Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmalandra tibisay Emptymalandra tibisay

more_horiz
Este espíritu le baja a mi novio, ella se cruza de piernas, dice que fue muy enamorada cuando vivía y que le parece muy guapo Ismael. Alguien sabe mas sobre ella? Como murió? Quien era? Como es ahora cuando baja en las materias ???

descriptionmalandra tibisay EmptyRe: malandra tibisay

more_horiz
iskarenmartinez escribió:
Este espíritu le baja a mi novio, ella se cruza de piernas, dice que fue muy enamorada cuando vivía y que le parece muy guapo Ismael. Alguien sabe mas sobre ella? Como murió? Quien era? Como es ahora cuando baja en las materias ???

Saludos iskarenmartinez. Hasta ahora yo no la he visto o escuchado. ¿Quien sabe?, todo puede ser posible y quizás es una entidad común hoy en día. Ahora bien, ¿ Su novio está en preparación espiritual?. ¿Practica la incorporación desde hace cuánto tiempo?. ¿Conoce a sus espíritus protectores o tiene delimitado su cuadro guía espiritual?. Me gustaría se tomara la molestia de contestar mis prguntas para ahondar más en el asunto.
privacy_tip Permisos de este foro: