Fue fundada el 21 mayo de 1952 por Ana Delia González en la Ciudad de Maracaibo VENEZUELA, con el fin de llevar adelante las enseñanzas Rosacruces legadas por el Maestro y Guía Espiritual el Dr. Arnold Krumm Heller, Maestro Huiracocha.

Hoy, 60 años después el Aula Madre “Luz y Razón” es una institución sólida y firme, con una misión clara al servicio de la humanidad. Esta es llevar adelante la realización consciente del Ser.

Para ello, el aspirante a Rosa Cruz, al ingresar a la institución, comienza un camino duro y purificador, arduo y reconfortante, que lo conducirá a las puertas de la Iniciación Espiritual.

El programa de desenvolvimiento interno desarrollado por el Maestro Huiracocha, permite al discípulo alcanzar las máximas realizaciones, en todos los niveles del hombre.

Su programa de trabajo se estructura en siete niveles de desarrollo consciente, llevados a cabo en siete cursos: Neófito, Zodiacal, Runas, Cábala, Taumaturgia, Taller y Curso Superior; en estos niveles se propicia el manejo de los diferentes cuerpos: Físico, Astral, Mental y Espiritual.

La Fraternidad Rosacruz Antigua Fralogo

Y esta es su web:

///////////////////////////////////////////////

Última edición por Espiritista el Mar Dic 27, 2016 11:56 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicidad no autorizada)