luiselaprendiz escribió: Saludos a todos los hermanos del foro, me gustaría que alguien me hablara del "Espiritu de la cobra negra africana", se los agradecería.
*Buenos dias hermano.
En una oportunidad, en un intercambio espiritual realizado en maturin, una caravana espiirtual bajo a un espiritual de la corte africana que se identifico como la cobra del África; no se si sera la misma entidad espiritual por la que usted pregunta.
Dicha entidad espiirtual bajo en la materia principal de la caravana a realizarle una obra espiirtual a una materia en desarrollo.
Recuerdo que antes de alejarme de allí a mis menesteres (tomar trance espiirtual) uno de los bancos espirituales de dicha caravana; tomo la imagen o busto de una cobra en posición de ataque y la coloco en el triangulo en donde harían la obra espiirtual a dicha materia.
al parecer una paciente que se encontraba con ellos, al ver que manipulaban el busto de una serpiente cobra; comento que había encajonado una serpiente y el en su lengua explico que el no era ninguna serpiente pero que si era letal, efectivo y rápido cuando estaba plantado en una materia para atender a los pacientes como lo es la cobra y que por eso tomo ese nombre (cobra del África).
Lo salude y me retire de alli, pero fue una corta y agradable experiencia.
Reitero no se si sera la misma entidad espiritual, solo le comento una de mis pocas experiencias en este mundo espiritual.
paz y bendiciones a todos amen...