Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndios Mohicanos EmptyIndios Mohicanos

more_horiz
Buenas tardes....
Siempre he tenido conocimiento de espiritus indios extranjeros misionando en portales Marialionzeros muchos muy sonados como: Atahualpa.. Geronimo.. Piel Roja.. Toro sentado.. y muchos otros...
Recientemente he trabajado en conjunto con unos muchachos de otro portal los cuales sus guias son espiritus indios mohicanos ..me han parecido unos espiritus excelentes... con una cultura muy interesante ... la fuerza espiritual que estas espiritualidades transmiten es notable ademas de que son muy sabios para aconcejar y trabajar (cuando se les entiende porque cuesta muchisimo) ...
Mi pregunta es si algun Forista de esta sala a podido ver alguna vez una de estas espiritualidades y si podria contar al menos parcialmente sus vivencias con estas entidades...
Luces y bendiciones...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Saludos hermano, en ocasiones he visto en algunas materias bajar a Atahualpa y a Gerónimo, pero esto ha sido rápido, se identifican, echan sus bendiciones, dan algún mensaje y se retiran, no los he visto sentarse a consultar ni hacer curaciones, en lo terrenal he trabajado bastante con Atahualpa y siempre me cumple, es mi experiencia con esos hermanos.

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Viking Forces escribió:
Buenas tardes....
Siempre he tenido conocimiento de espiritus indios extranjeros misionando en portales Marialionzeros muchos muy sonados como:  Atahualpa.. Geronimo.. Piel Roja.. Toro sentado.. y muchos otros...
Recientemente he trabajado en conjunto con unos muchachos de otro portal los cuales sus guias son espiritus indios mohicanos ..me han parecido unos espiritus excelentes... con una cultura muy interesante ... la fuerza espiritual que estas espiritualidades transmiten es notable ademas de que son muy sabios para aconcejar y trabajar (cuando se les entiende porque cuesta muchisimo) ...
Mi pregunta es si algun Forista de esta sala a podido ver alguna vez una de estas espiritualidades y si podria contar al menos parcialmente sus vivencias con estas entidades...
Luces y bendiciones...



*Excelente tema, efectivamente usted se refiere a la corte india americana, tan extensa y numerosa como lo es el continente americano.
si desea información especifica de algun espiirtu del astral de la reyna que pertenece a la corte india americana favor contácteme a mi privado. no los conosco a todos, pero he misionado de manera directa con varias docenas de ellos, a lo mejor y la pega...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Buenas tardes hermano Roberto salas agradecido por su respuesta... bueno aun estoy muy nuevo en el foro y no puedo enviar mensajes privados... seguire participando en el foro para poder tener ese derecho pronto y poder debatir y compartir ideas con respecto a estas espiritualidades .. la Reina Maria Lionza continue dandole luces... bendiciones y paciencia para leer lo que a diario este foro nos aporto

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
¡Buenas a todos!

Una pregunta ¿Por que nativos norteamericanos, tendria que hacer acto de presencia en secciones de espiritismo marialioncero, cuando ellos no tiene nada que ver con Venezuela?

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Buenas noches.... es entendible su pregunta y muchas veces al principio de mi misionar espiritual yo tambien me la hice muchas veces... para mi se trata de que la reina no cierra las puertas a ninguna entidad mientras vengan a misionar correctamente en su astral ... esta conclusion la saque porq una vez dentro de mi ignorancia le pregunte al hermano Don Toribio el porque los espiritus se prestaban a ayudarnos y guiarnos y el me respondio que asi como ellos nos ayudaban a nosotros a llevar una vida en correcto proceder nosotros como terrenales los ayudabamos a ellos pidiendo a Dios todopoderoso ... a la virgen Maria y a todos los santos del cielo por que les otorguen a ellos cada dia mas luz y elevacion para continuar su misionar espiritual ... y asi obtener en algun momento el perdon a los actos que como terrenales cometieron en este mundo .... en conclusion Mi reina maria lionza no sufre de esos males que hoy en dia aqueja a nuestras sociedades de demarcar a quien o cual por raza... nacionalidad o credo ... ella acepta en su misionar a cualquier entidad espiritual que venga en la luz y permisado por ella y sus espiritus... ganandoce con respeto ... correcto misionar y benevolencia un puesto en su astral .... mi reina no cae en egoismo para ella sea cual sea la entidad de luz de cualquier nacionalidad tiene la oportunidad mientras misione correctamente y en sana paz... para muestra existe gran cantidad de espiritus de otras nacionalidad inmersos en las cortes del astral de mi reina ... Doctores de otras nacionalidades en la corte medica... La corte vikinga que aun y cuando se ha desvirtuado tanto con el mal proceder de muchas materias de hoy en dia que a cualquiera que heche sangre le llaman vikingo .... tiene sus espiritus de muy alta luz y aunq eran paganos y adoradores de el dios Odin vienen a misionar con pacientes teniendo muy alta efectividad en operaciones y curaciones espirituales... tal es el caso de Mr. Vikingo o Mr. Peter....
En fin de igual manera pasa con estos indios extranjeros se puede decir que pertenecen a la corte india y vienen a misionar con pacientes.... con diferentes modos y culturas pero teniendo eso siempre en comun venir a misionar correctamente y en sana paz ..

Espero haber disipado su duda aunque sea parcialmente y le recuerdo este es solo mi punto de vista y lo que logro entender mediante mi tiempo de mision en este bello culto.... luces y bendiciones a todos...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
"Ṛṣikulyā" escribio: ¡Buenas a todos!

*Guenos dias manito, gusto en saludarle...


"Ṛṣikulyā" escribio:
Una pregunta ¿Por que nativos norteamericanos, tendria que hacer acto de presencia en secciones de espiritismo marialioncero, cuando ellos no tiene nada que ver con Venezuela?

*Una Respuesta manito:

*Espíritus de personas que en vida fueron indios y nacieron fuera de Venezuela, se manifiestan en el culto marialioncero porque dicha corte no esta representada por nacionalidades en si, sino por la esencia espiirtual indígena que ellos tenían, bastante similar y que no conoce fronteras geograficas; hablando de fronteras; la corte india americana, esta formada por espíritus de indios que en vida habitaron el continente americano en general, no solamente norteamericano mi estimado, también la forman lo que hoy en dia esta dividido en américa central, norte y sur; por eso se llama corte india americana y no corte india norteamericana como muchas personas inclusive en este culto erróneamente piensan; división que hicieron muchos años después de las existencias de muchos ellos, ya que en eso tiempos por citarle un pequeño ejemplo, la extension de territorio que hoy llamamos uruguay, no se llamaba uruguay para esos tiempos, mucho menos había división de continentes como lo conocemos hoy dia mi estimado.

*Ellos bajan en el culto a misionar con pacientes, por otros motivos que no le explico aqui, ya que usted ni siquiera entendería, porque en reiteradas oportunidades, ha mencionado que profesa otra religión; ellos no bajan a misionar con pacientes porque jayan tenido argo que ver con Venezuela o no!!!

*Un gusto como siempre leer sus escritos mi estimado hermano, si desea seguir con un intercambio de ideas mas detallado de este tema, estoy a su orden por mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Saludos Viking Forces

Buenas tardes....
Siempre he tenido conocimiento de espiritus indios extranjeros misionando en portales Marialionzeros muchos muy sonados como: Atahualpa.. Geronimo.. Piel Roja.. Toro sentado.. y muchos otros...
Recientemente he trabajado en conjunto con unos muchachos de otro portal los cuales sus guias son espiritus indios mohicanos ..me han parecido unos espiritus excelentes... con una cultura muy interesante ... la fuerza espiritual que estas espiritualidades transmiten es notable ademas de que son muy sabios para aconcejar y trabajar (cuando se les entiende porque cuesta muchisimo) ...


Durante varios años me he dedicado a estudiar religiones varias en las que he incluido las de los Pueblos Nativos de Isla Tortuga (Norteamérica) lo que me permite afirmar que mucho de lo que se dice sobre ellos sueles estar errado, tergiversado o manipulado.

Dejo algunos puntos que considero son importantes:

- Se da un número aproximado de 500 naciones nativas que habitaron lo que los blancos llamaron Norteamérica.

- Las similitudes en costumbres y creencias de esas naciones son pocas comparadas con las grandes diferencias que hay entre ellas.

- La expresión "Piel Roja" no es ni el nombre de una persona, ni el nombre de una nación sino una expresión de desprecio usada por los blancos.

- Las religiones de esas Naciones son cerradas, en raros casos se permitía que una persona fuera admitida dentro de la nación e iniciada dentro de su religión.

-Muchos de los nombres por los que se conocen las naciones no son verdaderos, sino los que usaban otras naciones para llamarlos, o son nombres que se inventaron los blancos; por ejemplo:
Los Navajos no se llaman ellos mismos Navajo, Los Sioux no se hacen llamar así, los Iroqueses tampoco usan ese nombre para ellos, ni los Mohicano se llaman así.

- Un espíritu que se identifique como Mohicano no sabe que ese nombre es un invento de blancos? que la nación no se llama así? Habría que preguntarle el verdadero nombre de la nación, lo mismo que habría que preguntarle al que se hace llamar Gerónimo como es su nombre en lengua apachi chiricagua; lo mismo que con el que se hace llamar Toro Sentado.

- Ahora quien es el experto que puede traducir las palabras dichas por un espíritu que se identifique como un nativo del norte? No faltará quien esté bajo supuesta posesión de estos espíritus hable como un personaje de película de vaqueros.

- Teniendo un fuerte sentido de pertenencia a sus naciones, cual es la razón por la cuál un espíritu de un nativo de Isla Tortuga establecerá un contacto con alguien que poco o nada sabe de sus creencias? Una actitud de varios líderes de las naciones es decirle al que quiere acercarse a sus creencias es decirle que vaya a buscar la religión de sus ancestros y no se entrometa. Las naciones nativas no son abiertas como lo es Marialionza según sus palabras.

- Y hablando de creencias es importante resaltar que muchas naciones no tienen la de la existencia de un ser supremo, ni nada semejante a un ser creador medianamente parecido a Dios; así que la única manera que un espíritu "mohicano" bendiga en nombre de Dios, es porque en vida fue cristianizado, asunto que sigue siendo profundamente doloroso para muchos de los actuales nativos.

- Vale mencionar aquí el término Sháman, que ha sido en español alterado a Chamán, que no guarda relación alguna con los Nativos de Isla Tortuga, ya que es de origen Evenki (Siberia). Esté termino fue aplicado por los antrópologos a todos los curanderos tribales del mundo. Con el tiempo el término sirvió para crear uno nuevo en inglés Plastic-Shaman, (chamán de plástico) que sirve para señalar despectivamente a quienes imitan a los sanadores nativos sin pertenecer a ninguna nación nativa.

- Abundan los Plastic-Shaman, abundan los que se roban las ceremonias y tradiciones nativas para su beneficio propio, los cuales se han convertido en blanco de una declaración de guerra hecha por los nativos para desenmascarar sus mentiras y deshonestidad.

- Esa guerra incluye ir en contra de los escritores que publican una y otra vez en nombre de naciones con las que nunca ha estado en contacto o que tal vez visitaron una vez, como el caso de Carlos Castaneda, Jamie Sans, Mary Summer Rain, Lynn Andrews. También va en contra de organizaciones que venden ceremonias nativas como Camino Rojo, Cóndor Blanco, Fuego Sagrado de Itzachilatlan, etc.

- No será bien visto por las Naciones Nativas de Isla Tortuga que en nombre de un supuesto contacto con un espíritu el día de mañana se incluyan sus ritos y ceremonias en prácticas del Espiritismo Marialioncero.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Buenos dias .... Saludos hermano adal un gusto leer su escrito solo le aclara unas cuestioncitas que quizas yo no pude explicar en mi escrito....
Logicamente como usted dijo las espiritualidades que mencione se identifican con sus nombres nativos y el nombre nativo de su tribu.... por la misma cuestion de no revelar abiertamente dichos nombres (por respeto a ellos y sus creencias) no lo coloque si no me referi a ellos en ese termino... las personas q los bajan son quienes me dijeron que eran espiritualidades de esa tribu determinada nombrandolos por ese nombre mohicanos para darme una idea dentro de mi ignorancia de donde pertenecian en vida estas espiritualidades.... Tiene toda la razon no bendicen en nombre de Dios dan un saludo muy particular ... y vuelve a tener la razon no tenemos un experto de los lenguajes de estas tribus ellos a traves de señas y de repetirte varias veces el nombre que ellos le dan a las cosas tu vas comprendiendo que quieren decir... eso es aprender a misionar..
Hablan en su lengua india por eso le digo que es muy dificil entenderles y comprender su mensaje...

Son muchos los espiritus con años misionando en nuestro culto y esos nombres que coloque son los nombres por los cuales nosotros los conocemos... pero Toro sentado.. geronimo.. Indio de la Fuerza etc al caer en tierra a misionar dicen sus nombres nativos como usted correctamente explico que deberia ser.... solo que son espiritualidades con decadas misionando y ya son identificables por estos nombres para nosotros los terrenales...
Obviamente no vienen a darnos una muestra ilustrativa de sus secretos y ritos vienen a misionar con pacientes en curaciones y hay mucha gente en este culto que pueden dar fe de ello ....

Un gusto leer su post hermano.... todo debate de ideas dentro del respeto sera muy provechoso espero podamos seguir compartiendo y debatiendo me interesaria mucho conocer la informacion que dentro de sus estudios posee de esta tribu..
Luces y bendiciones hermano adal...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
buenas noches hermanos reciban mis saludos...

recuerden que los nombres que adopten entidades de luz que misionan con nuestra reina no tiene nada que ver con su verdadero nombre originario en muchas ocasiones como es el caso de muchas entidades de la corte africana, india norteamericana, vikinga etc etc etc.
misiono con varios hermanos que no se identifican con su nombre terrenal sino con su nombre asignado para misionar.... muchas veces adoptan nombres de animales o alguna otra cosa... para los que misionamos sabemos que algunas personas"no muchas" les es revelado el nombre de algunos hermanos por ellos mismos y se dan a conocer les es revelado muchas cosas o pocas dependiendo de los permisos que aya... pero tambien es sabido que son cosas que no se deben revelar ni divulgar, sino no se harian llamar de la manera que se hacen llamar. son mensajes personales.... resulta muy complejo "estudiar" el espiritismo  lo que pueda aprender es realmente muy poco o practicamente nulo sino se misiona con los hermanos espirituales directamente que es donde se obtiene el aprendizaje. las cosas se ganan no se aprende solo por curiosidad o por investigacion..
cada conocimiento cada detalle cada nombre o culquir cosa, tiene un porque de ser revelado. las csas se ganan es lo que diferencia al espiritismo de muchas religiones que se basan en escrituras y libros.
puede acercarse a una entidad de esta corte y preguntar i ese es su verdadero nombre que tuvo envida o porque se llama asi y le aseguro tendra su respuesta... lo mejor para salir de dudas siempre es preguntarle a los hermanos espirituales.
saludos

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta hermano suso ... bueno yo he logrado compartir con estas espiritualidades en pocas ocasiones ya que como indique en mi escrito son unos hermanos con los que trabaje hace poco quienes le reciben ... solo me llamo mucho la atencion su forma de trabajar... de expresarse .. etc... y como nunca habia escuchado sobre estas espiritualidades quize ver si alguien aqui conocia o habia tenido el gusto de misionar junto a ellos....
En cuanto a sus nombres verdaderos por ese mismo respeto que usted menciona fue que me referi a ellos como mohicanos para no divulgar abiertamente esa luz que nos dieron ellos a los presentes expresando sus nombres .. .

Muchas luces y como usted dice siempre estos temas debemos verlos desde el punto de vista marialionzero para comprender el porque de muchos misterios espirituales ...

Mi reina le continue bendiciendo hermano.

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Saludos a todos

Comparto aquí un video de la campaña http://www.changethemascot.org/ organizada por los miembros de las diferentes naciones nativas del norte en la que buscan que sea cambiado el nombre y el logotipo del equipo de fútbol americano llamado Redskins (Piel Roja) ya que esta expresión es un insulto, además de lucrarse con la imagen de un nativo.



En el video se mencionan los nombres en inglés de diferentes Naciones y de varios líderes espirituales y de guerra.

Así que no usen esa expresión !Respeto!

Adal Cobos

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Saludos cordiales Adal. Algunas refutaciones a su escrito. Primero que nada, las entidades espirituales de origen indio y de otras naciones no se identifican como Mohicanos. Según entendí fue una referencia de quien hizo una determinada intervención. Es decir, su intervención debe ir dirigida a quien específicamente hizo tal acotación. De hecho, en las encarnaciones que yo personalmente he presenciado, todas las entidades indias han hecho alusión a que la CORTE INDIA es una sola en todo el globo terráqueo y particularmente en el Culto a María Lionza, bajo la ley de Guaicaipuro que es el jefe indio del mundo espiritual. Por otro lado, las entidades espirituales del culto a María Lionza no necesitan, ni exigen, que tengamos conocimientos de sus creencias, y por el contrario, disfrutan muchas veces de contarnos parte de sus experiencias en vida y compartir con nosotros su religiosidad vivida. Es un aprendizaje mutuo. Por citar un ejemplo, conozco a la entidad extranjera que se hace llamar Halcón Negro, quien reza textualmente brujo hechicero de la Corte Azteca, cuando hace acto de presencia y realmente ha manifestado con detalles parte de sus antiguas creencias y convicciones. Lo que he entendido con el pasar de los años, es que las entidades espirituales continuan su evolución y han manifestado, incluso, que ayudarnos a evolucionar, y contribuir a vencer obstáculos y guerras espirituales con quienes los invocamos, es un camino idóneo para lograr avanzar espiritualmente. Por lo que creo que, pensar que tienen las mismas convicciones que cuando vivieron, es un error. Sería lo mismo pensar que como Guaicaipuro en vida murió luchando y batallando, apenas haga acto de presencia, en un mediums espiritual, llegue cortando rabo y orejas y matando a todos los presentes con una lanza.

En el mismo orden de ideas, TODA entidad espiritual que hace acto de presencia dentro de nuestro culto debe someterse a sus normas y reglamentos. Si posee aún, en su transitar espiritual, vestigios de religiosidades ajenas a las que se practican acá, ¿Por qué presentarse?. ¿Si tienen costumbres triviales y cerradas, por qué hacer acto de presencia en un culto tan amplio y diverso?. Mi conclusión es que, o simplemente hace acto de presencia y se somete a las reglas del culto, o simplemente no se presenta y asunto arreglado. Sin embargo, he presenciado en diversas oportunidades a muchas entidades espirituales bendiciendo en nombre de otros dioses o simplemente no dan bendiciones. Realmente el culto es bastante diverso y ciertas condiciones aplican para estos casos, pero llegar a esa conclusión tan ligeramente me parece absurdo. Respecto a su acotación, sobre aquellos practicantes que osan supuestamente poseídos a comportarse como película de vaqueros, le confieso que abundan dentro y fuera del culto; es una condición sine qua non. Valdría la pena observar, entonces, una encarnación de calidad con una entidad india extranjera y notar las innumerables diferencias; creo que aclararía muchas de sus dudas. Por cierto, en una oportunidad le referí que cuando en nuestro culto se habla de "posesión", se hace alusión a un espíritu impuro, oscuro, o del astral negativo, que entra en el cuerpo de un mediums sin autorización de éste, y le hace hablar o comportarse, no como el quisiera, sino como el tal espíritu quiere. En nuestro culto hacemos encarnaciones espirituales, con entidades de orden superior, vale destacar. Finalmente, vale la pena destacar que nuestro culto es autóctono. Aquí no se hace lo que las entidades provenientes de Isla Tortuga (si es que se hacen presentes) digan o piensen. Aquí, en la corte india, se hace lo que diga Guaicaipuro. Por lo que realmente no debería preocuparle lo que piensen los nativos de esas naciones. No se van a hacer presentes si no se someten a las reglas del culto.

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
totalmente de acuerdo con usted hermano garcia mientras uno lo vea desde la perspectiva de Maria Lionzero son muchas las cuestiones a tomar en cuenta.... puede que en vida estas entidades tengan ese deseo de que permanezcan ocultas sus culturas y creencias ... pero al pasar al plano espiritual dichas entidads deben desligarse de esas cuestiones para poder misionar en el astral de mi reina ... como dije en mi escrito tampoco nos vienen a rebelar los secretos de sus culturas vienen a misionar con pacientes y muchas veces pasa que a determinadas personas esas espiritualidades indias sean extranjeras o venezolanas les regalan un pedacito o anectoda de la historia de su vida terrenal ...

luces y bendiciones

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
Saludos Jjgarcía

Con base en lo dicho por usted, se puede concluir que:

El Espiritismo Marialioncero está abierto para todos los espíritus siempre y cuando acepten el Cristianismo al estilo de Kardec, las Enseñanzas del Astral de Helena Blavatski, la autoridad de Marialionza y de los otros espíritus que comandan las cortes espirituales.

Entonces lo de apertura no es tal, sino una Conversión Religiosa.

Yo ni creo en la Teoría de la Evolución de las Especies, mucho menos en la adaptación de esa teoría al Teosofismo de Blavatski. Ni creo en que los espíritus de los difuntos cambien de religión.

Y creo que esos espíritus que dicen ser nativos del norte del continente y sus supuestos médiums son solo embaucadores, como lo fueron las Hermanas Fox y sus supuestos espíritus "indios".


Muchas Felicidades

Adal Cobos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Jjgarcía
Con base en lo dicho por usted, se puede concluir que:
El Espiritismo Marialioncero está abierto para todos los espíritus siempre y cuando acepten el Cristianismo al estilo de Kardec, las Enseñanzas del Astral de Helena Blavatski, la autoridad de Marialionza y de los otros espíritus que comandan las cortes espirituales.
Entonces lo de apertura no es tal, sino una Conversión Religiosa.
Yo ni creo en la Teoría de la Evolución de las Especies, mucho menos en la adaptación de esa teoría al Teosofismo de Blavatski. Ni creo en que los espíritus de los difuntos cambien de religión.
Y creo que esos espíritus que dicen ser nativos del norte del continente y sus supuestos médiums son solo embaucadores, como lo fueron las Hermanas Fox y sus supuestos espíritus "indios".
Muchas Felicidades
Adal Cobos


  Saludos Adal. No entendí cómo llegó a esa conclusión. Las normas o reglas del mundo espiritual nada tiene que ver con las del mundo terrenal, dicho por las mismas entidades espirituales. Según he entendido, en las referencias espirituales durante encarnaciones, la espiritualidad es una sola. Por eso, el Cacique Guaicaipuro cuando hace acto de presencia dice: "Guaicaipuro, jefe indio en el mundo espiritual". Cuando hablamos de indios Venezolanos, Indios Mexicanos, Indios Peruanos, Indios Colombianos, etc, etc, etc, estamos hablando igualmente de INDIOS. Y como las barreras y diferencias terrenales respecto a territorios, vestimentas, costumbres, alimentos, entre otros, no aplican dentro del mundo espiritual, son y seguirán siendo "INDIOS". Allí radica mi referencia, por si no me expliqué lo suficiente. Por otro lado, es totalmente comprensible que usted no crea en diversas teorías, lo que no comprendo es, ¿cómo puede asegurar comportamientos de un culto que desconoce totalmente?. A todas estas, me pregunto, ¿usted es, entonces, de los que piensa que las entidades espirituales mantienen intacta su evolución desde el primer momento en que desencarnan hasta la eternidad?.

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
buenos dias....

Yo siempre he tratado por este medio de mantenerme con respeto hacia los hermanos de religion y compañeros del foro con los cuales aqui comparto...

Todo debate de ideas dentro del respeto sera provechoso para las personas que a este medio acudan con alguna duda inquietud...

Hermano Adal por este medio es muy muy facil tildar a las personas colocandoles estos terminos (embaucadores) a las personas que tengan un pensamiento diferente al suyo.... usted expreso su opinion y se le respeto totalmente y asi mismo deberia serlo con los demas integrantes que nos plantamos en este debate....

Muxhas bendiciones para usted y su familia ...

descriptionIndios Mohicanos EmptyRe: Indios Mohicanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder