luisemarti2016 escribió: Saludos a Todos los hermanos en la fe, me robaron mi carro a punta de revolver, que santo se encarga de eso y me puede ayudar y que ceremonia puedo hacer para recuperar el carro, les agradezco a tosos los hermanos en la fe cualquier orientacion al tema, sobre todo cuando nos toca enfrentarnos a estas situaciones donde caemos en manos de ladrones sin misericordia ni piedad.
Geracias.
*Lamento lo sucedido manito, gracias a DIOS que a usted no lo malograron, lo material siempre se recupera...
*Ceremonia para recuperar su carro??
*Luego de reportarlo a las autoridades y
luego de agradecerle a DIOS que no le arrebataron la vida, puede colocarles ofrendas a:
-Jose gregorio de la rivera (Santo patron de las cosas extraviadas). se le coloca una vela verde o blanca...
- San Judas Tadeo, (Santo patron de los casos dificiles) una vela morada o blanca.
- Domingo Antonio Sanchez. (Patron de gandoleros y choferes) vela verde...
- San Cristobal (Santo patron de los viajeros). vela blanca...
*Todos Interceden y abogan ante
DIOS con Asuntos de choferes, casos dificiles y cosas perdidas o extraviadas...
*Si su vehiculo aparece DIOS lo permita amen, gracias a DIOS pero ya usted es testigo fiel del amor de DIOS en su vida que se llevaron su vehiculo sin arrebatarle la vida o malograrsela de manera transitoria o permanente...
*Paz y bendiciones a todos amen....