Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionregresar trabajos de brujeria Emptyregresar trabajos de brujeria

more_horiz
saludos a todos.

amigos, en esta ocasión quiero agradecerles que me ayuden con algo. tengo un trabajo de brujeria que me han puesto. y lo quiero regresar a la persona que lo mando hacer, y que se le regrese con mucho mas fuerza. le agradezco a todos que me ayuden. yo no quiero hacer mal, si me hacen simplemente regresar.

bendiciones

descriptionregresar trabajos de brujeria EmptyRe: regresar trabajos de brujeria

more_horiz
Hola hermano.

observe el POST que se titula "Como revocar, curar y matar en 24 horas"

ahora mismo esta activo...
privacy_tip Permisos de este foro: