Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Quien es Zarabanda? Empty¿Quien es Zarabanda?

more_horiz
Buenas, me hice una consulta con un palero y me explico que una persona me estaba haciendo trabajos para perjudicarme, ya me lo sospechaba, pero lo que me inquieta es que me mando a empatucar un bistec con miel y corojo en un platico y ponerlo en medio de un triangulo de velas 1blanca 1verde y 1azul, y que dijera: Yo te llamo Zarabanda para que devuelvas toda mala accion, todo mal pensamiento, todo mal sentimiento, toda humillación, todo chisme, traición y mentira que le dijera mi nombre y le pidiera por favor ayuda, ya después las velas consumidas hasta la mitad tenia que tener preparado un baño en medio tobo de agua con agua kananga, agua florida, agua de coco verde, que ripiara jobo, aleli y piñon, agarrara la carne y la pasara por todo mi cuerpo como si me estuviera enjabonando y luego me bañara con esa gua, y la carne ponerla en una 4 esquinas con una bolsa y 3 monedas o dársela a un perro callejero, lo que me inquieta es que no se quien es zarabanda y no se si verdaderamente lo que me dijo el palero me vaya a ayudar y no tengo mas dinero para hacerme una consulta, ¿que opinan ustedes?, agradezco cualquier respuesta y disculpen cualquier molestia, que la bendición de Dios Padre Todopoderoso nos alcance siempre
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Quien es Zarabanda? EmptyRe: ¿Quien es Zarabanda?

more_horiz
Hola, gracias por tu respuesta, soy de Aragua, Venezuela, déjame decirte que el me dijo que le pidiera a Oggun de Santeria pero que era el mismo Zarabanda en paleria y era San Miguel Arcangel en Espiritismo, investigue un poco de Zarabamda y me di cuanta que jamas y nunca es Oggun y tampoco Zarabanda es un camino de Oggun, que podia llamar a cualquiera de los tres pero como se que el señor es palero pense en llamar a Zarabanda, y una vez mas gracias por responderme

description¿Quien es Zarabanda? EmptyRe: ¿Quien es Zarabanda?

more_horiz
A rasgos generales, estoy bastante de acuerdo con el mpangui Congo Nfinda (saludo), además... me temo que cualquier trabajo dentro de nuestro culto es oficiado por Tatas consagrados, sea com la wanga mpungo que sea.

Malembe Yaya
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Quien es Zarabanda? EmptyRe: ¿Quien es Zarabanda?

more_horiz
Tiene razón hermano, muchas gracias

description¿Quien es Zarabanda? Emptyquien es zarabanda

more_horiz
Buenas noches : Salome zarabanda es una prenda genuina de palo monte ,zarabanda es un mpungo ,equivalente al orisha Oggun y son señor de los hierros,en cristiano es san pedro, portero del cielo y por lo que zarabanda también defiende como eleggua la puerta de sus protegidos,en congo zarabanda ,oggun, o san pedro ,esto se entiende por santo cruzado ,con palo monte ,muerto y santo espíritu de hombre y santo un sincretismo ,congo lucumi. Hermana salome la limpeza con carne es con el orisha Oggun y no se la debe hacer usted si no un santero, o santero palero, o santero espiritista que sepa como hacerlo, y como encomendarlo,esos son trabajos con perro ,ejm: te tiraron con zarabanda y debes pasarte una pata de un perro muerto y negro por la espalda , otro caso donde debes limpiarte y  abrir la boca de un perro grande meter la cabeza y gritar, etc  son muchas las formas y maneras de desacerte  de esas maléficas enviacciones ,es en un registro con caracol, chamalongo, etc que sabes que limpieza te toca ,se ha proliferado tanto las enviacciones con zarabanda ,que los datos de antídotos andan rodando ,agase un nuevo registro a lo mejor no le toca si no otro tipo de limpieza ,si no es mucho mi abuso le recomiendo le diga a la persona que le recomendo la limpeza ,que se la haga ya que que por si sola ,no es que no puede , si no que no debe . el tata debe ser santero tambien ,porque si te recomendo ese trabajo,es porque paso por santeria ,que yo sepa ese trabajo es con oggun ,no sabia que zarabanda tambien trabaja igual,capaz que sean panas y trabajen juntos y se lo tengan calladito.saludos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

description¿Quien es Zarabanda? EmptyRe: ¿Quien es Zarabanda?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder