nicanor1982 escribió: Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.
Me gustaría que los hermanos con bastante experiencia aportaran con sus post qué trabajos son buenos para ganar luces espirituales, para alcanzar un mayor desarrollo espiritual. Qué clase de baños, de trabajos, etc.
Muchas gracias.
Saludos. Luz, salud y fuerza.
santas noches hermana antes que nada tenemos que tener claras estas cosas..
1ero, las luces espirituales son dones que ya poseemos desde que nacemos(unos con mas luces que otros eso varia) que con el tiempo y tus obras realizadas.. dios por medio de las entidades te las aumentan..
2do esto es muy importante referente a lo que luces se trata, (tus pensamientos, tus trabajos realizados o obras de caridad(si se puede llamar asi) que hagas hacia los necesitados)
3ero de eso y otros factores(que no puedo nombrar) depende tu evolucion en cuanto a luces... ejemplo:
existen miles de trabajo de limpieza, evolucion entre otros que ayudan a aumentar tu luz espiritual..
pero si eres una mala persona referente a esto asi te hagas los miles de trabajos no vas a evolucionar ya que los hermanos deciden si en verdad las mereces..
por eso hice inca pie en el comportamiento y desenvolvimiento de nosotros en el campo espiritual hacia otras personas..!!
si no es asi bienvenidas las criticas constructivas..!!!
que mi reina los bendigan y lo guien en sus caminos espirituales..!!!