DINERO:

El dinero es bueno, necesario y deben ser utilizado para un uso correcto, sin egoísmo ni posesión exclusivista. Hay que saber que no somos los amos del dinero sino simples distribuidores. Por ello, retenerlo, acapararlo limita, crea deudas karmáticas; mientras que usarlo en beneficio de uno mismo y de otras personas ayuda mucho en la vida, proporciona tranquilidad, da mayores oportunidades.

El dinero fue creado como un sistema de orden para el respeto de lo propio y lo ajeno. Tener lo suficiente proporciona bienestar, descanso y paz; pero carecer de dinero agobia mucho. Por Ley de Causa y Efecto, cada persona tiene lo que merece, le llega en la vida el producto de lo que cosecho. Hay que saber que no llega en la vida el producto de lo que cosecho. Hay que saber que no es ninguna casualidad, castigo e injusticia tener suficiente dinero o carecer de él, vivir en la pobreza. Por las leyes de Mentalismo, de Causa y Efecto (Karma) nada más puede llegar a la vida personal sino lo que cada persona merece, lo que generó con su propio pensar, creer, hablar y actuar en esta y en anteriores encarnaciones. No se quejen de nada, porque todo ser humano es producto de sus propios actos.

La falta de dinero y los sufrimientos derivados de ello se deben a varias causas: 1- Mal uso del dinero y las riquezas en pasadas encarnaciones. 2- Temores, dudas, sobresaltos, vidas desajustadas. 3-Mente de nube rosada que no se esfuerza por adaptarse al mundo y califica el dinero como malo, por todos los problemas que causa el mal uso de él. 4- Haber planificado vivir en limitación económica para evitar las tentaciones del dinero.
No se esclavicen a las posesiones materiales, porque eso hace caer en dependencia y perder la propia libertad. Más vale ser que tener, así que trabajar por la superación personal, profesional y laboral es lo más conveniente, compartir el dinero para que otras personas lo disfruten. Siempre, practicar el Perdón y la Llama Violeta disuelve errores pasados, abren puertas grandísimas.

Hay personas no correctas, de mal vivir, que tienen mucho dinero. ¿Por qué? Pues sucede que lo atraen con su deseo, su pensamiento y acción, porque el dinero no está sólo para uso de los buenos ciudadanos ya que no sabe distinguir lo uno de lo otro. Es un medio para utilizar y se puede hacer para bien o para mal.

Maestro Lanto/AE/pch