Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDia especial EmptyDia especial

more_horiz
Buenas tardes hermanos, hoy es un "Día Especial", Dia de la Resistencia Indígena, cuando conmemoramos la fuerza, la valentía y el pundonor de nuestros valientes guerreros indígenas, que dieron su vida por su familia, por sus tribus y por su tierra, que es la nuestra. Debemos rendirle homenaje a la Reina Madre Maria Lionza y a todas las cortes, de manera Especial a la Corte India, no es una cosa del otro mundo, solo ofrecerles unas velitas, un brindis, si podemos conseguir algunas flores y frutas mejor, cuan agradecidos estarán de nosotros!. Ellos no exigen nada, pero que nos cuesta hacer algo para recordar esta fecha? Así que yo les invito a dedicar un poquito de nuestro tiempo y hacerle el agradecimiento a nuestros hermanos como se lo merecen en este dia. Hoy es el día de los espiritistas marialionceros. Felicidades para todos, brindemos por los que hoy bailan en la candela y hacen los honores en las montañas de Sorte y Quibayo. Paz, luces y bendiciones.

descriptionDia especial EmptyRe: Dia especial

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenas tardes hermanos, hoy es un "Día Especial", Dia de la Resistencia Indígena, cuando conmemoramos la fuerza, la valentía y el pundonor de nuestros valientes guerreros indígenas, que dieron su vida por su familia, por sus tribus y por su tierra, que es la nuestra. Debemos rendirle homenaje a la Reina Madre Maria Lionza y a todas las cortes, de manera Especial a la Corte India, no es una cosa del otro mundo, solo ofrecerles unas velitas, un brindis, si podemos conseguir algunas flores y frutas mejor, cuan agradecidos estarán de nosotros!. Ellos no exigen nada, pero que nos cuesta hacer algo para recordar esta fecha? Así que yo les invito a dedicar un poquito de nuestro tiempo y hacerle el agradecimiento a nuestros hermanos como se lo merecen en este dia. Hoy es el día de los espiritistas marialionceros. Felicidades para todos, brindemos por los que hoy bailan en la candela y hacen los honores en las montañas de Sorte y Quibayo. Paz, luces y bendiciones.


Ls reina madre la bendiga hermana de mi parte ya les di su meresido tributo.

Última edición por naufrago69a el Miér Oct 12, 2011 7:01 pm, editado 1 vez

descriptionDia especial Emptytotalmente de acuerdo

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las tres potencia nos bendigan y nos guien, hermana chamarrera estoy en lo absoluto de acuerdo con usted, hoy es un dia muy especial para todos los que transcitamos los caminos espirituales, y como dicen no importa el regalo sino el gesto, por eso no es lo que les demos sino como se los damos, por que si solo tenemos para un tabaco pero se los ofrendamos desde el corazon para ellos eso vale mucho. saludo y mil bendiciones para todos de mi parte y que viva el espiritismo y todas sus corte y luces y benediciones en especial a los hermanos de la corte india.

descriptionDia especial EmptyRe: Dia especial

more_horiz
Buenas y santas noches, ellos por nosotros S I E M P R E, nosotros por ellos solo un día, nada nos cuesta hacerles un pequeño tributo en su honor pues eso merecen, HONOR, solo un veloncito, un brindis, alguna fruta, un ramito de flores, no te son exigentes, poquito es mucho, pero eso si, que sea de corazon y con mucha pero mucha FÉ.
Mi papa Gran Cacique Guaicaipuro, mis guias y protectores indios me les brinden luces, mas ascalas y muchas bendiciones, (por supuesto a mi tambien jajaja)

descriptionDia especial EmptyDIA ESPECIAL

more_horiz
Estoy de acuerdo con ustedes estimados hermanos, porque pienso que cada 12 de Octubre es un Día Muy Especial para conmemorar aquellos guerreros indigenas que nunca se rindieron y lucharon hasta morir por defender su familia y sus tierras, por ellos y para ellos es celebrado ese Dia. ¡QUE VIVA LA CORTE INDÍA! En especial el Gran Cacique Terepaima.

descriptionDia especial EmptyRe: Dia especial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder