Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


VELACIÓN DE SANACIÓN

power_settings_newConéctate para responder
+3
Cristiano
yemaya2222
el propio
7 participantes

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
saludos hermana Consagración india gracias por su opinión realmente me lleno mucho y es bueno saber que así como yo usted en algún momento tuvo sus inquietudes gracias.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"jjgarciac" escribio:
Saludos roberto.

*Qui hubas milord jaguard LLU???

"jjgarciac" escribio:
Gracias por lo de Milord.


* Ja su jorden su majestad, jonor ja kien jonor merece!!!


"jjgarciac" escribio:
Usted siempre con humildad excesiva en sus escritos.

* Naaa tan poco jasi, normalito puesn, jescribo normalito su jexcelensia!!!


"jjgarciac" escribio:
Hasta donde tengo entendido,


*Muchas veces entendemos mal o errado manito!!!!


"jjgarciac" escribio:
una velación es "básicamente" un dibujo sobre el suelo.


*Nop manito; Juna velacion es una jobra jespiritual realizada a una persona adultera o infante en condicion de paciente realizada por una entidad espiritual encajonada en una materia o por un medium con conocimiento y pericia de manera terrenal para neutralizar y erradicar determinado daño espiritual u otra problematica que se determine previo chequeo espiritual....


"jjgarciac" escribio:
que persigue un determinado fin: limpieza, fortaleza, evolución, sanación, etc.


*Sip entre otros fines si, es vendad en esto si tiene razon milord!!!}


"jjgarciac" escribio:
Que habrán casos donde por diversas razones se omitan dibujar algunos símbolos,


*Aegunas se veces se omiten y en otras veces no son necesarios su eminencia!!


"jjgarciac" escribio:
lo acepto.


*Que gueno entendio, asi no hay necesidad de explicarselo milord....


"jjgarciac" escribio:
Pero, ¿para que hacer un determinado trabajo con una velación si no la voy a dibujar?.


*Justed se acabo de responder y aceptar su excerlencia ¿ponque se me ajila pa atras como los cangrejos???


"jjgarciac" escribio:
¡Me parece incongruente!

*No es incongruencia manito cuando no se entienden las cosas es por ignorancia o sea desconocimiento, o sea no saber....


"jjgarciac" escribio:
¿Podría usted ilustrarme con una respuesta?.


*Nop puedo manito, yo no soy su guia terrenal para enseñarle estas cosas tan basicas del culto, ademas esto se enseña en cuerpo presente no por internet no me entenderia...


"jjgarciac" escribio:
Y me extraña cuando dice que en Espiritismo de María Lionza "nada es absoluto",


*Jasi es manito en espiritismo marialioncera nada es absoluto todo es relativo....

"jjgarciac" escribio:
y usted siempre ha recalcado que lo único que se hace en este mundo espiritual es porque usted lo escribió en un Libro


*jajajajajajajja, yo nada mas no manitro la vieja escuela marialioncera, no los espiritistas de este siglo de donde viene justed....


"jjgarciac" escribio:
y si no lo conoce, entonces es porque es de otra religión;


*Mire manito justed mescla cultos y religiones y lo sabe no me venga con cuentos de camino su excelencia y lo sabe, deje quieto al espinito que siga floreciendo la sabana porque si lo jorunga, el espinito lo va jinkar...jajajajajaja...


"jjgarciac" escribio:
o mejor aún, "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted".



*Jajajaajajajjaja, me deleita su jignoracia milord; la vieja escuela marialioncera, justed no la conoce y con esa actitud no la conocera ya que sus escritos y actitud demuestran andar por la acera de enfrente; los reguetoneros de hoy ignoran de las bellezas musicales de finales der siglo pasado, justed y muchos lamentablemente ignoran los principios de la vieja escuela marialioncera, usted esta como los niños que miran fascinados las piramides de ejipto pero ignoran el esplendor de epocas antiguas, jigualitico ta justed, pero tranquilo, la buena noticia es que no es el unico que se burla de la esencia original enseñada por la reyna, o sea que usted se da el tupet de burlarse de mi reyna diciendole super sayayin fase 4 ¿te fijas porque te pega uno chavito??? jajajajjajajaja



"jjgarciac" escribio:
Un fiel ejemplo, el uso de las misas espirituales. Pero, eso es harina de otro costal.

*Otra ves la burra al trigo, manito justed parece un boracho enamorado milord tikity tikity, ¿hasta cuando???


"jjgarciac" escribio:
Parece que ha comenzado a entender,

*Er que ta mas perdido que adan el día e las madres y no entiende es justed su excelencia!!!


"jjgarciac" escribio:
que así como evolucionan las Entidades Espirituales, es evidente que también lo hace el culto y las religiones.


* Nop chavito, mallll, muy malll; busque cuaderno y lapiz y anote jijito:
En el espiritismo marialioncero nada es absoluto y todo es relativo ya que cada caso que va a nuestros portales son distintos y ademas, algunas casos similares son atendidas por distintas cortes espiirtuales que trabajan de distintas formas, eso hace que muchas obras y praxis espirituales sean diferentes entre si...
Sin embargo en ningun momento yo he mencionado ni entiendo ni avalo eso de evolucion de culto y religiones que hablando en lenguale de campo no es otra cosa que sancocho brujiñil y mezcla de religiones.
no me confunda gimnasia con magnesia manito: mescolanza de religiones es una cosa; que en espiritismo marialioncero se realizan diversas praxis espirituales sin mesclar cultos es otra cosa, no me malinterprete ni
intente confundir a los otros iniciados como justed milord...


"jjgarciac" escribio:
En fin, son cosas que usted ya sabe.

*Yo nada se y nada soy su excelencia...


"jjgarciac" escribio:
¡Espero su respuesta entonces!

*Ya se la di milord...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
jjgarcia escribió:
escribio: ¿Podría usted ilustrarme con una respuesta?.


roberto salas escribió:
*Nop puedo manito, yo no soy su guia terrenal para enseñarle estas cosas tan basicas del culto, ademas esto se enseña en cuerpo presente no por internet no me entenderia...


  Así cualquiera sabe. Tanto nadar pa morir en la orilla y dejarme sin respuesta ¡Que raro!

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyVelacion de Sanación

more_horiz
roberto salas escribió:
"jjgarciac" escribio:
Saludos roberto.

*Qui hubas milord jaguard LLU???

"jjgarciac" escribio:
Gracias por lo de Milord.


* Ja su jorden su majestad, jonor ja kien jonor merece!!!


"jjgarciac" escribio:
Usted siempre con humildad excesiva en sus escritos.

* Naaa tan poco jasi, normalito puesn, jescribo normalito su jexcelensia!!!


"jjgarciac" escribio:
Hasta donde tengo entendido,


*Muchas veces entendemos mal o errado manito!!!!


"jjgarciac" escribio:
una velación es "básicamente" un dibujo sobre el suelo.


*Nop manito; Juna velacion es una jobra jespiritual realizada a una persona adultera o infante en condicion de paciente realizada por una entidad espiritual encajonada en una materia o por un medium con conocimiento y pericia de manera terrenal para neutralizar y erradicar determinado daño espiritual u otra problematica que se determine previo chequeo espiritual....


"jjgarciac" escribio:
que persigue un determinado fin: limpieza, fortaleza, evolución, sanación, etc.


*Sip entre otros fines si, es vendad en esto si tiene razon milord!!!}


"jjgarciac" escribio:
Que habrán casos donde por diversas razones se omitan dibujar algunos símbolos,


*Aegunas se veces se omiten y en otras veces no son necesarios su eminencia!!


"jjgarciac" escribio:
lo acepto.


*Que gueno entendio, asi no hay necesidad de explicarselo milord....


"jjgarciac" escribio:
Pero, ¿para que hacer un determinado trabajo con una velación si no la voy a dibujar?.


*Justed se acabo de responder y aceptar su excerlencia ¿ponque se me ajila pa atras como los cangrejos???


"jjgarciac" escribio:
¡Me parece incongruente!

*No es incongruencia manito cuando no se entienden las cosas es por ignorancia o sea desconocimiento, o sea no saber....


"jjgarciac" escribio:
¿Podría usted ilustrarme con una respuesta?.


*Nop puedo manito, yo no soy su guia terrenal para enseñarle estas cosas tan basicas del culto, ademas esto se enseña en cuerpo presente no por internet no me entenderia...


"jjgarciac" escribio:
Y me extraña cuando dice que en Espiritismo de María Lionza "nada es absoluto",


*Jasi es manito en espiritismo marialioncera nada es absoluto todo es relativo....

"jjgarciac" escribio:
y usted siempre ha recalcado que lo único que se hace en este mundo espiritual es porque usted lo escribió en un Libro


*jajajajajajajja, yo nada mas no manitro la vieja escuela marialioncera, no los espiritistas de este siglo de donde viene justed....


"jjgarciac" escribio:
y si no lo conoce, entonces es porque es de otra religión;


*Mire manito justed mescla cultos y religiones y lo sabe no me venga con cuentos de camino  su excelencia y lo sabe, deje quieto al espinito que siga floreciendo la sabana porque si lo jorunga, el espinito lo va jinkar...jajajajajaja...


"jjgarciac" escribio:
o mejor aún, "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted".



*Jajajaajajajjaja, me deleita su jignoracia milord; la vieja escuela marialioncera, justed no la conoce y con esa actitud no la conocera ya que sus escritos y actitud demuestran andar por la acera de enfrente; los reguetoneros de hoy ignoran de las bellezas musicales de finales der siglo pasado, justed y muchos lamentablemente ignoran los principios de la vieja escuela marialioncera, usted esta como los niños que miran fascinados las piramides de ejipto pero ignoran el esplendor de epocas antiguas, jigualitico ta justed, pero tranquilo, la buena noticia es que no es el unico que se burla de la esencia original enseñada por la reyna, o sea que usted se da el tupet de burlarse de mi reyna diciendole super sayayin fase 4 ¿te fijas porque te pega uno chavito??? jajajajjajajaja



"jjgarciac" escribio:
Un fiel ejemplo, el uso de las misas espirituales. Pero, eso es harina de otro costal.

*Otra ves la burra al trigo, manito justed parece un boracho enamorado milord tikity tikity, ¿hasta cuando???


"jjgarciac" escribio:
Parece que ha comenzado a entender,

*Er que ta mas perdido que adan el día e las madres y no entiende es justed su excelencia!!!


"jjgarciac" escribio:
que así como evolucionan las Entidades Espirituales, es evidente que también lo hace el culto y las religiones.


* Nop chavito, mallll, muy malll; busque cuaderno y lapiz y anote jijito:
En el espiritismo marialioncero nada es absoluto y todo es relativo  ya que cada caso que va a nuestros portales son distintos y ademas, algunas casos similares son atendidas por distintas cortes espiirtuales que trabajan de distintas formas, eso hace que muchas obras y praxis espirituales sean diferentes entre si...
Sin embargo en ningun momento yo he mencionado ni entiendo ni avalo eso de evolucion de culto y religiones que hablando en lenguale de campo no es otra cosa que sancocho brujiñil y mezcla de religiones.
no me confunda gimnasia con magnesia manito: mescolanza de religiones es una cosa; que en espiritismo marialioncero se realizan diversas praxis espirituales sin mesclar cultos es otra cosa, no me malinterprete ni
intente confundir a los otros iniciados como justed milord...


"jjgarciac" escribio:
En fin, son cosas que usted ya sabe.

*Yo nada se y nada soy su excelencia...


"jjgarciac" escribio:
¡Espero su respuesta entonces!

*Ya se la di milord...


paz y bendiciones a todos amen...


Buenas Noches Hermanos "roberto salas" y "jjgarciac"..... Estoy totalmente de acuerdo con el hermano "roberto salas" muy explicita su ponencia y contundente, siempre tiene que haber un respeto por las personas que tienen mas tiempo y por ende mas conocimientos sobre el culto verdadero "No tergiversado" "No mezclado" de nuestra madre María Lionza.....mucha razón hay cuando se dice que en el culto de María Lionza nada es Absoluto "Seriamos Infinito, Perfecto e Invariable", creo que hay una falta de respeto y conocimiento cuando dice con una frase muy chocante, cito textualmente la frase "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted", no solamente como el hermano roberto salas, si no como mi persona y como muchos de este foro. La evolución de nuestro culto???? si este ya esta dogmatizado por nuestra Madre Reina, amen de los que quieren tergiversarlo y darle otro sentido y mezclarlo con otras cosas...... Los que evolucionamos somos nosotros como persona, los guías, los bancos, los médium y amen de las personas que están alrededor nuestro que quieren ser inculcadas por este camino del bien....

"El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza"

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
raulrg escribió:
Buenas Noches Hermanos "roberto salas" y "jjgarciac"..... Estoy totalmente de acuerdo con el hermano "roberto salas" muy explicita su ponencia y contundente, siempre tiene que haber un respeto por las personas que tienen mas tiempo y por ende mas conocimientos sobre el culto verdadero "No tergiversado" "No mezclado" de nuestra madre María Lionza.....mucha razón hay cuando se dice que en el culto de María Lionza nada es Absoluto "Seriamos Infinito, Perfecto e Invariable", creo que hay una falta de respeto y conocimiento cuando dice con una frase muy chocante, cito textualmente la frase "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted", no solamente como el hermano roberto salas, si no como mi persona y como muchos de este foro. La evolución de nuestro culto???? si este ya esta dogmatizado por nuestra Madre Reina, amen de los que quieren tergiversarlo y darle otro sentido y mezclarlo con otras cosas...... Los que evolucionamos somos nosotros como persona, los guías, los bancos, los médium y amen de las personas que están alrededor nuestro que quieren ser inculcadas por este camino del bien.... "El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza"


Saludos raulrg. Es respetable tu teoría. Cada quien asimila las verdades de distintas formas y adquiere el conocimiento que merece. Difícil estar completamente seguro de quien es el que maneja mayor cuota de verdad. Por otro lado, los años de prácticas en el culto no garantizan la sabiduría de nadie. Por lo que no estoy obligado a aceptar una verdad a medias por el hecho de que alguien profese tener más tiempo en la práctica del culto que yo. No entiendo a que viene su absurda aclaratoria. ¿Puede usted afirmar que tiene mayor conocimiento que alguien más sin demostrarlo?. ¿En función de cuáles principios puede usted también afirmar cuáles prácticas sí pertenecen al culto y cuáles práctica no? Veo con infinita preocupación que se llena la boca diciendo que el culto de María Lionza nada es absoluto, pero, a la primera práctica que desconoce, que son muchas, afirma que pertenece a otra doctrina. ¡No puedo con tanta discrepancia! Yo no sé si usted está al tanto de que las Entidades Espirituales continúan su proceso de evolución y crecimiento, pero, realmente me parece absurdo pensar que las prácticas permanecen inmutables con el pasar de los años sabiendo que son las Entidades Espirituales quienes las dirigen y gobiernan. Usted afirmó tajantemente que una velación puede hacerse sin dibujarse siquiera, sin el uso de un símbolo. Pero, aún estoy esperando que me explique cómo y que desborde sus conocimientos con los que no sabemos absolutamente nada. De la relación en el foro con roberto salas y mi persona, nos encargamos nosotros. Creo que el está bastante grandecito para defenderse solo.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
jjgarciac escribió:
raulrg escribió:
Buenas Noches Hermanos "roberto salas" y "jjgarciac"..... Estoy totalmente de acuerdo con el hermano "roberto salas" muy explicita su ponencia y contundente, siempre tiene que haber un respeto por las personas que tienen mas tiempo y por ende mas conocimientos sobre el culto verdadero "No tergiversado" "No mezclado" de nuestra madre María Lionza.....mucha razón hay cuando se dice que en el culto de María Lionza nada es Absoluto "Seriamos Infinito, Perfecto e Invariable", creo que hay una falta de respeto y conocimiento cuando dice con una frase muy chocante, cito textualmente la frase "los verdaderos marialionceros puros, de pura cepa, de la vieja escuela, super sayayín fase 4, son los únicos que saben del culto, como usted", no solamente como el hermano roberto salas, si no como mi persona y como muchos de este foro. La evolución de nuestro culto???? si este ya esta dogmatizado por nuestra Madre Reina, amen de los que quieren tergiversarlo y darle otro sentido y mezclarlo con otras cosas...... Los que evolucionamos somos nosotros como persona, los guías, los bancos, los médium y amen de las personas que están alrededor nuestro que quieren ser inculcadas por este camino del bien.... "El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza"


  Saludos raulrg. Es respetable tu teoría. Cada quien asimila las verdades de distintas formas y adquiere el conocimiento que merece. Difícil estar completamente seguro de quien es el que maneja mayor cuota de verdad. Por otro lado, los años de prácticas en el culto no garantizan la sabiduría de nadie. Por lo que no estoy obligado a aceptar una verdad a medias por el hecho de que alguien profese tener más tiempo en la práctica del culto que yo. No entiendo a que viene su absurda aclaratoria. ¿Puede usted afirmar que tiene mayor conocimiento que alguien más sin demostrarlo?. ¿En función de cuáles principios puede usted también afirmar cuáles prácticas sí pertenecen al culto y cuáles práctica no? Veo con infinita preocupación que se llena la boca diciendo que el culto de María Lionza nada es absoluto, pero, a la primera práctica que desconoce, que son muchas, afirma que pertenece a otra doctrina. ¡No puedo con tanta discrepancia! Yo no sé si usted está al tanto de que las Entidades Espirituales continúan su proceso de evolución y crecimiento, pero, realmente me parece absurdo pensar que las prácticas permanecen inmutables con el pasar de los años sabiendo que son las Entidades Espirituales quienes las dirigen y gobiernan. Usted afirmó tajantemente que una velación puede hacerse sin dibujarse siquiera, sin el uso de un símbolo. Pero, aún estoy esperando que me explique cómo y que desborde sus conocimientos con los que no sabemos absolutamente nada. De la relación en el foro con roberto salas y mi persona, nos encargamos nosotros. Creo que el está bastante grandecito para defenderse solo.


Buenas noches hermano "jjgarciac" Aquí estamos hermanito para compartir ideas no para discutir porque si lo vamos hacer estaríamos años discutiendo y defendiendo nuestro punto de vista, ¿no cree usted?, hermanito cuando uno lee las cosas con rabia la va a mal interpretar, por favor tome las cosas con calma trate de leer los comentarios mas de una vez para evitar confusiones a la hora de refutar cualquier pregunta o duda, Tiene razón cuando dice que los años en el culto no garantiza la sabiduría de nadie, esa sabiduría no las da nuestra Reina María Lionza y Guías espirituales por medio de las luces, que se van incrementando según nuestro comportamiento determinados por: las actitudes, las emociones, los valores de la persona, la ética, la autoridad, la relación, y la persuasión, etc. y en ningún momento dije pertenecer a otra doctrina, pertenezco y perteneceré en un 100% al culto de nuestra Madre Reina María Lionza guardia vieja como dicen y a mucha honra, por supuesto que todos los espíritus tienen sus evoluciones. y las mismas son Gobernadas por el Gran poder de Dios, La Madrecita y los avasallantes Espíritu de sus Cortes. Hermanito yo no afirme tajantemente como dice usted sobre las velaciones sin dibujos, símbolo etc. coloco textualmente lo que escribí (copiado y pegado del texto) puede confirmarlo........"Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces ( única en cada individuo ) ningún ser humano o libro te da el conocimiento" Aclarado hermano, siempre mis respeto hacia usted en ningún momento dije que usted o cualquiera del foro no saben nada, por el contrario si estamos aquí es porque tenemos un pequeño conocimiento de este mundo mágico donde nadie tiene el libro o la llave de la sabiduría...... Y por otra parte aquí no estoy defendiendo a nadie, simplemente apoyando a lo que yo creo como persona es justo y razonable. ¡ Igualmente lo puedo hacer con usted en un momento determinado !. Saludos

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
raulrg escribió:
Buenas noches hermano "jjgarciac" Aquí estamos hermanito para compartir ideas no para discutir porque si lo vamos hacer estaríamos años discutiendo y defendiendo nuestro punto de vista, ¿no cree usted?, hermanito cuando uno lee las cosas con rabia la va a mal interpretar, por favor tome las cosas con calma trate de leer los comentarios mas de una vez para evitar confusiones a la hora de refutar cualquier pregunta o duda, Tiene razón cuando dice que los años en el culto no garantiza la sabiduría de nadie, esa sabiduría no las da nuestra Reina María Lionza y Guías espirituales por medio de las luces, que se van incrementando según nuestro comportamiento determinados por: las actitudes, las emociones, los valores de la persona, la ética, la autoridad, la relación, y la persuasión, etc. y en ningún momento dije pertenecer a otra doctrina, pertenezco y perteneceré en un 100% al culto de nuestra Madre Reina María Lionza guardia vieja como dicen y a mucha honra, por supuesto que todos los espíritus tienen sus evoluciones. y las mismas son Gobernadas por el Gran poder de Dios, La Madrecita y los avasallantes Espíritu de sus Cortes. Hermanito yo no afirme tajantemente como dice usted sobre las velaciones sin dibujos, símbolo etc. coloco textualmente lo que escribí (copiado y pegado del texto) puede confirmarlo........"Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces (única en cada individuo) ningún ser humano o libro te da el conocimiento" Aclarado hermano, siempre mis respeto hacia usted en ningún momento dije que usted o cualquiera del foro no saben nada, por el contrario si estamos aquí es porque tenemos un pequeño conocimiento de este mundo mágico donde nadie tiene el libro o la llave de la sabiduría...... Y por otra parte aquí no estoy defendiendo a nadie, simplemente apoyando a lo que yo creo como persona es justo y razonable. ¡ Igualmente lo puedo hacer con usted en un momento determinado !. Saludos


  Tiene razon estimado hermano. La idea no es dicutir sino tratar de develar las diversas dudas. Mi respeto para usted igualmente.

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"jjgarciac" esctibio:
Así cualquiera sabe.


*Recuerde justed milord, que Nada se y nada soy; retomando sus palabras de post anteriores; lo pokito casi nada conocimiento que tengo como banco son mios y por ende, le reitero, usted de mi parte no recibirá enseñanza alguna manito, así que evite preguntarme, que lo ilustre o que le enseñe...

Los conocimientos de praxis de cultos no se preguntan por internet ni a personas que no conocemos bien, se han de pedir a nuestros guias terrenales o en su defecto a nuestros guias espirituales en los portales en donde misionamos  milord


"jjgarciac" esctibio:
Tanto nadar pa morir en la orilla

*Pa responderle a justed no es necesario nadar mucho manito, ya que yo me ajusto a su comprension y entendimiento.
Yo intercambiando jideas con justed me mantengo relajadito y en calma, toy acostumbrado a intercambiar palabras con personas de distinto nivel de comprensión y entendimiento; para nada me voy a ahogar y menos morirme en la orilla, justed tranquilo como en la cédula y no se de mala vida por mi, dedíquese a intentar aprender de este bello culto mi estimado milord pero no preguntando en foros, jubiquese una caravana espiritual marialioncera y le pregunta a sus guías terrenales y espirituales, ayi es que se aprende espiritismo marialioncero, en trabajo de campo, no preguntando po aqui mi estimado...


"jjgarciac" esctibio:
y dejarme sin respuesta ¡Que raro!

*Clarin manito...
Justed no esta en capacidad de comprender los conocimientos que pide, tampoco soy su guia terrenal ah y de pasapalo tampoco los merece aun.

Antes de jestar preguntandome a mi y al jermano raul (saludos manito), empiece por lo basico del culto manito, no puede usted intentar aprender a multiplicar si ni siquiera sabe sumar y restar su jexcelencia.


Paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Sáb Abr 16, 2016 6:30 am, editado 3 veces

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"jjgarciac" escribio:
De la relación en el foro con roberto salas y mi persona, nos encargamos nosotros.


*No sabia que justed y yo teníamos una relacion Piikaaron!!!! de lo que se entera uno en er foro... jajaja...


"jjgarciac" escribio:
Creo que el está bastante grandecito para defenderse solo.

*Defenderme??? o desestresarme y reír de lo lindo a costillas suyas su jexcelencia!!!
Aqui solo opinamos milord, yo soy espiritista marialioncero de pura cepa, no soy boxeador ni gladiador ni luchador ni nada que termine en ador pa estarme defendiendo y de justed menos....

Paz y bendiciones  todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
"raulrg" escribio:
Buenas noches hermano "jjgarciac" Aquí estamos hermanito para compartir ideas no para discutir porque si lo vamos hacer estaríamos años discutiendo y defendiendo nuestro punto de vista, ¿no cree usted?, hermanito cuando uno lee las cosas con rabia la va a mal interpretar, por favor tome las cosas con calma trate de leer los comentarios mas de una vez para evitar confusiones a la hora de refutar cualquier pregunta o duda, Tiene razón cuando dice que los años en el culto no garantiza la sabiduría de nadie, esa sabiduría no las da nuestra Reina María Lionza y Guías espirituales por medio de las luces, que se van incrementando según nuestro comportamiento determinados por: las actitudes, las emociones, los valores de la persona, la ética, la autoridad, la relación, y la persuasión, etc. y en ningún momento dije pertenecer a otra doctrina, pertenezco y perteneceré en un 100% al culto de nuestra Madre Reina María Lionza guardia vieja como dicen y a mucha honra, por supuesto que todos los espíritus tienen sus evoluciones. y las mismas son Gobernadas por el Gran poder de Dios, La Madrecita y los avasallantes Espíritu de sus Cortes. Hermanito yo no afirme tajantemente como dice usted sobre las velaciones sin dibujos, símbolo etc. coloco textualmente lo que escribí (copiado y pegado del texto) puede confirmarlo........"Mi estimado hermano no todas las velaciones deben llevar oráculos, símbolos o dibujos....todo depende del trabajo terrenal que se vaya hacer como usted dice, cada persona es distinta y por ende cada individuo se le hará el trabajo indicado para su problema bien sea de salud o cualquier otra anomalía, cuando un banco va a realizar este tipo de trabajo considero yo que es el la persona a quien se le estará dando sus luces para ir realizando dicho velado u otro tipo de trabajo a realizar.....por supuesto lo principal las luces ( única en cada individuo ) ningún ser humano o libro te da el conocimiento" Aclarado hermano, siempre mis respeto hacia usted en ningún momento dije que usted o cualquiera del foro no saben nada, por el contrario si estamos aquí es porque tenemos un pequeño conocimiento de este mundo mágico donde nadie tiene el libro o la llave de la sabiduría...... Y por otra parte aquí no estoy defendiendo a nadie, simplemente apoyando a lo que yo creo como persona es justo y razonable. ¡ Igualmente lo puedo hacer con usted en un momento determinado !. Saludos


*Saludos manito raulrg, reciba usted mis saludos y respetos, su escrito es interesante y muy aleccionador, lo felicito, muchas gracias por compartir sus anécdotas y formas de pensar con nosotros...

saludos fraternos...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVELACIÓN DE SANACIÓN - Página 2 EmptyRe: VELACIÓN DE SANACIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder