Buenas, me hice una consulta con un palero y me explico que una persona me estaba haciendo trabajos para perjudicarme, ya me lo sospechaba, pero lo que me inquieta es que me mando a empatucar un bistec con miel y corojo en un platico y ponerlo en medio de un triangulo de velas 1blanca 1verde y 1azul, y que dijera: Yo te llamo Zarabanda para que devuelvas toda mala accion, todo mal pensamiento, todo mal sentimiento, toda humillación, todo chisme, traición y mentira que le dijera mi nombre y le pidiera por favor ayuda, ya después las velas consumidas hasta la mitad tenia que tener preparado un baño en medio tobo de agua con agua kananga, agua florida, agua de coco verde, que ripiara jobo, aleli y piñon, agarrara la carne y la pasara por todo mi cuerpo como si me estuviera enjabonando y luego me bañara con esa gua, y la carne ponerla en una 4 esquinas con una bolsa y 3 monedas o dársela a un perro callejero, lo que me inquieta es que no se quien es zarabanda y no se si verdaderamente lo que me dijo el palero me vaya a ayudar y no tengo mas dinero para hacerme una consulta, ¿que opinan ustedes?, agradezco cualquier respuesta y disculpen cualquier molestia, que la bendición de Dios Padre Todopoderoso nos alcance siempre