipulada por el medium que incorporó o el espíritu que aparentemente se hizo presente. Yo le aconsejo que tome distancia y mantenga sus reservas respecto al caso porque todo análisis hace pensar que usted fue víctima de una sesión manipulada o lejos de todo contexto apropiado, le mintieron.