buena noches hermana tania tovar con todo respeto a lo demas hermanos del pos pero si se puede que un familiar despues que pasa a otra vida por si decirlo si puede seder las luces a su esposo y si se lo dijo DON JUAN REY DE EL TABACO o cualquier hermano aunque por lo que dice ese hermano es el principal en su altar
Lo que dice que ustedes no lo pueden atender osea banquiar no se es dudoso porque todos podemos aunque hay hermanos que se atienden solo y si su esposo va a recibir esas tranferencia que las sepa aprobechar y si es que se va a dedicar a tiempo completo es si el lo quiere acuerdese que uno como materia uno le permite a ellos que trabajen en nosotros y nosotros decidimos de nuestro cuerpo
no es porque que vaje un aficano se tiene que cortar porq si no uno le pone limites a ellos aprenda eso no quiero saber mas que nadie pero para eso es este post y de prepararse todo el mundo en este culto debe prepararse cada dia mas porq este medio es muy extenso
Mis disculpa si ofendi a alguien.....
Que dios y la virgen los bendigan Y APOLONIO BALANCO
Tania Tovar escribió: Buenos dias hermanos, ante todo un respetuoso saludo...En esta ocasiòn, vengo a pedir orientaciòn respecto a lo siguiente: Mi esposo trabaja espiritualmente (en la mayoria de las veces) con la Corte Chamarrera, su protector, Don Juan del Tabaco. Este espìritu, la ùltima vez que nos visitò, me dijo que una tia de mi esposo (quien tambien trabaja espiritualmente), le va a seder sus luces una vez que èsta fallezca, y que a partir de este momento, ni mi hija (que tambien es materia), ni yo lo vamos a atender. Esto me tomò de sorpresa, y no hice ninguna otra pregunta al respecto. Tampoco le he tocado el tema a mi esposo, para saber si està consiente de esto... Agradezco a ustedes toda la orientaciòn posible, ya que confio en sus conocimientos y experiencias dentro de nuestro culto...Que va a pasar exactamente una vez que su tia muera? Como me debo preparar? Me enviaràn alguna señal? Mi esposo va a dedicarse a tiempo completo a nuestro culto?...Que Dios y la Madre Reina los bendiga...