Queridos hermanos en la Luz:

Hoy venimos a comunicarles con todas las vibraciones más altas y puras del Creador de Todo y de Todos un nuevo mensaje como lo habíamos prometido anteriormente.

Es el tiempo de elevarse, ya no hay nada más que esperar y ha llegado la hora de alinearse definitivamente con el Planeta para que éste, a su vez, se alinee en vibración perfecta con las altísimas notas espirituales que corresponden a un momento de ascensión tan importante como el que hoy vive la humanidad.

Queremos agradecerles a todos los que trabajan en este Plan Divino de elevación de conciencias porque han hecho posible que muchas almas sean llamadas y entren a la nueva dimensión de Luz Galáctica que se ha abierto. Es el momento de resonar con Espíritu en la mayor frecuencia, de comprender para qué han sido enviados en esta encarnación terrestre, que sabemos que no ha sido fácil, porque un grupo elevado de ustedes no ha querido ver ni la misión, ni el sentido de su permanencia en el hermoso lugar que se les regaló para crecer y experimentar el crecimiento y la elevación de sus almas.

Nosotros somos Ashtar Sheran, Astrea y Adama y venimos a invitarlos a seguir adelante, a difundir el mensaje para que ustedes, como enviados de la Luz del Creador entiendan que el trabajo debe seguirse haciendo en armonía perfecta y en Plan Divino para que rinda sus frutos, porque esa es la misión que les fue encomendada, atraer a los que aún están perdidos y sin rumbo, a la vibración Universal que es la que está en consonancia con el altísimo nivel de Amor del Creador, que sólo desea que sus hijos vuelvan purificados al origen, que den el salto cuántico que les corresponde, pero con su esfuerzo y trabajo espiritual, que eso sea lo más importante para todos, porque es lo que debe ser.

Ahora entramos en un momento divino de mucha relevancia porque debemos unirnos con ustedes y guiarlos por la senda de la purificación máxima de sus almas para que vuelvan a la Fuente y se conviertan en Maestros que iluminen a las generaciones futuras de almas que encarnarán en la Tierra cuando ustedes hayan retornado a la Luz así como un día lo hicimos nosotros, así como con grandes luchas internas y con grandes ideales de elevación lo han hecho tantas almas que hoy los conducen a ustedes por el camino y la senda de la Luz.

Para allá vamos todos porque de allí venimos, del origen de la Luz de la Fuente del Creador de Todo y de Todos. No es un asunto de creencias ni de religión, es la espiritualidad elevada, el deseo ferviente de luchar contra lo que sienten que deben cambiar y el deseo de ser cada vez más dignos, lo que va a hacerlos retornar a la Fuente en armonía Universal que desea el Creador.

Entonces le decimos que el mensaje es muy sencillo pero también es profundo e importante, lean esto todas las veces que lo necesiten, permanezcan centrados y alineados, escojan a sus maestros, sus almas sabrán quiénes son de acuerdo con lo que vengan a trabajar en este plano de existencia y háganlo sin miedo, no importa lo que digan o piensen otros, todos al final buscan lo mismo sólo que a algunos el miedo no los deja ver más allá y contra el miedo también es la lucha contra los obstáculos que se presentan a menudo, que tratan de alejarlos del objetivo primario de su existencia: purificarse en sus almas para retornar a la Fuente fortalecidos y seguir cumpliendo las misiones de los que han sido elegidos y de los que con su Amor infinito y la dedicación necesaria se han empeñado en crecer, en vibrar alto y en perfeccionarse como almas para llegar más pronto a la Fuente donde el nivel de pureza del Amor no conoce los límites terrenales donde todos son capaces de abrirse en alma y corazón para ayudar al hermano que tienen cerca y que los necesita para compartir, no sólo Amor sino los conocimientos que han ido acumulando a través de tus múltiples existencias, porque eso somos, seres que reencarnan cuando se les da la gracia de hacerlo, porque es la manera de ascender a las esferas superiores en la Luz.

Hoy les decimos que la vibración del Planeta ha sido elevada y por eso es que están pasando cosas que para ustedes son tan extrañas, la degradación de la sociedad tiene mucho que ver con esto, porque las almas que no vibran alto e insisten en mantenerse en los planos inferiores están descontroladas en el físico, por eso hay tanta violencia y tanta crueldad, es por eso que suceden fenómenos atmosféricos y climáticos tan fuertes, es la forma que tiene el Planeta de equilibrar esas energías discordantes que perturban a los que están en el camino.

Es por eso que ustedes no pueden entender la maldad, por más que se esfuercen no logran sus almas entender y ustedes piensan que son sus cabezas las que no lo hacen.

Entendemos que el plano físico en el que se están esa adverso y por eso es que han pedido ser enviados, para superar esos escollos duros, difíciles y muchas veces hasta crueles porque esa superación de miedos, de ego, de mezquindad, es lo que los hace evolucionar en Plan Divino, si fuera fácil no tendría ningún sentido para su evolución no les parece que es así?

Nosotros somos sus Guardianes de Luz, ahora mi nave está dispuesta en la montaña de El Avila en Venezuela y desde ahí podemos entender mejor lo que hacen y lo que ocurre en el Planeta, los demás Maestros están cada uno en sus puestos, amparados por las huestes celestiales de los seres de mayor elevación con quienes trabajamos en equipo siempre porque es un gran trabajo y los Maestros estamos unidos en Luz para que todo fluya como se debe y nuestros hermanos que son ustedes (nuestros hermanos menores) estén asistidos en todo momento.

Cuando necesiten ayuda, consuelo o fortaleza llámennos, confíen que estamos aquí para eso, para asistirlos en todo lugar, no tengan miedo, no duden, porque no están nunca solos, somos los Guardianes de la Tierra, los hermanos mayores de sus almas en la Luz y por eso sienten la protección y el Amor permanentemente para que puedan continuar con sus misiones que son muy importantes. No hay misión pequeña ni insignificante, Todo tiene su razón de ser y cada cosa que hacen con amor, con entrega y con desinterés vuelve a ustedes multiplicada en muchas veces, así que continúen sin desmayo, enseñando, sanando, aprendiendo cada vez con mayor elevación y sobre todo con mucho Amor porque como es arriba, es abajo, y así fue dispuesto por el Creador para el bien de todos sus hijos, creados a su imagen y semejanza.

Honremos al Creador con nuestros actos, en cada pensamiento, en cada palabra, resuena con el Universo y únete a las huestes de la Luz que adelantan el progreso de la humanidad, no importa qué edad tenga tu cuerpo físico, tu alma no tiene edad, porque aquí no existen ni tiempo ni espacio, estamos en la quinceava dimensión de conciencia donde esos problemas de tiempo no existen, ni de lugar, siempre estamos donde debemos estar y donde somos enviados en Plan Divino, así como ustedes han sido puestos donde están para que hagan su trabajo.

Por ahora es todo lo que traigo para decirles, en compañía de mis Amados Astrea y Adama los bendigo como siempre y los acompaño en todo momento y lugar. No teman. Los bendice el Creador con el Amor del Universo en resonancia perfecta.

Soy Ashtar Sheran.

Es todo, yo cumplo con informarles lo que han mandado a decirles los Amados Maestros. Reciban un gran abrazo de Luz!!

Canalizado por:

Solange Marín.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "