Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
@Anubis, ¿usted trabaja con Espíritus de nativos americanos?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Anubis escribió:
Somos varios médium que encajonamos y trabajamos espiritualmente con Águila Blanca, Lobo Gris, Águila Azul entre otros tantos buenos espíritus Americanos pero que misionan en el orden astral MARÍA LIONZA, muchos afirman que estas entidades espirituales pertenecen al astral Chaman Americano E.E.U.U y el antiguo MÉXICO [/size]


  Saludos cordiales @Anubis. Conozco algunas otras entidades indias que narran sus historias y confirman pertenecer a la Corte India del culto de María Lionza desde ese lado del Continente, tales como: Halcón Negro, Gerónimo y otros más. Siempre he querido conocer a Águila Blanca y Águila Azul. Sé que son Indios Norteamericanos y he ahondado un poco sobre sus historias. Me parecen entidades espirituales magníficas, de mucho respeto y sabiduría. No sé por qué mencionan que no se trabaja con entidades indias de estos lados del continente en nuestro culto. Me ha llamado mucho la atención este testimonio porque particularmente tengo una buena amistad con estas entidades.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
@Anubis, ¡excelente! Me parece venerable la aclaratoria. Considero la desinformación como un factor influyente en la presunta negación de dichas etnias aborígenes y otro no menospreciable la esporádica manifestación de estos en comparación a la mayor frecuencia de nuestros propios indios nativos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Estas entidades se les invoca no nombrando los dioses de los blancos como ellos llaman, y no se debe jugar con ellos yo se por que lo digo no pertenece a la corte marialionzero ni bajan nombrando a los dioses de los blancos.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
@yemaya2222, ¿a quiénes se refiere con "los dioses de los blancos"?

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
"Anubis" escribio:
Bendiciones para vosotros amados hermanos del mundo mágico espiritual

*Saludos manito DIOS te bendiga amen.

"Anubis" escribio:
¿Pregunto o anhelo conocer si quienes trabajamos con entidades espirituales proveniente de la tribu SIOUX y APACHES pertenecemos a la orden astral MARIA LIONZA?

*Sip manito La corte India Americana pertenece al astral de la reyna Maria lionza (mucha mas luz para ella amen)...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Para los indios americanos,  adivine para ellos quien era el piel blanca, hombre blanco y por lógica lo que creyeran era la creencia del piel blanca, muchas creencia y sus dioses fueron abolida a la fuerza, a diferencia del negro que era más listo que hizo una sincronizacion o asoció sus dioses o entidades con las creencias del blanco a diferencia del indio que no quisieron convirtiéndose muchos a las creencias del blanco. Ni asociar sus creencias con las del blanco. Los espíritus indios americanos son muy diferentes  a los espíritus indios venezolanos.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
@yemaya2222, pero usted se refiere a los "dioses" no al "Dios". Yo desconozco si los norteamericanos eran cristianos para aquel entonces, caso contrario, deduciría que la afirmación correcta habría sido "el Dios de los blancos", pero no sé nada de aquella parte de América.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Es verdad el dios del blanco,

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
@yemaya2222, gracias por la aclaratoria. En verdad yo de Norteamérica no sé absolutamente nada.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Para ellos todo tiene un espíritu o manitu y todo está superdotado por el gran espíritu o gran manitu que es dios. Para ellos los espíritus animales fueron creados primero y por tanto sus espíritus sirven de comunicación entre el hombre con el gran espiritu

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Anubis escribió:
Bendiciones para vosotros amados hermanos del mundo mágico espiritual

Hermanos he leído en otros temas la negación de los indio de norte América como espíritus MARÍA LIONZA

¿Pregunto o anhelo conocer si quienes trabajamos con entidades espirituales proveniente de la tribu SIOUX y APACHES pertenecemos a la orden astral MARIA LIONZA?
¿O pertenecemos a otra orden astral que mi persona ignora o no poseo el conociendo adecuado?  


Mil gracias y bendiciones mis amados hermanos


saludos hermano Anubis.

determinar si sus entidades norteamericanas pertenecen o no al astral del la reina eso lo podrían averiguar con sus compañeros médium pues el banco podría solicitar esa aclaración a cualquiera de las entidades, son ustedes servidores de luz prestando sus materia para la misión de estás entidades por lo tanto tendrían derecho a saber a quienes están asistiendo...

en lo personal creo que la corte india americana no es que pertenezca al astral de reina (bendiciones para ella) pero si al manifestarse en materia lo deberían hacer bajo su orden...es decir cumpliendo la praxis del culto maríalioncero, pero esto seria claro si usted pertenece al culto de la reina es decir que practica con responsabilidad y respeto sus enseñanzas o lo que en el país hermano llaman un iniciado en el culto... pues asi de este modo las entidades que bajen en su materia estarían sujetas a orden del culto.

es mi opinión personal.


saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Vamos a ver, el mundo espiritual los que son materia saben que el gran espíritu de mamá Maria lionza, es un espíritu de mucha luz y fuerza no es una monarquia intrínseca no es una diosa. donde los espíritus están a su mando y hacen lo que ella quiera, y sin su permiso no bajan, funciona diferente trataría de explicarlo hay respeto hacia ella, la siguen, pero ella no manda como capitán, si explico más me enrredaria y no me entenderían los que son materia saben lo que trato de decir y tal vez me ayuden a explicarlo, hay que vivirlo para entenderlo Maria lionza es un espíritu de mucha alegría amor tranquilidad,  no hace falta pedirle permiso cada rato. No es un dios o diosa. Con el permiso de dios de jusucristo las cortes espirituales de buena voluntad de alta luz basta. Lo demás es ocupar espacio en una oracion hacerla larga pero eso no la hace más efectiva.
Perdonar lo que voy a decir todas esas invenciones mezclas y tonterías no hace más efectivo el culto ni los hace más fuertes ni poderosos lo que si los hace más tontos porque pierden el tiempo con algo inútil que no sirve para nada. Los materia saben lo que me refiero. Si supieran que aquellos que usan esto como caja condenan su alma. Estoy hablando de más, más, más.

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
"oso pequeño" escribio:
saludos hermano Anubis.

*No soy El jermano januvys pero jigual doy mi jopinion manito joso pequeño reciba justed mis saludos y respetos...


"oso pequeño" escribio:
determinar si sus entidades norteamericanas pertenecen o no al astral del la reina eso lo podrían averiguar con sus compañeros médium pues el banco podría solicitar esa aclaración a cualquiera de las entidades,

*Totalmente de acuerdo mi estimado hermano, es er sagrado deber der banco lograr identificar, conocer y manipular los fluidos espiirtuales de los espiritus (varga la rebusnancia) de que posesionan a los mediums en una sesion espiritual...
No es que se puede solicitar, es que se debe solicitar que es destento...

"oso pequeño" escribio:
son ustedes servidores de luz prestando sus materia para la misión de estás entidades por lo tanto tendrían derecho a saber a quienes están asistiendo...

*Cooorreccto!!!! puede reclamar su premio en la direccion der canal manito!!!


"oso pequeño" escribio:
en lo personal creo que la corte india americana no es que pertenezca al astral de reina (bendiciones para ella) pero si al manifestarse en materia lo deberían hacer bajo su orden...es decir cumpliendo la praxis del culto maríalioncero, pero esto  seria claro si usted pertenece al culto de la reina es decir que practica con responsabilidad y respeto sus enseñanzas o lo que en el país hermano llaman un iniciado en el culto...

*Manito, si pertenece a dicho astral, ya que para que puedan bajar de manera frecuente y continua en un medium a misionar con pacientes en portales marialionceros, estos y estas (porque también hay indias) también son ubicadas en dicho astral, le pondré este pequeño ejemplo para que me comprenda.

*Un medico puede ir a un congreso en otro país para recibir o dictar una charla o un congreso de medicina mesmo de manera esporádica o casual, en este caso esta en calidad de invitado; pero cuando el medico empieza a atender pacientes de manera frecuente y continua atendiendo consultas y cirugías ya automática e insufacticamente pasa a formar la lista de nomina de dicha clinika ju jospital mesmo...

"oso pequeño" escribio:
pues asi de este modo las entidades que bajen en su materia estarían sujetas a orden del culto.

*Interesante y excelente opinion hermano...


"oso pequeño" escribio:
es mi opinión personal.

*Muy interesante por cierto y se te respeta mi estimado hermano, gracias por tu aporte...



*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioniniciarme en el espiritismo - ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano? EmptyRe: ¿indios americanos sioux,apaches misionan en el espiritismo Venezolano?

more_horiz
Anubis" escribio:
El detalle es que estas entidades espirituales vienen de tierra lejanas

*Manito en las cuestiones del espiritu se terminan las distancias geograficas, tampoco existen las cedula de identidad, ellos se riguen por otras leyes espiirtuales y no leyes terrenales...

Anubis" escribio:
Que son similares a otras entidades espirituales que nos visitan de otros continentes como los africanos, los europeos y hasta de asía

*Excelente aporte manito, totar y absolutamente de acuerdo con justed...
 
Anubis" escribio:
Otro detalle visible es la expresión muy popular utilizada por los Indios Venezolanos
"Santa Mamaita mía"
Expresión que no es utilizada por los espíritus visitantes del Norte de América

*Argunos si la jusan manito!! la corte india americana es muy grande y no todos los espiritus tienen la mesma antiguedad bajando a misionar con pacientes ni la mesma manera de expresarce...

Anubis" escribio:
Amado hermano entenderá usted que existen secretos que se trasmiten exclusivamente en lugares adecuado y sagrado del astral MARÍA LIONZA  

*Siiiiiii!!!! cooorrecccto manito!!! lamentablemente muchos ignoran esto o quieren hacerce los paisitas y con preguntas rebuscadas y pragmatizadas buscan de obtener secretos y conocimientos que no deben ser divulgados de manera abierta en medios de informacion masivos!!!

Anubis" escribio:
Le confieso que existen secretos del astral MARÍA LIONZA que no pueden ser expresado abiertamente, no es que estos secretos tengan carga negativa, sino para evitar que espíritus burlón y persona que utilizan el espiritismo para obtener beneficios no obtenga esos secretos    


*Jasi mesmo esn y tambien para que dichos secretos no sean mal utilizados mi estimado hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder