Del Valle Sant escribió: Alianza Naiguatá, muchas gracias por responder, es de gran ayuda lo que reciba en este foro!!
siento que no ha caído, y solo puedo ver en el tarot que esta allí el trabajo pero nadie mas me lo ha confirmado, entiendo que necesito mas paciencia y quizá otros trabajos, es decir, que necesito mucho tiempo para recuperarme???? que fuerte....
Buenas Del Valle SantBueno por el hecho de que la persona que usted mencionar, sea un reconocido Palero o que tenga una buena reputación, no implica que tenga fallos o que no se equivoque, a la hora de hacer la adivinación, es importante que la persona que le hacer la adivinación tenga el conocimiento y el poder de hacer un exorcismo y no solo que usted sino que también deber preguntarse y de ser la respuesta afirmativa hacerse un exorcismo, en donde vive. Porque de nada sirve que “
la limpie” a usted y en su casa haya maleficios y espiritus que le haran daño.
Cuando menciono sobre el exorcismo, me refiero a lo que usted y mucha persona llama "limpieza espiritual"
Me surge la duda, en su cometario ¿
Usted misma se ha consultado con el tarot o fue otra persona? Porque es sumamente importante saber interpretar correctamente, en especial si una persona se consultar a si mismo.
De toda maneras, puede ir con la persona que le hizo el exorcismo y preguntarle y aclarar las dudas que tenga. Porque puede ser que esa persona haya pasado algo por alto.