Anubis escribió: Saludos buen y amado hermano Roberto Salas
Recuerdo haber oído y escuchado las 2 versiones y creo haberme equivocado creyendo que los 2 relatos eran el mismo
Espero que usted me aclare si no existe si existe esa historia de unos espíritus que son especies de protectores de la Reina, es como si la Reina tuviese un circulo algo así
Le confieso que uno o yo en mis primeros meses acudí a sesiones espirituales de invitado cercano a mi hogar y sinceramente fue mas la falsedad que las realidades o el buen aprendizaje
Aprovechando su afirmación de los 7 espíritus de la montaña, le agradezco si me puede aclarar o mencionar cuales son los 7 o si puede recomendarme donde puedo obtener esa valiosa información
Imagino que aparte de Don Juan Del Yaracuy también Don Toribio Montañés y Indio Macho son 2 de los 7
Buenas noches..estimado hermano....
@Anubis...mi cordial saludo y respeto....
Ya existen publicaciones previas con información correspondiente a esta duda.....se sugiere...desplegar el enlace
BUSCAR....coloca una palabra clave de búsqueda y listo....se mostrara un listado con posibles temas.....
De igual forma le indico el enlace: (Dar clic sobre la palabra)
Se sugiere a todos nuestros hermanos foristas...que se inician en el uso de este hermoso foro...darse un paseo por la secciòn de
de ese modo evitaremos sanciones, llamados de atención, baneos, suspensiones, temas repetitivos, publicaciones en papelera....feliz y hermosa noche..."Feliz Fin de Semana"....