Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyQuien me puede hablar de los espejos

more_horiz
Buenas noches he oido que los espejos son como unos portales donde pueden entrar espiritus buenos y malos es eso sierto y que otras influencias ocacionan en la vida de las personas y si es asi que se puede hacer Question

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyInformación sobre los espejos

more_horiz
Material a titulo informativo

Espejos Mágico
Los Espejos son precursores de la Bola de Cristal
En la antigüedad clásica, se usaban metales pulidos como el bronce a modo de espejo, y no fue hasta la Edad Media cuando surgieron los primeros espejos propiamente dichos.
Con el paso del tiempo, los espejos quitaron protagonismo a la utilización del agua como método adivinatorio, y mágico. Sin embargo, han sido muy pocos los que han llegado a nuestros días, ya que el trascurso del tiempo se ha encargado acabar con los vestigios del pasado.
Pero los espejos no sólo sirven para adivinar, sino que son un poderoso instrumento para tener acceso a otros mundos desconocidos y misteriosos, de ahí la cautela que debemos de tener a la hora de utilizarlos.
Ahora bien, los espejos pueden ser de gran utilidad como precursores de la bola de cristal, si queremos aprender a visualizar. Para ello realizaremos un sencillo ejercicio con un espejo de tamaño tal, que nos permita visionar al menos la mitad del cuerpo y dos velas encendidas a ambos lados. Nos situaremos sentados frente al espejo y dejaremos la mente en blanco.
Seguidamente comenzaremos a fijar la mirada en cada una de nuestras partes del cuerpo, hasta llegar a la cabeza y dejar la vista clavada en nuestros ojos. Una vez allí, veremos algún simbolismo extraño que quizá se escape a nuestra comprensión, lo cual no debe preocuparnos, ya que estamos en una fase de aprender a visualizar, no de interpretar lo que vemos.
Deberemos hacer estos ejercicios por un espacio de 30 min diarios durante al menos una semana
Precauciones:
NO USAR NUNCA EL ESPEJO RITUALIZADO EN ESTADOS DEPRESIVOS: tampoco es conveniente en estados de enfermedad, enfado o bajo las influencias de las drogas o el alcohol.

B) NO DEBE SER LIMPIADO CON ELEMENTOS QUÍMICOS:
Sólo con agua

C) NO DEBE SER TOCADO POR PERSONAS AJENAS:
Solo debe ser tocado por el Practicante.

Si deseas tener tu propio espejo mágico apto para lecturas adivinatorias deberás ritualizarlo una noche de luna llena. Compra un espejo nuevo y escribe en su reverso las siguientes palabras Manticas:
“ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH. "Espíritus del aire, todos grandes y sabios. Postraos aquí .en este cristal de vida". Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, que refuerce este ritual de consagración de este espejo para consultar y ver todo lo que yo deseo
A su lado coloca una varita de incienso de sándalo y cuando se consuma deja tu espejo bajo la luz de la Luna Llena para que se llene de energía y magnetizarlo. Guárdalo en un pañuelo de seda blanca durante tres días y sácalo en ese mismo tercer día justo a las siete de la tarde o a medianoche. Ya tienes tu propio espejo consagrado.

Que mi Santa Madre Reina Maria Lionza te bendiga infinitamente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRe: Quien me puede hablar de los espejos

more_horiz
Buen Dia para Todos!

Que de cierto es Que si colocas un espejo en la puerta de entrada de la casa, este absorbera y devolvera las malas energias de quien llegue de visita?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRe: Quien me puede hablar de los espejos

more_horiz
Muchas gracias hermanos una ultima pregunta cuando un espejo se revienta por si solo es verdad que da mala suerte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRe: Quien me puede hablar de los espejos

more_horiz
Buenas noches lo coloque frente a la puerta de mi casa para que protegiera mi hogar de malos espiritus y resulta que el espejo estallo encima de mi quedandome un brazo dentro del espejo se me rompio mi san miguel arcangel y mi divino niño y gracias a dios no me paso nada.

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRitualizando un espejo para desviar el mal

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches lo coloque frente a la puerta de mi casa para que protegiera mi hogar de malos espiritus y resulta que el espejo estallo encima de mi quedandome un brazo dentro del espejo se me rompio mi san miguel arcangel y mi divino niño y gracias a dios no me paso nada.

Mi querida hermana te voy a enviar un pequeño ritual para que te resguardes un espejo de tamaño medio que tenga marco de madera, lo limpias con un paño impecnado con un poquitito de vinagre para quitarle la energia que trae de la tienda, un crucifijo de madera que tenga el cristo con la cabeza levantada,de tamaño medio tambien,limpiar al igual que el espejo con vinagre, pegar el crucifijo en el centro del espejo conpega loca, o silicon, colocar una vela blanca encendida en cada esquina, la de la derecha superior ofrecida a Jehovan,Eloim,Adonay, Salomón y Metraton ( Pides permiso para en sus nombres ritualizar este objeto), la de la izquierda inferior a los Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel(Pides proteccion y amor para ti, tu casa y los tuyos), la de la esquina inferior derecha se le ofrece a San Jorge(dices: con tus armas estoy protegida, andando dia y noche, circulando o en reposo,corta, recorta y desvia toda cosa negativa que envien contra mi, mi casa y los mios) y la inferior izquierda a San Cipriano, (aqui pides un gran favor), al terminarse las velas lo colocas debajo del conchon donde duermes, por mi experiencia te digo asunto resuelto.
Que mi Santa Madrecita mi Reina Maria Lionza te Bendiga infinita y eternamente, Amen

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRe: Quien me puede hablar de los espejos

more_horiz
LolaBulindo escribió:

Mi querida hermana te voy a enviar un pequeño ritual para que te resguardes un espejo de tamaño medio que tenga marco de madera, lo limpias con un paño impecnado con un poquitito de vinagre para quitarle la energia que trae de la tienda, un crucifijo de madera que tenga el cristo con la cabeza levantada,de tamaño medio tambien,limpiar al igual que el espejo con vinagre, pegar el crucifijo en el centro del espejo conpega loca, o silicon, colocar una vela blanca encendida en cada esquina, la de la derecha superior ofrecida a Jehovan,Eloim,Adonay, Salomón y Metraton ( Pides permiso para en sus nombres ritualizar este objeto), la de la izquierda inferior a los Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel(Pides proteccion y amor para ti, tu casa y los tuyos), la de la esquina inferior derecha se le ofrece a San Jorge(dices: con tus armas estoy protegida, andando dia y noche, circulando o en reposo,corta, recorta y desvia toda cosa negativa que envien contra mi, mi casa y los mios) y la inferior izquierda a San Cipriano, (aqui pides un gran favor), al terminarse las velas lo colocas debajo del conchon donde duermes, por mi experiencia te digo asunto resuelto.
Que mi Santa Madrecita mi Reina Maria Lionza te Bendiga infinita y eternamente, Amen


Saludos...

Hermana lola tengo una duda ese metraton quien es??? ese por casualidad es el príncipe de las caras??? no se si estoy confundida si no lo estoy, porque le dicen así??? gracias de antemano por su respuesta...

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyQuien me puede hablar de los Espejos?

more_horiz
Mi querida hermana Sue, Metraton es un Arcangel muy poderoso de gran sabiduría, se dice que una vez fue humano, personalmente creo que no, lo que si pienso es que en épocas remotas en la antigua Judea se materialisó, tomó la apariencia humana de Sacerdote Hebreo, con el fin de impartirles conocimientos, se le invoca cuando se requiere darle energia espiritual mental y corporal, a una misma, a otra persona o energizar algun objeto de protección, por clarividencia se observa como la persona u objeto queda cargado con un aura extensa y luminosa de color amarillo que no permiten el acercamientos de seres obscuros.

Que mi Santa Madecita mi Reina Maria Lionza te bendiga infinitamente

descriptionQuien me puede hablar de los espejos EmptyRe: Quien me puede hablar de los espejos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder