Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionInformacion sobre Luisa Beltran EmptyInformacion sobre Luisa Beltran

more_horiz
Buenas tardes, saludos a todos los foristas que Dios me los bendiga. Soy nuevo en esta gran comunidad a la cual he estado leyendo desde días recientes sobre sus conocimientos en la materia, les presento mi duda citada abajo:

Me inicie en el espiritismo y ayer fui literalmente a mi primera sesión luego de haber recibido la invitación formal por parte de la dueña del portal. Durante la sesión primeramente bajo Luisa Beltran quien me llamo particularmente y me dijo que a mi y a mi esposa nos están prendiendo 3 velones y ademas me dio 5 nombres, los cuales los desconozco todos y no se que significan. Luego se fue Luisa y bajo Ismael, tuve la oportunidad de conocerlo y me dijo que todas mis respuestas estaban en Luisa Beltran y que lo que ella mandara pues eso era. Luisa volvio a bajar y me dio un baño, me dijo que estaba podrido a brujeria, dentro del agua me fumo un tabaco y dijo que a mi enemigo lo iba a matar, porque ella es mala con los que son malos y acto seguido se comió el tabaco prendido, me dijo que era libre. A medida que se iba haciendo tarde pasada las 10 de la noche tuve que despedirme del portal y fui personalmente a despedirme de Luisa y esta me dijo que me venian cosas buenas y me pregunto cuando me veria de nuevo, le dije que si Dios lo permitia iba a ser esta misma semana y me pidio 3 velas, 7 tabacos y una botella de caroreña para ayudarme.

Hermanos esa fue mi experiencia en mi primera sesion como parte del portal y quisiera que me den sus opiniones a cerca de lo que les acabo de colocar y tambien quisiera saber mas sobre Luisa Beltran

descriptionInformacion sobre Luisa Beltran EmptySálgase de inmediato de ese PORTAL, pues lo están especulando

more_horiz
Usted fue presa fácil para los mistificadores, mi sugerencia es NO VUELVA MÁS a dicho centro de farsantes, por personas cono esas es que el Culto y los monumentos naturales están totalmente enlodados.

Ya este tipo de reality show, los montan a cada instantes en la montaña, y la gran mayoría de los Cultores feligreses, y hasta el mismo turista, los corren de la montaña, y la cosa no queda hasta allí, sino que comienzan a denigrar a las TRES POTENCIAS, gracias a estos especuladores y sin vergüenzas, que solo tienen como meta estafar a diestra y siniestra a todo el que se asoma por algún altar.

Abra que ponerle coto a estas prácticas desleales, y hasta porque no decirlo prohibir de una vez por todas, toda actividad obscena no solo en las montañas sino en donde se exhiba la imagen de la virgen reina MARÍA LIONZA y/o de las TRES POTENCIAS, pues ya han sido muchas personas que han sido víctimas de estas personas despiadadas.

Saludos y mil bendiciones a todos.

descriptionInformacion sobre Luisa Beltran EmptyRe: Informacion sobre Luisa Beltran

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Usted fue presa fácil para los mistificadores, mi sugerencia es NO VUELVA MÁS a dicho centro de farsantes, por personas cono esas es que el Culto y los monumentos naturales están totalmente enlodados.

Ya este tipo de  reality show, los montan a cada instantes en la montaña, y la gran mayoría de los Cultores feligreses, y hasta el mismo turista, los corren de la montaña, y la cosa no queda hasta allí, sino que comienzan a denigrar a las TRES POTENCIAS, gracias a estos especuladores y sin vergüenzas, que solo tienen como meta estafar a diestra y siniestra a todo el que se asoma por algún altar.

Abra que ponerle coto a estas prácticas desleales, y hasta porque no decirlo prohibir de una vez por todas, toda actividad obscena no solo en las montañas sino en donde se exhiba la imagen de la virgen reina MARÍA LIONZA y/o de las TRES POTENCIAS, pues ya han sido muchas personas que han sido víctimas de estas personas despiadadas.

Saludos y bendiciones hermano, gracias de antemano por responder y voy con lo siguiente, no pongo en tela de juicio su conocimiento y/o experiencia en el tema, pero me enrredaste un poco con respecto al tema, es decir, concretamente el porque su opinión y sugerencia de no ir mas al portal y el porque vendrían siendo ellos unos farsantes, no entiendo.

Saludos mil bendiciones.

EDITO

Adicionalmente, lo que escribí fue muy breve, omití ciertas cosas para resumir la historia.

descriptionInformacion sobre Luisa Beltran EmptyLa información no fue CLARA ni PRECISA, además trabajan en el Bajo Astral

more_horiz
Kinoe escribió:
Carpe Diem escribió:

Ya este tipo de  reality show, los montan a cada instantes en la montaña, y la gran mayoría de los Cultores feligreses, y hasta el mismo turista, los corren de la montaña, y la cosa no queda hasta allí, sino que comienzan a denigrar a las TRES POTENCIAS, gracias a estos especuladores y sin vergüenzas, que solo tienen como meta estafar a diestra y siniestra a todo el que se asoma por algún altar.

Saludos y bendiciones hermano, gracias de antemano por responder y voy con lo siguiente, no pongo en tela de juicio su conocimiento y/o experiencia en el tema, pero me enrredaste un poco con respecto al tema, es decir, concretamente el porque su opinión y sugerencia de no ir mas al portal y el porque vendrían siendo ellos unos farsantes, no entiendo.

Saludos mil bendiciones.

EDITO

Adicionalmente, lo que escribí fue muy breve, omití ciertas cosas para resumir la historia.

La información que le suministraron no fue diáfana, por otro lado están trabajando con entidades correspondiente al Bajo Astral.
Si ya fue resuelto su situación "problema" que de alguna manera ellos mismos sembraron pues hasta usted lo desconocía, ya cobraron con velas, tabacos y el licor Caroreño, entonces ¿para qué más?
Ahora si usted lo que desea es desarrollarse espiritualmente, respetando de antemano su libre albedrío, busque entonces la Luz.

P.D: envíe a mi privado su número de contacto. Saludos y bendiciones.

descriptionInformacion sobre Luisa Beltran EmptyRe: Informacion sobre Luisa Beltran

more_horiz
Gracias hermano por su respuesta, no tengo numero telefónico puesto que esta dañado, lo del trabajo que me tenían puesto pues puedo decir que ciertamente era verdad pero no se hasta que punto se extendió ese trabajo ya que yo creía que lo habia tumbado en otro portal (este fue el motivo para iniciarme) y pues bueno me dijeron que simplemente se neutralizo y a decir verdad anteriormente faltaron cosas por hacer cuando se tumbo ese trabajo que nunca pude terminar de hacer ni de llevar materiales para hacerlo.

Y si, quiero desarrollarme espiritualmente, por eso mi pregunta de quien es Luisa Beltran ya que escuche decir que es de poca luz, solo hasta ahí, no tengo mas información sobre ella.

more_horiz
Muy hermosa noche....mis estimados hermanos....mi cordial saludo y respeto...

Aunque no comparta ciertos ideales...no soy quien para juzgar a nadie....cada quien deberá colocar en la balanza el peso la carga de su maleta...

En relación al tema....no conozco ninguna entidad de luz con el nombre de "Luisa Beltrán"...aunque si existe un "Luis Beltrán"...pero hasta el momento nunca he escuchado decir que baja en materia...es muy bueno para invocar en los ensalme de niños....

Ahora me llama la atención un hecho curioso...dice que la entidad se comió el tabaco prendido?....

Realmente este tipo de acto...generalmente no es acción de luz...con el debido respeto que amerita.....en un principio podríamos decir que por su acción se trata de una entidad de la Corte Bruja...sin embargo quedan muchas aristas por recorrer....esta es mi humilde apreciación...queda de mas decir.... esperemos otras participaciones de los hermanos foristas.....posiblemente haya alguien que le conozca y pueda dar fe...de la experiencia por usted vivida......Saludos cordiales....

more_horiz
Saludos hermano buen dia, gracias por su atencion y respuesta.

La entidad se autodenomino como señora de las animas, un compañero que estaba presente en la sesion me comento ante mi duda que no se trata de un espiritu sino de un muerto y que tiene algo que ver con la corte cale y que el dia de la sesion era su dia, la verdad estoy muy jojoto con respecto al tema, cada uno de sus aportes me llenara de conocimientos para adentrarme mas en la materia. Mis respetos.
privacy_tip Permisos de este foro: