Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyGANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Me gustaría que los hermanos con bastante experiencia aportaran con sus post qué trabajos son buenos para ganar luces espirituales, para alcanzar un mayor desarrollo espiritual. Qué clase de baños, de trabajos, etc.

Muchas gracias.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Me gustaría que los hermanos con bastante experiencia aportaran con sus post qué trabajos son buenos para ganar luces espirituales, para alcanzar un mayor desarrollo espiritual. Qué clase de baños, de trabajos, etc.

Muchas gracias.

Saludos. Luz, salud y fuerza.


santas noches hermana antes que nada tenemos que tener claras estas cosas..

1ero, las luces espirituales son dones que ya poseemos desde que nacemos(unos con mas luces que otros eso varia) que con el tiempo y tus obras realizadas.. dios por medio de las entidades te las aumentan..

2do esto es muy importante referente a lo que luces se trata, (tus pensamientos, tus trabajos realizados o obras de caridad(si se puede llamar asi) que hagas hacia los necesitados)

3ero de eso y otros factores(que no puedo nombrar) depende tu evolucion en cuanto a luces... ejemplo:

existen miles de trabajo de limpieza, evolucion entre otros que ayudan a aumentar tu luz espiritual..

pero si eres una mala persona referente a esto asi te hagas los miles de trabajos no vas a evolucionar ya que los hermanos deciden si en verdad las mereces..
por eso hice inca pie en el comportamiento y desenvolvimiento de nosotros en el campo espiritual hacia otras personas..!!

si no es asi bienvenidas las criticas constructivas..!!!

que mi reina los bendigan y lo guien en sus caminos espirituales..!!!

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Me gustaría que los hermanos con bastante experiencia aportaran con sus post qué trabajos son buenos para ganar luces espirituales, para alcanzar un mayor desarrollo espiritual. Qué clase de baños, de trabajos, etc.

Muchas gracias.

Saludos. Luz, salud y fuerza.


santas noches hermana antes que nada tenemos que tener claras estas cosas..

1ero, las luces espirituales son dones que ya poseemos desde que nacemos(unos con mas luces que otros eso varia) que con el tiempo y tus obras realizadas.. dios por medio de las entidades te las aumentan..

2do esto es muy importante referente a lo que luces se trata, (tus pensamientos, tus trabajos realizados o obras de caridad(si se puede llamar asi) que hagas hacia los necesitados)

3ero de eso y otros factores(que no puedo nombrar) depende tu evolucion en cuanto a luces... ejemplo:

existen miles de trabajo de limpieza, evolucion entre otros que ayudan a aumentar tu luz espiritual..

pero si eres una mala persona referente a esto asi te hagas los miles de trabajos no vas a evolucionar ya que los hermanos deciden si en verdad las mereces..
por eso hice inca pie en el comportamiento y desenvolvimiento de nosotros en el campo espiritual hacia otras personas..!!

si no es asi bienvenidas las criticas constructivas..!!!

que mi reina los bendigan y lo guien en sus caminos espirituales..!!!



Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

Verá hermano Hijo de Obatalá, voy a explicarme mejor: Cuando yo empecé en todo ésto (que no tenía ni idea de nada) en mi primera misa espiritual casi monto, me fui al suelo varias veces desmayada y así como en dos misas más, después, de buenas a primeras todo eso desapareció, estaba en las misas como si nada!!! Mis mal llamados "padrinos" (porque para mí no lo son) me trancaron espiritualmente y aunque he logrado muchos progresos todavía no siento que me haya quitado ese tranque por completo.
En lo demás estoy muy de acuerdo con su post hermano, gracias por compartir sus conocimientos.

Gracias.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES Emptyasi si nos entendemos hermana

more_horiz
le respondere a su privado cuando tenga alguito mas de tiempo usted tiene es un trancamiento espiritual

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyGRACIAS HERMANO

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Gracias hermano Hijo de Obatalá, no entiendo la barra roja la verdad.


Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
osea para ganar luz espiritual

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
Buenas y santas noches herman@ dios_fuerza_espíritismo, las luces se ganan a medida que los hermanos espirituales evaluan (no se si será la palabra correcta) nuestro comportamiento, acciones etc, , haciendo peticiones, con limpiezas, trabajos espirituales y terrenales, asi como tambien muchisima fé.
bendiciones le entregue mamaita linda

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Gracias hermano Hijo de Obatalá, no entiendo la barra roja la verdad.


Saludos, luz, salud y fuerza.


buenos dias hermana yo tampoco entiendo porque la barra roja sera que ayudar es algo malo..?

que mi reina los bendigan..!!

estoy pendiente con usted hermana..!!

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.
Gracias hermano Hijo de Obatalá, no entiendo la barra roja la verdad.
Saludos, luz, salud y fuerza.

buenos dias hermana yo tampoco entiendo porque la barra roja sera que ayudar es algo malo..?
que mi reina los bendigan..!!
estoy pendiente con usted hermana..!!

Buenas y santas tardes hermanos, asumo que se debió al hecho que algún hermano forista esperaba una respuesta abierta y al encontrarse que responderia en privado lo penalizó (aclaro no fuí yooooo), pero no lo tomen a mal, a mi entender pienso que de esta manera sabemos que hay alguien no de acuerdo con nuestras ideas.
Saludos y bendiciones hermanos, mamaita les ilumine los caminos

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
kirre escribió:
hijo_de_obatala escribió:
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.
Gracias hermano Hijo de Obatalá, no entiendo la barra roja la verdad.
Saludos, luz, salud y fuerza.

buenos dias hermana yo tampoco entiendo porque la barra roja sera que ayudar es algo malo..?
que mi reina los bendigan..!!
estoy pendiente con usted hermana..!!

Buenas y santas tardes hermanos, asumo que se debió al hecho que algún hermano forista esperaba una respuesta abierta y al encontrarse que responderia en privado lo penalizó (aclaro no fuí yooooo), pero no lo tomen a mal, a mi entender pienso que de esta manera sabemos que hay alguien no de acuerdo con nuestras ideas.
Saludos y bendiciones hermanos, mamaita les ilumine los caminos


ok hermano tiene toda la razon no es de molestarse..!!

yo yo por lo menos pienso de esta forma aqui en nuestro foro hay una enseñanza limitada que quiero decir con esto que no podemos decir todo lo que sabemos en publico..!!

se ayuda en lo que se puede y si es algo delicado o algun trabajo oculto por decirlo asi se responde en privado..!!!

bueno que mi reina los bendiga

descriptionGANAR LUCES ESPIRITUALES EmptyRe: GANAR LUCES ESPIRITUALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder