Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda con interpretación  EmptyAyuda con interpretación

more_horiz
Un cordial Saludo a toda la comunidad que Dios los Bendiga y luz a su Mente

Bueno me a pasado en estas noches que e tenido unas rebelacion sin saber su significado , e estado soñando u/o resiviendo imagenes nocturna de espiritus que baja a la tierra , en una de estas bajaron dos primeros para regañar a alguien que estaba muy alzado , y luego lo que mas me inquieto fue que bajo Uno que lo llamaron el Rey , yo lo miraba mas como "satanas " este tenia una forma mas omenos alta no muy corpulenta al principio me intimido porque capte lo que este era, esta como metido entre sombras , bueno este llego a darme como una especie de luz no encendida era segun alli algo bueno para resivir , pero de esta entidad que yo tenga entendido no hay nada bueno O si ? luego me toco el cuerpo y me estaba revisando segun algo que tengo en la piel y cuando me iba a curar me desperte de golpe a punta de 3:30 am y no fue un despertar estaba muy cansado. mi pregunta es

¿ quizas es un aviso ?

¿ puede tomarce desde un punto bueno ?

¿ a su forma como se puede interpretar este sueño ? .

Gracias de ante mano!

descriptionAyuda con interpretación  EmptyRe: Ayuda con interpretación

more_horiz
Buenas noches , no le encuentro nada positivo a ese sueño , lo unico que considero positivo fue su despertar repentino , sin embargo esta no es la seccion para este post , la seccion esta en Mancias y sus interpretaciones - Oniromancia .

Saludos y Bendiciones.

descriptionAyuda con interpretación  EmptyRe: Ayuda con interpretación

more_horiz
hola quien me puede colaborar con una duda que tengo hace años sobre un pacto de sangre que quiero deshacer ........ gracias espero respuestas
privacy_tip Permisos de este foro: