Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionYo Soy, el Yo Soy , Activa tu Centro Espiritual, Pituitaria Pineal. EmptyYo Soy, el Yo Soy , Activa tu Centro Espiritual, Pituitaria Pineal.

more_horiz

https://www.youtube.com/watch?v=t9YqD5IJUvw

Médicos alemanes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlín han descubierto que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un fino canal más delgado que un cabello, que úne las hormonas que secretan ambas y cuando ello ocurre químicamente, se produce un estado místico en la persona. La unión de estas dos secreciones hormonales puede facilitarse voluntariamente cuando la persona mediante métodos específicos, logra cruzar el umbral que separa al ser físico del ser divino que lo complementa.

La Ciencia del siglo XXI explica desde la física, la química y la biología, algo que desde hace décadas se nos decía desde las Energías Superiores. Hoy informamos que según las últimas canalizaciones llegadas durante el 2007, a través de Maestros Ascendidos, tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.

textos extraídos de
EL LIBRO BLANCO ( RAMTHA )
( lo puedes encontrar en libros recomendados )

vídeo creacion origen de la información...:
http://nueva-gaia.blogspot.com.es/p/a...
Categoría
Ciencia y tecnología
Licencia
Licencia estándar de YouTube

descriptionYo Soy, el Yo Soy , Activa tu Centro Espiritual, Pituitaria Pineal. EmptyRe: Yo Soy, el Yo Soy , Activa tu Centro Espiritual, Pituitaria Pineal.

more_horiz
Saludos hermano, muy interesante el fragmento de ese libro, segun entiendo es una manera de entrar en trance mas facilmente o algo por estilo. No estaria de más checar el tema o libro completo haber que dice o que trata de explicar.

Que Dios todo poderoso y la Reina Madre Marialionza los guie siempre por el buen camino

descriptionYo Soy, el Yo Soy , Activa tu Centro Espiritual, Pituitaria Pineal. EmptyYO SOY

more_horiz
Yo Soy

      Palabras sagradas de gran poder que se perdieron en el tiempo durante largos siglos por no poder ser comprendidas ni practicadas. Ahora, ya está permitido revelar su significado: "Yo estoy en ti y me muevo a través de ti, soy tú mismo". Esto resulta posible porque la energía, la luz y la inteligencia son una sin distinción; por lo tanto, "Yo Soy aquí, Yo Soy alli". Todo individuo debe elevarse, purificarse, armonizar sus vehículos ya que, unido al Padre, ha de tener su Poder.
   
      El Padre dice: "Tú y yo somos uno a través del latir del Corazón". En ese latir rítmico y constante, manifiesta la conexión,. La energía -LUZ no tiene ubicación, tiempo ni espacio pues, siempre está presente. Es la misma vida, eterna e infinita.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder