Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE? Empty¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE?

more_horiz
Buenas les comparto este artículo de la web: Roger Valladares Blog; quien escribe lo siguiente:

"Al menos la mala suerte no existe. Según el diccionario, suerte es: Fortuna, Destino, Ventura, Azar, Felicidad, Éxito, etc.

Son hechos de la vida. La suerte se tiene o no se tiene.

Yo diría que tengo suerte y que Arturo no la tiene. ¿Por qué?

Porque a mí me ha ido mejor que como le ha ido a Arturo, pero esto no significa que el tenga mala suerte.

Lo que yo considero Tener Suerte es:

En mi caso particular, y como escuché una vez; “suerte es el apodo de Dios“. Yo tengo la convicción de creer en Dios y siento su presencia en mi vida y al tenerlo en mi corazón, creo tener suerte.
Yo siento que tengo más suerte, mientras más estudio, más me preparo, más trabajo. Creo que mientras más me esfuerzo, más suerte tengo, es decir que yo busco mi suerte y voy tras ella.
Se tiene suerte cuando:
uno confía en sí mismo
se motiva a sí mismo
es positivo con lo que hace
trabaja en uno mismo, para sí mismo, y los que lo rodean.
Otra cualidad que produce suerte es la disciplina en nuestras vidas y en lo que hacemos de manera metódica, con entusiasmo, con metas, con planificación, tratando de hacer bien todo lo que intentamos.
Si quieres tener suerte siempre: créala, fabrícala, abónala y fertilízala periódicamente, mejórala, fortalécela, renuévala y la tendrás siempre de tu lado. De lo contrario, no te durará siempre.

¿Has pensado que siempre estás haciendo las mismas cosas y además mal hechas? ¿Y crees que por eso no tienes suerte? Pues renuévate, cambia las cosas que no funcionan, no hagas lo que otros hacen mal, imita o emula a la gente que hace cosas nuevas y cosas exitosas.
No dejes para mañana las cosas buenas que puedas hacer hoy. Da el primer paso positivo, creando nuevas y exitosas oportunidades, no esperes que las cosas te caigan del cielo.
No disfrutes del mal ajeno, de los fracasos de otros, de las desgracias ajenas.

Trabaja buscando el éxito, no sólo pensando en tu beneficio sino de lo que éste puede servir o beneficiar a otros (Tu Prójimo).

Comparto estas frases de personas famosas:
¨La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables¨, Orison Sweet Marden.

¨Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros mismos y en nuestra voluntad¨, Julius Grosse."

Que tengan un excelente día, feliz descanso para todos, Meredith flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE? EmptyRe: ¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE?

more_horiz
Buen dia,

Muy interesante su aporte hermano @Anubis. Fíjese que curioso, la misma Biblia que usted cita en este caso, es la que condena a quienes consultan a espiritistas, brujos, echadores de fortuna, etc.... Entonces será como dicen en algunas partes en Venezuela que "habla pa'lante y pa'atrás!!" (quiere decir que se contradice a si misma).... O será un "error de interpretación de La Palabra"... ¿Qué alguien me explique, por favor?..

Mucha Luz para todos Meredith flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE? EmptyRe: ¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder