Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? Empty¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
SEGUNDA PARTE

Continuación del tema...

Like a Star @ heaven  SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Debido a la gran cantidad de mensajes (10 páginas de mensajes) con las que cuenta el hilo de mensajes del tema mencionado, se ha abierto una segunda parte donde los interesados en tratar el tema pueden participar ya que la primera parte ha sido cerrada...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Espiritista escribió:
SEGUNDA PARTE

Continuación del tema...

Like a Star @ heaven  SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Debido a la gran cantidad de mensajes (10 páginas de mensajes) con las que cuenta el hilo de mensajes del tema mencionado, se ha abierto una segunda parte donde los interesados en tratar el tema pueden participar ya que la primera parte ha sido cerrada...



*Las segundas partes jike no son guenas pero a mi me gustan manito mis saludos y respetos...

*El espiritismo venezolano Messsmo puede a trabes de las cortes e la reyna neutralizar y dejar sin efectos daños espirituales (Esa es juna de las labores principales der culto, para jeso fue creado puesn) y cuando se atiende a los pacientes no se enfoca en la religión que lo daña, se enfoca en neutralizar dicho daño y asistir al paciente en cuestión...

*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
la respuesta es muy simple si, cuando se hace un daño, se perjudica a alguien, a menos que sea una venganza justa, y el daño sea consecuencia de que la persona dañada haya hecho mucho daño a la persona que hace el daño o a la familia de este, eso se llama justicia, hay no se puede tumbar. del resto si.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Buenas horas hermanos, por su puesto que se puede, obrando con el poder de Dios todo se puede ya que él es mas poderoso que cualquier conjuro.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
brujocriollo escribió:

Obrando con el poder de Dios todo se puede ya que él es mas poderoso que cualquier conjuro.



*Sabias, valederas y verdaderas palabras hermano Brujocrillo, reciba usted mis saludos y Respetos...

*Parte del ABC del iniciado marialioncero es aprenderse, creer y practicar estas palabras...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Saludos cordiales, estimados hermanos. Interesante tema. Yo soy de los que piensa que no es la religión lo que te da la facultad o capacidad de tumbar, reventar, sacar, voltear, o deshacer, un determinado hechizo. La religión, o culto, sólo te da el ritual (o la forma de cómo actuar) y la capacidad de poder hacerlo depende de diversos factores: preparación, empatía o acompañamiento espiritual, la forma como lleve su religiosidad, disciplina, paciencia, fe, persistencia, entre otros. Por ejemplo, si usted está siendo víctima de un hechizo volteado o devuelto, importa poco el culto que practique para tumbarlo o deshacerse de el; debe pagar el karma que generó. De igual forma, si usted pertenece a uno de estos cultos y no está haciendo el ritual de la forma correcta, "posiblemente" no pueda deshacer ese hechizo. Hay muchas connotaciones al respecto, sin embargo, si usted posee afinidad espiritual, goza de la simpatía de las entidades espirituales (espíritus, muertos, orishas, ángeles, ánimas, etc) y pone amor y empeño en los rituales de limpieza, es muy probable que pueda tumbar un gran número de hechizos, venga del culto o religión que fuese.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

*Saludos hermano Anubis reciba usted mis saludos y respetos.

Estoy totalmente de acuerdo con usted manito:

*en el espiritismo María Lionza cuando se atiende al paciente no se enfoca en la religión que le perjudica ni en el agresor.

*Las entidades espirituales nos orientan a no caer en el mismo hoyo donde se encuentra el agresor, mas se motiva a tratar de traer a nuestro terreno (amor) a quien por una u otra razón trata de perjudicar, crear perturbaciones o hacer daños


*El espiritismo de la Reina María Lionza se caracteriza por alimentar la hermandad y el amor...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
El que otras creencias . caminos o religiones puedan tumbar los maleficios realizados por otra solo tiene que ver con la experiencia de cada quien.

Todas parte desde un punto en comùn pero tienen una visiòn distinta para realizar un mismo hecho, es tan simple como eso.

El que tenga que ir a otro lado u otra creencia, casa o religiòn porque una es màs fuerte que otra es un simple mito creado para atraer màs y màs gente al mercantilismo.

Fijate, en este lado del continente se conocen X cantidad de creencias, religiones o caminos que se parecen y otros no, pero si vas al perù te encontraras con un chamàn que estará igualmente limpiando a las personas sin necesidad de saber nada de mayonbe,ifa o ser marialioncero, si vas a canada te encontraras con los espiritistas kardecianos, wickas y quien sabe que otra cosa, ni hablar si vas al otro continente o al mismo brasil, jamaica o haiti.

En resumen que vas a encontrar? que todos resuelve el problema pero desde otro punto de vista y con mucha experiencia.

A y por cierto, el hecho de que sea cristiano, evangélico o católico no evita absolutamente nada es simplemente un mito màs. Esto es tan cierto que los que han inventado la cantidad de nombres de demonios y cosas inexistentes han sido ellos ademas de que califican a todo lo que no entienden o conocen como brujería o herrejia pero como corren a la casa de los herejes para limpiarse o ver el futuro que se les avecina.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? Empty¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Aunque brujocriollo escribió:
Obrando con el poder de Dios todo se puede ya que él es mas poderoso que cualquier conjuro", confirma mi teoría, las practicas místico esotérica de los tratados espirituales dependen 90% de la fe" conque se realizan.
Por las opiniones de  babalawola Y  jjgarciac18 he resumido  la diferencia que encontré para establecer una pequeña lógica en la estrategia de quien puede y quien debe realizar  el cumplimiento de la misión  para ayudar a resolver la situación en que se encuentre una victima del daño que sufre por el ataque de influencias (negativa) como dice Roberto salas ,en el culto a María Lionza cuando se atiende al paciente no se enfoca en la religión que le perjudica ni en el agresor, solo en liberar a la persona del embrujo que le rodea Por eso estoy en acuerdo con los que opinan que un espiritista si puede tumbar un trabajo de santería y viceversa...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptySe puede tumabr un trabajo de separacion?

more_horiz
Buenas, sere muy preciso y breve, mas q compartir esta situacion q estoy sobrellevando, me gustaria poder intercambiar al respecto, consejos que me puedan brindar respecto a este mismo hilo, en octubre mi ex me confio como era de habitual un viaja a sorte pues una medium q la conoce de annos y yo doy fe de ello, le mando con la reina subir por algo q tenia q comunicarle, ella considero el 12 de octubre dicho viaje y lo apoye en todos los aspectos a casi 3 annos de relacion. Para ser mas breve mi relacion con esta persona, ha sido muy solida, sin problemas de infidelidad, salvo su familia y algunos miembros de la mia; a unos semanas de octubre antes de partir sin querer admitir note algo diferente en ella como si pero no, y entonces el cambio de su forma de tratarme cambio, ya q por efectos de mi trabajo me debia quedar en valencia, y ella atender el negocio q teniamos en comun en yaracuy; todo lo q habria hecho, lo hizo, pero como se dice COMO LE DIO LA GANA y he ahi lo mas atipico del caso. A su regreso no atendio mis llamadas, vendio un telefono q por nuestra relacion le facilite para lo q necesitara de us trabajo y mantener su contacto conmigo, entonces procei a una consulta con una materia, quien me respondio q su hermana esta detras de todo lo q le ocurrio y por como ella se comporta, q de ella depende la solucion, q volveria...

Su hermana uso el tirabuzon y la materia invocada originariamente, no se presento, porque lo que le pedirian no es algo q haria, por lo q alguien se hizo pasar por esta, pues esa materia misma me lo confirmo, desde entonces segui sus recomendaciones, para una limpieza total, bannos y dejar sin efecto lo que ella o cualquiera de su familia me haria, eso q llaman transmutacion...

En todo caso esta mujer, autora del hecho, es miserable, tiene antecddentes penales, drogadicta, alcoholica y tuvo un embarazo no deseado, ella esta bien feliz, con su pareja, y parte de mis pertenencias, jamas me fueron devueltas, gracias a las redes y a todo lo q puse le denuncie, mas no a las autoridades xq la encontre vendiendo mis articulos, por lo q respecta a la ex, simplemente no se xq paso de la ausencia al odio, y la materia me indico q su mente debil, la fecha el viaje y esa compannia de viaje q era su hermana, fue el desastre en q se metio y q esto la enfermaria a ella y a su hermana, porque lo hecho, se hizo con mal...

Mi vida va bien tengo un trabajo q ahorita esta en el limbo, vivo de algunas ayudas de familiares, a veces trabajos online, pero el orgullo, el robo, el dolor, el abandono, y lo q esa mujer me hizo, no puedo dejarlos pasar, no estan en mi, jamas he osado intencionalmente dannar a alguien y por @#$!$%@ me sobran, pero tampoco me dejo...

Esta situacion tiene mucha mas cosas q contar de mi relacion con esta persona, pero no profundizare sino en el tema en especifico, si esta bien q yo responda, porque esto del karma a mi no me funciona, y tampoco puedo olvidar, para pasar la pagina, esa mujer envidiosa, malisiosa, resentida, q destruyo mi relacion, debe recibir su castigo, no es venganza, es justicia, no es q q me va dejar? en mi caso es poder seguir con mi vida, para poder concentrarme mejor en mi mision y proposito, no me permito, este uso cobarde de magia a una persona tan buena, benevolente, mi ex, como para q la materia solo me diga, ELLA SE METIO Y ELLA SOLA COMO RESPONSABLE DDEBE SALIR, pues yo me siento culpable por haberla apoyado y creo q ese seria el unico error q en toda mi relacion he cometido

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Saludos Carlos. Debes comprender que no todo en la vida es brujería, muertos,magia o como lo quieras llamar. El ser humano es el que decide y realiza su futuro, tiene la capacidad de ver a su alrededor, analizar y decidir para realizar sus acciones. Siempre hay gente a nuestro alrededor que envidia, chismorrea, brujea,crea injurias sobre uno o sus parejas, pero también debes razonar que el ir a un sitio sin saber donde te metes (Nos pasa o pasó a todos) a consultarte y que te digan un cuento chino y luego te certifiquen que no fue él sino otra entidad es más popular de lo que crees. Como evitarlo? Buscando gente que realmente se comunique con esos mundos y que conozcas a otros que hayan evolucionado con él porque brujos hay muchos uffffffffffff pero buenos hay pocos. Recuerda estar pendiente también si donde vas están necesitados de dinero y zaasss llegaste tú. Una manera de saber donde estas parado a la hora de una consulta es hacer 3 preguntas falsas que solo tú sepas y allí veras la veracidad. Algunas veces ocurre que el que consulta esta un poco cansado, estresado, preocupado,fuera de foco y no debe de trabajar así pero lo hace porque cree que es obligatorio y no comprende que no debe, es mejor decir que NO. De decirte que pagaran lo que te han hecho por Karma o porque Dios los castigue no lo creo, simplemente date la vuelta y sigue tú camino porque gastas más energías pensado en lo que pasó y no en lo que viene. El pasado quedó atrás y el que no analizo lo que le sucedió para no volver a caer lastimosamente se quedó en el pasado y no debe quejarse de sus acciones dado que es él mismo el creador de su futuro. Limpiate regularmente para que tu mente sea amplia, no es necesario grandes gastos para una limpieza, con conjurar un jabón que uses regularmente evitas muchas cosas, limpiar tu hogar o donde duermes con plantas como espanta muerto, rompezaraguey o flores de cualquier tipo conjuradas para tu protección es más que poderoso.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
Bnas tardes, lo leo con suficiente tolerancia, xq la paciencia se me ha esfumado con tener el tiempo y espacio necesario un resultado, creo en la ley del karma, y por ello soy testigo de quienes han intentado quebrarme y hasta matarme, en un entorno lleno de lo peor, soy un hombre muy tranquilo con mis virtudes humanas quizas suficientemente bueno y en mayoria @#$!$%@, pero cuando me la hacen, no puedo "por orgullo" permitirmelo ud y los astros insisten en que deje la guachafita, ud a su modo y ellos con un argumento cósmico que les pasara en la penuria mas dificil de sus vidas; por lo q he leído e instruido soy habituado de ruda, sal, te de relajación base de hierbas, medito cada cuanto puedo, me mantengo ocupado, no preocupado, me ejercito y entreno en el alma y el cuerpo, pero desde meses no concilio el sueño, no puedo dormir, y le aseguro con el respeto y sabiduria q tiene al leerme, q cuando el universo me notifica q alguien q me golpeó en mi casa los vicios hoy los tienen en la tela de la cuerda "es mi forma para q esa tranquilidad q necesito" me complemente para continuar mi vida fisica y espiritual, de lo contrario si ud sabe de un tratamiento mas alla de "limpiezas" q puedan borrarla de mi cabeza así como de cada una de ellas, habre curado 15 años de traiciones, injusticias y desamores, jamas me porte tan mal en la vida, pero mis traumas deben tener un remedio espiritual q la ciencia no me hará

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
si es para tumbar un dañp si

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptySe puede tumbar un trabajo de separación?

more_horiz
Carlos García escribió:
Bnas tardes, lo leo con suficiente tolerancia, xq la paciencia se me ha esfumado con tener el tiempo y espacio necesario un resultado, creo en la ley del karma, y por ello soy testigo de quienes han intentado quebrarme y hasta matarme, en un entorno lleno de lo peor, soy un hombre muy tranquilo con mis virtudes humanas quizas suficientemente bueno y en mayoria @#$!$%@, pero cuando me la hacen, no puedo "por orgullo" permitirmelo ud y los astros insisten en que deje la guachafita, ud a su modo y ellos con un argumento cósmico que les pasara en la penuria mas dificil de sus vidas; por lo q he leído e instruido soy habituado de ruda, sal, te de relajación base de hierbas, medito cada cuanto puedo, me mantengo ocupado, no preocupado, me ejercito y entreno en el alma y el cuerpo, pero desde meses no concilio el sueño, no puedo dormir, y le aseguro con el respeto y sabiduria q tiene al leerme, q cuando el universo me notifica q alguien q me golpeó en mi casa los vicios hoy los tienen en la tela de la cuerda "es mi forma para q esa tranquilidad q necesito" me complemente para continuar mi vida fisica y espiritual, " de lo contrario si ud sabe de un tratamiento mas alla de "limpiezas" q puedan borrarla de mi cabeza así como de cada una de ellas, habre curado 15 años de traiciones, injusticias y desamores, jamas me porte tan mal en la vida, pero mis traumas deben tener un remedio espiritual q la ciencia no me hará


BUENAS NOCHES ,
Carlos Garcia  (pido disculpas a los administradores ) por tratar una `pregunta alejado del tema solo quiero aportarle a su inquietud en ese sentido le digo que si es posible tumbar un trabajo de separación  y brindar la ayuda al  afectado (a),existen muchas curas y formas de tratar el daño dependerá del conocimiento, las luces y fuerza espiritual del tratante.
En cuanto a la solución física al estado psíquico emocional que se encuentra por el daño emocional causado,no existe neutralidad por eso no te voy a pedir que la olvides o dejes de verla,solo le recomiendo soltar el rencor para obtener paz y sacar provecho a toda las cosas que tiene al rededor vivir hacia adelante en lo esotérico religioso ya tubo la ayuda oportuna,refuerce con una velada descruce de caminos, practique el perdón por esa persona(en lugar tranquilo diga yo te perdono) suelte ese trauma que le ata a ella y pueda  tener un remedio espiritual que la ciencia no le dará.
suerte dios le Bendiga.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa? EmptyRe: ¿Se puede tumbar un trabajo de Santería con el uso de Espiritismo o viceversa?

more_horiz
con respeto al tema todo daño peuede ser tumbado. un marialionzero puede tumbar un daño hecho por un santero si puede si. siempre que el marialionzero sepa lo que esta haciendo y los espiritus le indiquen. aqui yo hablo de tumbar daño brujeria mala y proteger de brujeria mala. un santero puede hacerle brujeria mala a un marialionzero y tumbarle la proteccion si puede ya que la proteccion se reventaria evitando que el daño llegara al marialionzero y el marialionzero tambien puede limpiarse y devolverle dicho daño. aqui no hablo fortaleza de culto o religion aqui hablo de daño.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder