Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpreparacion para montador de santo? Emptypreparacion para montador de santo?

more_horiz
hola que tal, hace poco hable con mi madre oshun en un tambor que di, y me dice que tengo camino para montador pero que para montarla bien como se debe y con buen genio tenia te prepararme con mis cosas de eggun,. la verdad es que estoy confundido y no se por donde empezar asi que queria saber que me recomendaban y que consejos y ebboses me dan los santeros y montadores para prepararme en esto,.

descriptionpreparacion para montador de santo? EmptyRe: preparacion para montador de santo?

more_horiz
Perdone pero entendemos que usted tiene santo hecho y que, por ende, fue presentado a Aña ¿cierto?

descriptionpreparacion para montador de santo? EmptyRe: preparacion para montador de santo?

more_horiz
Si claro amigo tengo santo echo y estoy presentado a aña porque?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpreparacion para montador de santo? EmptyRe: preparacion para montador de santo?

more_horiz
Saludos a todos

En la Religión Nativa Yorùbá el don de ser poseído por Òrìṣà (dios) y por Eégún (ancestro) se llama Ẹlẹ́gùn, es algo con lo que se nace, es decir, es parte del destino de una persona el cual se manifiesta de manera espontánea incluso en quienes no tienen ninguna iniciación.


De otro lado en cultos donde prima el Espiritismo, si se considera necesario que las personas se preparen, desarrollen, y aprendan como ser poseídos por los Espíritus de los Difuntos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionpreparacion para montador de santo? EmptyRe: preparacion para montador de santo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder