Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel espiritud de la negra candelaria Emptyel espiritud de la negra candelaria

more_horiz
hola a todos saco este tema porque hay fue de debate con unos amigos donde me hablaban de este espiritud
como un espiritud que viste de blanco y azul y usa un delantar y trabaja en la corte libertadora, pero lo curioso es que tambien tenemos una negra candelaria en cuba que le dice mama candelaria un espiritud de gran adivinacion y qiue trabaja hasta palomonte y que se arecuesta a centella envocandola cuando trabaja y que la viste de blanco con saya de 7 colores o de amarillo y como atributo usan una muñeca y hasta le hacen una casuela, buenon yo la vi montada por el obba principal de camaguey en el reparto EDEN que actualmente vive en tampas y que tiene su nueva botanica que se llama CANDELARIA y es un espiritud de gran alcance y de luz a la hora de predecir las cosas con hora y dias....si alguien quiere aportar a este tema
un saludos a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionel espiritud de la negra candelaria EmptyRe: el espiritud de la negra candelaria

more_horiz
gracias hermano lo preguntare tambien en el espiritismo marialoncero para saber como trabajan a esa negra en venezuela. ese espiritud esta en el cuadro espiritual de mi esposa pero su manifestacion es mas al estilo de lo que me contaba mi amigo....no se si es porque mi esposa no tiene corriente de oya o es que el espiritud se arrecuesta a la corriente con que nacio mi esposa

saludos

descriptionel espiritud de la negra candelaria EmptyRe: el espiritud de la negra candelaria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder