buenas noches hermanos. agradesere su ayuda para interpretar un sueño q tuve anoche. resulta q soñe q se me caían los dientes y las muelas, primero fue uno y después comenzaron a caerse de varios a la vez, yo me asuste tanto y llorando los coloque en un vaso desechable blanco y aun sintiendo algunos dientes flojos dentro d mi boca le dije a mis padre: se me calleron 21 dientes. despues d eso pase como a otra parte y me comenzaron a perseguir unos taxistas para matarme y yo no sabia xq me perseguían, despues d tanto correr me encotre cn un poco d policias; les conte q me perseguian y ellos me ayudaron y subi cn ellos x un barrio cm si yo fuera un policia mas, despues de subir un buen rato me desperte.
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.
Última edición por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Se modifica el titulo para mejor entendimiento)
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.
Última edición por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Se modifica el titulo para mejor entendimiento)