Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVelas para eliminar malas vibras y abrir caminos EmptyVelas para eliminar malas vibras y abrir caminos

more_horiz
Buenas Tardes alguna vela puede servir para eliminar energías negativas y abrir caminos? pueden recomendar algunas. Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelas para eliminar malas vibras y abrir caminos EmptyRe: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Congo Nfinda (un saludo)

hermana Carolina333 este es mi aporte a su necesidad.

las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

No es un juego. El uso de las velas es tan poderoso como inocente, es por eso por lo que se han usado y se usan todavía hoy en día en varias ocasiones y en rituales sociales y poderosos.

también me he aprendido que una vela o velón no es solo cera y mecha en ella se encuentra fundido (cuerpo, alma,espíritu) por lo tanto se trata con respeto y cuidad al igual que cuando haces un proceso con tabaco.

yo recomendaría

Blanco: Es el color de la armonía y de la concentración, encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal.

Naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto.

bendiciones para todos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelas para eliminar malas vibras y abrir caminos EmptyRe: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

more_horiz
BUENAS EXPLICACIONES, pero nadie recomendó alguna vela o velón preparado... solo pura opinion sin justificación. De mi propia experiencia, si necesitan limpiarse limpien la vela con loción 7 machos, alcohol, incienso o colonia. Después con su cuerpo desnudos, pasen la vela por todo su cuerpo de la cabeza a las plantas de los pies y prendelan pidiendo que las malas energías se retiren, las velas adecuadas para eso son, morada, negra y blanca, morada para transmutar, negra para cortar y blanca para retirar. Pueden usar veladoras como de coco, ruda, romero, 7 hierbas, ajo, rompezaraguey, espantamuerto y demás cosas... ese es mi aporte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder