Ṛṣikulyā escribió:Y en este comentario usted demuestra por qué sus respuestas, yo no reniego del espiritismo marialioncero o de otras formas de espiritismo lo que he puesto en duda es por qué en el espiritismo marialioncero no hay un control en cuanto a las creencias y prácticas, y de las mezclas que se hacen que a veces acá algunos practicantes de espiritismo marialioncero se sorprender con las cosas que se preguntar o se colocar acá. Porque literalmente parece que cualquier espíritu que toma posesión de un médium, dice 4 cosas que si se cumplen, ya se le termina adorando, haciéndole el busto y en el altar, y ese espíritu que bendicen en el nombre de “padre, hijo y espíritu santo” no reniego del espiritismo, pero le dejo claro que yo no involucro con ningún tipo de espiritismo, pues si desconfió de la humanidad, también desconfió de los espíritus y he hecho le aclaro practico tantra, y aunque tengo fe y creo no es motivo para no investigando sobre los dioses hinduista a través de los texto sagrado y sacando mis propias conclusiones, pues al que usted llama “orejón anoréxico” yo lo llamo con respeCto Buddha y al él se le atribuyen una frase que me ha marcado mucho, se dice que Buddha dijo “No me crean las cosas que digo, porque las digo yo, cuestiónelo, estúdielo, póngalo a prueba si le sirve sigan practicándolo, sino busque su propio camino para su liberación” Así que yo he estudiado, cuestionado y experimentado las practicas del tantrismo en un nivel muy superficial y hasta hora no me afectado para nada, y continuo estudiando y cuestionando, y le pregunto ¿Es tan contradictorio Cuestionar antes de tener Fe ciega? O ¿Se deber ser un Ignorante para tener Fe para luego Acepta todo lo que diga un Espíritu que hable supuestamente por parte de Dios?
¡Buen razonamiento!
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.