Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajo montado que no cae EmptyTrabajo montado que no cae

more_horiz
Hola a todos!! bendiciones. soy muy nueva en este foro pero me atrevo a escribir porque se que entre sus respuestas voy a encontrar ayuda. Tengo un trabajo montado para que me valla muy mal y quiebre en todo lo que emprenda, ya me hice una limpieza fuerte, con un palero de confianza que me ha ayudado a limpiarme desde hace 15 años con reputación muy reconocida, pero siento que el trabajo no ha caido. QUe me recomiendan que debo hacer para enderezar mi suerte y recuperar todo lo que he perdido? ha ido mucho y estoy al borde de una quiebra. Agradeceré enormemente sus respuestas!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Del Valle Sant escribió:
Hola a todos!! bendiciones. soy muy nueva en este foro pero me atrevo a escribir porque se que entre sus respuestas voy a encontrar ayuda. Tengo un trabajo montado para que me valla muy mal y quiebre en todo lo que emprenda, ya me hice una limpieza fuerte, con un palero de confianza que me ha ayudado a limpiarme desde hace 15 años con reputación muy reconocida, pero siento que el trabajo no ha caído. Que me recomiendan que debo hacer para enderezar mi suerte y recuperar todo lo que he perdido? ha ido mucho y estoy al borde de una quiebra. Agradeceré enormemente sus respuestas!! 

¿Ud. siente que no ha caído o le han confirmado que no ha caído? Tome en cuenta que revertir el daño de un trabajo de destrucción lleva su tiempo y muy a pesar de la gran reputación fomentada por el marketing de los milagreros la realidad es que es un proceso lento y constante que exige además de voluntad mucha paciencia.

Uno se sorprende de ver casos en los que 1 o 2 meses bajo el influjo de un maleficio bastasen para que tras 2 años la persona siga aún rectificando su vida y apartándose de las consecuencias. Esto considerando dichos casos como sucedidos a personas pro-activas y juiciosas que trabajaron duro durante esos 2 años para enderezar su vida.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Alianza Naiguatá, muchas gracias por responder, es de gran ayuda lo que reciba en este foro!!
siento que no ha caído, y solo puedo ver en el tarot que esta allí el trabajo pero nadie mas me lo ha confirmado, entiendo que necesito mas paciencia y quizá otros trabajos, es decir, que necesito mucho tiempo para recuperarme???? que fuerte....

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Del Valle Sant escribió:
Alianza Naiguatá, muchas gracias por responder, es de gran ayuda lo que reciba en este foro!!
siento que no ha caído, y solo puedo ver en el Tarot que esta allí el trabajo pero nadie mas me lo ha confirmado, entiendo que necesito mas paciencia y quizá otros trabajos, es decir, que necesito mucho tiempo para recuperarme???? que fuerte....

¿Por qué no ha procurado segundas y terceras confirmaciones? La duda apertura nuestra propia defensa y permite que nos hagamos receptivos específicamente a las energías más perniciosas en correspondencia a cómo nos hallamos. Ud. pierde más dudando que confirmando si ya se encuentra libre del maleficio. No sé si mucho tiempo pero es posible, todo ello depende de qué hay que revertir y cómo se rectificará la vida.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Del Valle Sant escribió:
Alianza Naiguatá, muchas gracias por responder, es de gran ayuda lo que reciba en este foro!!
siento que no ha caído, y solo puedo ver en el tarot que esta allí el trabajo pero nadie mas me lo ha confirmado, entiendo que necesito mas paciencia y quizá otros trabajos, es decir, que necesito mucho tiempo para recuperarme???? que fuerte....


Buenas Del Valle Sant

Bueno por el hecho de que la persona que usted mencionar, sea un reconocido Palero o que tenga una buena reputación, no implica que tenga fallos o que no se equivoque, a la hora de hacer la adivinación, es importante que la persona que le hacer la adivinación tenga el conocimiento y el poder de hacer un exorcismo y  no solo que usted sino que también deber preguntarse y de ser la respuesta afirmativa hacerse un exorcismo, en donde vive. Porque de nada sirve que “la limpie” a usted y en su casa haya maleficios y espiritus que le haran daño.

Cuando menciono sobre el exorcismo, me refiero a lo que usted y mucha persona llama "limpieza espiritual"

Me surge la duda, en su cometario ¿Usted misma se ha consultado con el tarot o fue otra persona? Porque es sumamente importante saber interpretar correctamente, en especial si una persona se consultar a si mismo.

De toda maneras, puede ir con la persona que le hizo el exorcismo y preguntarle y aclarar las dudas que tenga. Porque puede ser que esa persona haya pasado algo por alto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Hermano @Anubis, el tema tratado es un caso de Palo Monte y está siendo tratado en el Foro de Palo Monte, por tal motivo se debe respetar el ámbito de esta sala, cada creencia tiene su propio espacio, su propio subforo en este sitio web y en aras de mantener el orden y el respeto no se debe invadir el ámbito de una sala.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Muy buenas, Anubis

Por una cuestión de orden, es mejor que cada tema sea tratado en su sección correspondiente. Le aconsejo, de todas formas, echarle un ojo a la Normativa del foro; allá encontrará todos los pormenores del funcionamiento del foro.

Yendo al tema que nos ocupa...
Creo que el mpangui Congo Nfinda ha tocado puntos importantes, que tal vez el Tata encargado de esta situación pudo pasar por alto.

Lo más conveniente es realizar una investigación profunda de su situación con un Tata experimentado y tratar de poner todo en orden, en base a lo que resulte de esa consulta.

Que estén bien
Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Agradezco cada respuesta que me han dado!! las tomare como guía

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Sí, creo que lo mejor es profundizar en el tema de lo que me aqueja con alguien que tenga mucha experiencia, es cierto que se pueden pasar cosas por alto. Lo difícil es encontrar al alguien con esas características y confiable. Espero poder toparme con alguien que pueda descifrar mi caso.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Trabajo montado que no cae Flood10

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
Nsala malekum. mis saludos y respetos Del Valle Sant, creo que lo mas importante es consultar bien y ver que esta pasando en realidad. Una consulta dirá. si a usted le intereza puede escribirme al privado que con gusto pudiera ayidarle. saludos

descriptionTrabajo montado que no cae EmptyRe: Trabajo montado que no cae

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder