Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPERDÓN: Gran Entidad EmptyPERDÓN: Gran Entidad

more_horiz
PERDÓN:

Muy fundamental y benéfico resulta perdonar cuando alguien nos hace daño. Es preciso controlar, entonces, los sentimientos de odio, rencor, venganza que puedan arrastrar a los abismos y generan tremendos karmas para vidas futuras. Quien no perdona se esclaviza, retrasa su evolución, se crea una atadura muy fuerte con la persona que causó el daño. Por no haber perdonado, ambos seres nacerán atados familiarmente hasta que el odio desaparezca con el florecimiento del perdón. Quien logra perdonar de verdad se libera definitivamente y siente un grave alivio, porque el amor entró en su corazón, lo cual disuelve ataduras y sufrimientos.

El Perdón es una Gran Entidad. Ha de ser invocado antes de aplicar la llama Violeta, para disolver cualquier situación no armoniosa. El poder transmutador del Séptimo Rayo no entra en acción si no se ha invocado antes el Perdón para uno mismo, para toda la humanidad. El rencor, la rabia, el odio y la ira pueden enfermar a las personas por la gran carga emocional que generan, tan negativa; pero el Perdón verdaderamente sentido el lluvia benéfica, suave bálsamo que liberta, cura las enfermedades, aleja las dificultades, alivia la vida. Vivan maravillas en la propia vida, en la de los demás personas también; es bálsamo infinito en las cargas del sufrimiento.

AE/pch

descriptionPERDÓN: Gran Entidad EmptyRe: PERDÓN: Gran Entidad

more_horiz
Solo deseo compartir este video...para ayudar a través de la meditación....respiración y el perdón.....



Liberando las memorias dolorosas



Salud ...paz y amor....yo te perdono...y me perdono por todos y cada uno de nuestros errores....



.....Divinidad sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están causando dentro de mi este sufrimiento...miedo...desequilibrio.....
...."Lo siento"....
..."Perdóname".....
...."Gracias".....
..."Te Amo".....




Feliz noche.....y lluvia de bendiciones....para todos y cada uno de vosotros....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder