Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLa cobra negra Africana EmptyLa cobra negra Africana

more_horiz
Saludos a todos los hermanos del foro, me gustaría que alguien me hablara del "Espiritu de la cobra negra africana", se los agradecería.

descriptionLa cobra negra Africana EmptyRe: La cobra negra Africana

more_horiz
luiselaprendiz escribió:
Saludos a todos los hermanos del foro, me gustaría que alguien me hablara del "Espiritu de la cobra negra africana", se los agradecería.

*Buenos dias hermano.

En una oportunidad, en un intercambio espiritual realizado en maturin, una caravana espiirtual bajo a un espiritual de la corte africana que se identifico como la cobra del África; no se si sera la misma entidad espiritual por la que usted pregunta.
Dicha entidad espiirtual bajo en la materia principal de la caravana a realizarle una obra espiirtual a una materia en desarrollo.
Recuerdo que antes de alejarme de allí a mis menesteres (tomar trance espiirtual) uno de los bancos espirituales de dicha caravana; tomo la imagen o busto de una cobra en posición de ataque y la coloco en el triangulo en donde harían la obra espiirtual a dicha materia.
al parecer una paciente que se encontraba con ellos, al ver que manipulaban el busto de una serpiente cobra; comento que había encajonado una serpiente y el en su lengua explico que el no era ninguna serpiente pero que si era letal, efectivo y rápido cuando estaba plantado en una materia para atender a los pacientes como lo es la cobra y que por eso tomo ese nombre (cobra del África).
Lo salude y me retire de alli, pero fue una corta y agradable experiencia.
Reitero no se si sera la misma entidad espiritual, solo le comento una de mis pocas experiencias en este mundo espiritual.

paz y bendiciones a  todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
aunque nunca hablo hacia gestos de culebra, hasta mordía a la gente en los pies,

*Manito en el astral de la reyna no bajan espíritus de animales a misionar con pacientes; bajan espíritus de quienes fueron personas.
Estos espíritus bajan a misionar con pacientes y deben hacerse entender, no dañan a ningún terrenal, no harán gestos de culebra ni de ningún animal, mucho menos morderán los pies de las personas...

"Congo Nfinda" escribio:
luego al retirarse entro en trance lo que lo dijeron era el minotauro

*En el astral de la reyna tampoco bajan minotauros a misionar con pacientes manito, por las razones explicadas anteriormente...

"Congo Nfinda" escribio:
se colocaba las manos en la cabeza con los puños de las manos cerrados al lado de las cienes y hacia como un toro mas o menos. 

*Muy lamentable el espectáculo que tuvo que presenciar usted manito, lamentablemente eso ocurre mucho últimamente y es parte del detrimento y decaimiento que tiene el culto actualmente, el cual anda muy desvirtuado de su esencia original en muchas partes...

*gracias por compartir su anecdota con esta comunidad...

paz y bendiciones a todos amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas noches... saludos...

Coincido con el hermano Roberto... este tipo de representaciones tildan mas hacia lo oscuro que hacia otra cosa... son espectaculos que realmente degradan nuestro culto pues imaginen un paciente que valla por primera vez con la ilusion de encontrar solucion al problema que tenga en ese momento...y se consigue con estas cuestiones... Que ganas le va a quedar a ese paciente de volver a un altar ... pues en su inocencia y es logico pensar que dicha persona creera que las cosas son asi en todos lados....
Pero bueno no queda nada mas que pedir por todas aquellas personas que se alejan de la luz y del camino de la reina por inventar estos shows o prestar su cuerpo a otras entidades...

Dios todopoderoso continue brindandoles sabiduria...
privacy_tip Permisos de este foro: