Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es el tratado de Osain EmptyQue es el tratado de Osain

more_horiz
Y donde puedo encontrar a los osainistas?
segun yo comprendi, el caldero de Osain no lleba muerto?
A que es mas serca el Tratado de Osain, a paleria o santeria?

descriptionQue es el tratado de Osain EmptyRe: Que es el tratado de Osain

more_horiz
Osain es santeria, esta correcto en esta seccion del foro, en el palo le llamamos gurufinda, en esencia ambos son el dios de la naturaleza.
El caldero de ozain asi como su ceremonia no tiene una formula unica.
y si lleva muerto, sin espiritu no hay nada.
Ozain lo montan los babalaos
Gurufinda los paleros.

Espero que esto aclare su duda, saludos.

descriptionQue es el tratado de Osain EmptyRe: Que es el tratado de Osain

more_horiz
3748596 escribió:
Y donde puedo encontrar a los osainistas?
segun yo comprendi, el caldero de Osain no lleba muerto?
A que es mas serca el Tratado de Osain, a paleria o santeria?


Saludos

Un tratado es un escrito que trata sobre un tema específico.

Osaín, Ozaín son alteraciones del nombre yorùbá Ọ̀ṣanyìn, el Òrìṣà de la Medicina, el experto en el poder sanador de las plantas y otros elementos naturales.

Ciertos objetos sagrados para adorar a Ọ̀ṣanyìn pueden incluir restos humanos tanto en la Religión Yorùbá de África Occidental como en Santería.

Oráculo de Ọ̀ṣanyìn
Que es el tratado de Osain 42107810

Òrìṣà Ọ̀ṣanyìn tiene sus devotos y sacerdotes en Tierra Yorùbá, en Cuba su culto fue asumido por los Babaláwo, sacerdotes de Ifá.

Ọ̀ṣanyìn no tiene relación alguna con la Religión del Pueblo BaKongo, ni con Palomonte.

descriptionQue es el tratado de Osain EmptyRe: Que es el tratado de Osain

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder