Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote EmptyBusco Centro espiritual en Higuerote

more_horiz
buenas tardes, soy nueva en este foro y queria ver si me recomendaban por favor un centro espiritual en Higuerote o cerca de alli, ya que me estoy residenciando alli y quiero que me desarrollen como espiritista Laughing

gracias a los que puedan ayudarme.

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote EmptyRe: Busco Centro espiritual en Higuerote

more_horiz
Lamento no poder ayudarle porque no estoy cerca, pero aprovecho para darle la biemvenida al foro, aqui estamos para ayudarle...

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote Emptygracias

more_horiz
gracias hermana por su bienvenida, ojala no tenga que salir de higuerote o sus alrededores pero si pienso desarrollarme como materia, ¿falta saber en donde? Crying or Very sad

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote EmptyHOLA.

more_horiz
yosy escribió:
gracias hermana por su bienvenida, ojala no tenga que salir de higuerote o sus alrededores pero si pienso desarrollarme como materia, ¿falta saber en donde? Crying or Very sad

Hola Muy buen día Tenga hermana.
Si siente el espiritismo que corre por sus venas desarróllelo e imparta sus principios morales como espirituales con todo ser vivo, No consigue un centro en higuerote “si hay bastante” bueno no pierda las esperanzas para desarrollarse. Para ser una buena materia hay que ser un buen banco, espero que consigas uno en higuerote, si no aquí está el altar papa chango a su disposición siempre y cuando usted quiera aprender de corazón.

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote Emptygracias

more_horiz
gracias hermano, favor mandeme a mi privado la direccion de su portal espiritual...

descriptionBusco Centro espiritual en Higuerote EmptySERIA BUENO

more_horiz
Hola a Todos,

Seria bueno que los (las) conocedores (as) de la materia informaran si saben donde estan ubicados los Centros de Espiritismo a nivel Nacional, si los hay. Y si corresponden a alguna corte en especial para asi evitar que las personas necesitadas no se consigan con plataneros que los engañen y roben.

Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda y por los conocimientos que nos brindan.
privacy_tip Permisos de este foro: