Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda con estos sintomas por favor EmptyAyuda con estos sintomas por favor

more_horiz
Buenos dias amigos y amigas ante todo un saludo a todos ustedes y bendiciones.

Les escribo para pedirles ayuda en mi caso y puedo empezar que hace un año (mas o menos) a mi hermana presento una noche dolores de cabeza y ganas de vomitar y escalofríos y temblaba mucho y mi mama al rezarle padre nuestro empezaba a temblar mas y se enojaba y desarrollaba una fuerza mayor para que no la aguantáramos, mi mama me llamo y rezábamos con agua bendita y mi hermana se reía y gritaba y hacia gestos raros como de rabia en su cara despues de rezar con fe se calmo, pero siempre cuando se rezaba ella sentía un dolor en la barriga y como ganas de vomitar. a la final se le paso.

Anoche volvió a ocurrir ella se empezó a sentir mal con dolor de cabeza con ganas de vomitar y escalofríos y tembladera en el cuerpo mi mama empezó a rezarle y se puso agresiva le intentaba cruzarles las piernas y mi hermana no se dejaba se enfurecía mucho al echarle agua bendita y al rezarle y al cruzarle las piernas expresaba una fuerza física mayor en ciertas ocasiones se reía y gritaba con rabia y siempre al rezarle se estremecía de dolor en la barriga tenemos un perro y el perro estaba ladrando como loco a la final luego de rezar y rezar ella se calmo y se queda tranquila con poquitos sobresaltos y se durmio con dolor de cabeza. hoy se levanto normal.

yo les pregunto a ustedes para que me ayuden que puede ser eso? como podemos solventar eso que le pasa? no me gustaría volver a pasar mala noche otra vez ya que nunca habia pasado algo así en mi hogar pueden darme sus opiniones?

se los agradecería de verdad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con estos sintomas por favor EmptyRe: Ayuda con estos sintomas por favor

more_horiz
Saludos mis estimados y gracias por su pronta respuesta tratare de explicar mas detalladamente lo que ha pasado, yo de verdad estoy preocupado y me duele mi hermana y tal razón me obliga a buscar ayuda y casi no he encontrado solución.

el caso de mi hermana es el siguiente.

hace alrededor de 3 años ella decia que en su cuarto sentia cosas (ruidos que se le sentaban en la cama, pasos en el cuarto, etc) y en ciertas ocaciones ella salia corriendo para el cuarto de mis papas y se dormia con ella cabe destacar que mi hermana ya tiene mas de 23 años, este tipo de sucesos ocurrio como 1 vez al mes durante un tiempo

hace ya un año ella presento otro tipo de acontecimiento el cual fue de esta manera ella estaba en su cuarto y presento un dolor de cabeza fuerte y escalofríos y le decía a mis papas que se sentía mal, y mi mama estaba con ella y mi hermana lo que hacia era temblar de escalofríos hasta que mi mama dijo "diosito que se le pase esto y tal" y cuando mi mama rezo un padre nuestro mi hermana empezó a descontrolarse y a ser rebelde en la cama a patalear y ser agresiva y no se dejaba sujetar, yo llegue ayudar a mis papas y le rezábamos y cada vez ella gritaba mas con enojo y furia y en ocasiones se reía a carcajada de burla, pero cuando se le colocaba un rosario en la barriga ella se estremecía y arreciaba mas, y siempre hacia como para vomitar y como si algo en la barriga le doliera muy fuerte, hasta que de tanto rezar y decir "te reprendo en nombre de dios" y orarle a dios ella se quedaba tranquila y se dormía.

ese acontecimiento duro 1 hora mas o menos, al otro día fueron para que una señora que trabaja con espiritismo creo, y ella leyó las cartas y dijo que era un trabajo que le habían colocado a mi hermana, y la señora le hizo un trabajo con unos velones y le dijo a mi hermana que limpiara la casa con hielo y debajo de la cama colocara un recipiente con agua y todos los días en la mañana botara esa agua de la noche pasada.

luego de eso no molestaron mas a mi hermana, hasta el domingo de esta semana que paso el dia de los padres que bueno le paso lo mismito que la primera vez

que puede ser esto que le pasa a mi hermana? de corazón les pido consejos o su ayuda por que ya no sabemos que hacer ya que anoche no la dejaban dormir.

sin mas que decir me despido de ustedes esperando una respuesta ya que de verdad estoy preocupado.

saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: