Saludos, necesito que me ayuden ya que he sido formado como católico pero desde muy muhacho he estudiado sobre los espiritus y metafisica, en los momentos en que he estado más en oración me han sucedido algunas cosas las cuales las he dejado pasar pero actualmente me he sentido muy atraido ha querer ayudar a las personas espiritualmente, antes lo he hecho aplicando tratamientos metafisicos a personas enfermas sin que las personas enfermas los sepan, cuando me han informado de alguna persona que han sentido la presencia de algun espiritu que no las deja tranquilas he realizado invocaciones de angeles y arcangeles y se han superado estas situaciones, practicamente a distancia solo tengo que conocer el sitio para estar mas seguro.. a estas personas nunca les comento sobre los trabajos espirituales los cuales hago en secreto, en momentos en que me siento muy espiritual (mucha oracion) me despierto en la mañana con el llamado de una voz femenina que pronuncia mi nombre cuando estoy solo en casa (ha sucedido pocas veces, esto sucedio antes de "morir"(desencarnar) mi madre) cuando murio mi madre dure varias semanas "soñando" con ella pero era demasiado real me despertaba llorando justamente en el momento en que en el "sueño" me despedia con un abrazo, aveces no sabia si estaba dormido o despierto por lo real ya que percibia su olor, y me proponia la proxima vez que me sucediera tomar más detalles y lo lograba, mirandole a los ojos, tocandola y hablando con ella y me respondia,me decia que estaba muy bien que no me preocupara y me acariciaba la cabeza y me acostaba en sus piernas hasta que abria mis ojos y no sabia cual era la realidad ya que me levantaba pensando que estaria en la cocina y luego caia en cuenta que no estaba, normalmente me despedia con un abrazo y me despertaba sea la hora que fuese llorando en el momento de la despedida, llego un momento en que me despedi y le dije que eso me estaba afectando y que necesitaba dejarla ir y no vernos más, almenos por un tiempo y efectivamente no volvio a suceder segido, solo aprox un año despues pero todo fue más tranquilo y me afecto menos, a todo esto he sentido mucha inquietud sobre la comunicacion con los espiritus ya que últimamente me estoy quedando dormido y me despierto con un sonido como de un aplauso o un sonido fuerte que nadie oye sino solo yo, eso me ocurre muy a menudo y ya no me asusto pero pienso que alguien o algo se ha caído y aveces me levanto buscando y todo esta en silencio, esto sucede tanto de día como de noche, hace un par de días por ejemplo me desperté con un sonido que lo ubiqué como en el techo sobre mi, pero el techo es de placa con teja y el sonido era fuerte como de carton, en unas ocasiones donde por una semana me sentia mal y me puse a tomar licor hasta quedarme dormido me despertaba unos segundos antes de ver como mi mano me tiraba por la cara el contenido del vaso que aún contenia licor con hielo eso me ocurrio un par de veces, fui donde una señora espiritista la cual conoci hace varios años y me parece muy buena, ya que el espiritu que llega es siempre el mismo y es muy tranquilo y habla con uno hace la limpieza con un liquido que echa al piso y enciende y con una daga (creo que de plata) lo dirige y el fuego se dirige en espiral hacia la punta de la daga o puñal mientras ella (o él ya que yo siento que el espiritu es varon) dice una oración y la persona que está siendo limpiada reza el padre nuestro mientras sostiene un crucifijo, la señora tiene un altar donde he logrado ver las imagenes normales de los espiritista (maria lionza etc..) y he escuchado testimonios fuertes de casos donde personas que no podian caminar(debiddo a trabajos) salen caminando y mi padre quien inicialmente me llevo a conocerla ya que tenia un taxi y le hacia algunas carreras ha tumbar o quitar "trabajos" estaba muy sorprendido, esta señora no cobra nada por lo que hace, así que pensé que lo que hacía la señora estaba dentro de lo que espiritualmene me gusta, ayudar a las personas a nivel fisico y espiritual y se me hizo facil ya que he estudiado por años sobre los espiritus y la reencarnacion y son temas que acepto porque creo en todo eso debido a todo lo que he estudiado y vivido , estube buscando como iniciarme en el mundo espiritista y me consegui con los libros de allan kardec los cuales me parecen excelentes para uno iniciarse, pero viendo el espiritismo de aqui (Venezuela) veo que varía un poco, he pensado en hablar con la señora a ver si me puede ayudar a iniciarme, o que me oriente a ver si todo esto son puras imaginaciones mias (ya que tambien lo he considerado) o debo canalizar mis energias espirituales para aprovechar si tengo el Don y asi ayudar a quienes lo necesiten, me llama mucho la atención de "tumbar trabajos espirituales" cuando estoy en tiempos de oración pido a mi espiritud guia que mientras duermo me lleve a realizar trabajos espirituales combatiendo el mal y me duermo orando-rezando y aveces ne despierto sudado y exaltado ya que he soñado cosas fuertes (combatiendo (sacando) el demonio) donde despues de largos combates triunfamos (en algunos casos queda como inconcluso o almenos no lo recuerdo), aveces me parece mucha fantasia y casi increible por eso no le cuento a nadie ya que nadie me va a creer y nada gano con contar ya que pienso que cualquier Don o energia se puede dicipar si lo cuento.
disculpen lo extendido y aún asi me quedan cosas que contar..
siento desde hace rato (ultimamente la presion a sido más fuerte) que debo buscar quien me ayude a desifrar todo esto pero no sabia como ni a quien, estoy decidido a hablar con la señora pero tengo el temor de que no me ayude.
que me aconsejan, que debo hacer?
Última edición por Pablo el Miér Oct 26, 2011 4:44 pm, editado 2 veces
disculpen lo extendido y aún asi me quedan cosas que contar..
siento desde hace rato (ultimamente la presion a sido más fuerte) que debo buscar quien me ayude a desifrar todo esto pero no sabia como ni a quien, estoy decidido a hablar con la señora pero tengo el temor de que no me ayude.
que me aconsejan, que debo hacer?
Última edición por Pablo el Miér Oct 26, 2011 4:44 pm, editado 2 veces