Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDia de curacion EmptyDia de curacion

more_horiz
Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

En esta oportunidad vengo a pedir un poco de apoyo a la hermana chamarrera y los hermanos kirre, nestor herrera y a todo aquel que desee colaborar comnigo.

Me encuentro hace dos semanas haciendo una sanacion a una hermana de una amiga a la cual le hicieron un amarre amoroso y le enterraron un pote con chirrel y todo los ingredientes de separaccion y odio y un espiritu maligno.

Le hice una limpieza mientras podia llevarla al altar en la congregacion en la que me encuentro y le hice tres volteos al segundo se me revento el collar de proteccion que tengo.

Ya todo esta preparado para llevar a la persona a realizarle reventamiento, vomitivo y velacion y por lo que he visto en los tabacos la pelelea sera fuerte.

Solo les pido que el sabado a las 3 pm ensiendan una vela verde y un tabaco derecho pidiento energias a mi hermano nicanol y que se presente a su maxima escala pues con el voy ha trabajar.
Mis saludos y respetos hermanos.


Última edición por naufrago69a el Miér Oct 12, 2011 11:50 am, editado 3 veces

descriptionDia de curacion Emptycuente con mi apoyo

more_horiz
buenos dias hermano, hermano yo desde mi altar estare ayudandolo en esa peticion, q mi dios todopoderoso y mi reina me le den mucha sabiduria

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
baruta,altar papa chango escribió:
buenos dias hermano, hermano yo desde mi altar estare ayudandolo en esa peticion, q mi dios todopoderoso y mi reina me le den mucha sabiduria


Gracias hermano la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Las personas malas no descansan pero nosotros tampoco todo esta controlado hasta el sabado para terminal de matar la culebra.

descriptionDia de curacion EmptyBUENOS DIAS

more_horiz
BUENO AMIGO YO DESDE EL MIO AYUDARE DE IGUALMENTE EN LO QUE PUEDA.
QUE DIOS REPARTA FE Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS. Very Happy

descriptionDia de curacion EmptyDia de curación

more_horiz
Buenos dias, cuente con eso hermano naufrago69, haremos la petición para que mi Dios Todopoderoso y la Reina Maria Lionza le brinden luz y protección, para que pueda realizar con éxito esa misión. Que los espíritus de luz le iluminen y le den sabiduría, mi corte chamarrera le bendiga.

descriptionDia de curacion EmptyDESDE ESPAÑA TIENE TODA MI FUERZA

more_horiz
Buenas y santas noches a todos los hermanos.

Lejos me hayo de la bella Venezuela, no obstante mi querido hermano pediré y haré todo lo posible para darle la fuerza necesaria en esa tremenda labor que va a hacer usted.

Le deseo toda la fuerza de éste mundo y que Dios, Jesucristo y la Reyna lo ayuden a desarrollar con triunfo la labor que va a acomenter.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
La reina madre los bendiga hermanos y los espiritus de alta luz les iluminen.

Gracias por su apoyo hermanos se que esta mision por dificil que se presenta saldremos airosos porque jamaz el mal podra sobre el bien.


descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano y amigo, cuente con que a la hora que indicó estaré pidiendo a Don Nico para que le ayude, así como a mi gran Cacique Terepaima y Caracas para que le brinden sus fuerzas luces y bendiciones.
Que Dios todopoderoso , la santisima virgen y las tres divinas potencias me le brinden la fortaleza para salir airoso de la labor encomendada.
mamaita linda me le bendiga

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
naufrago69a escribió:
Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

En esta oportunidad vengo a pedir un poco de apoyo a la hermana chamarrera y los hermanos kirre, nestor herrera y a todo aquel que desee colaborar comnigo.

Me encuentro hace dos semanas haciendo una sanacion a una hermana de una amiga a la cual le hicieron un amarre amoroso y le enterraron un pote con chirrel y todo los ingredientes de separaccion y odio y un espiritu maligno.

Le hice una limpieza mientras podia llevarla al altar en la congregacion en la que me encuentro y le hice tres volteos al segundo se me revento el collar de proteccion que tengo.

Ya todo esta preparado para llevar a la persona a realizarle reventamiento, vomitivo y velacion y por lo que he visto en los tabacos la pelelea sera fuerte.

Solo les pido que el sabado a las 3 pm ensiendan una vela verde y un tabaco derecho pidiento energias a mi hermano nicanol y que se presente a su maxima escala pues con el voy ha trabajar.
Mis saludos y respetos hermanos.


saludos hermnos..!!

mi hermano naufrago me uno a los demas hermanos cuente con mi apoyo..!!

descriptionDia de curacion Emptycuente conmigo...!

more_horiz
Que Dios y todos los hermanos de lata luz me le iluminen, hermano naufrago69a cuente conmigo para esa batalla que se de ante manos que saldra victorioso por que el bien siempre gana y su fe le da la fuerza necesaria para lograrlo, gracias tambien por tomarme en cuenta para ayudarlo eso para mi es un honor, le enviare un escrito privado para ayudarlo mejor en la medida de lo posible. saludo y mil bendiciones para usted y los suyos de mi parte y disculpeme por no haberle respondido antes

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos senti la necesidad de dar una explicacion por el apoyo resibido aparte de la explicacion dada a mis hermanos nestor herrera y kirre. Realmente solicite este apoyo por lo que explico en el post ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO.

Porque la batalla con el espiritu maligno que yo veo en los tabacos es mas por la debilidad que siento al trabajar a esta persona y les solicite pedir a mi hermano nicanol con esa peticion porque con el siempre encomiendo mis trabajos de curacion.

gracias hermanos por su gran apoyo y saldre airoso y pienso que es un aporte mas a mi crecimiento espiritual.

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
Hola hermano, haré lo posible para ayudarlo aunque sea con una petición, que las fuerzas espirituales lo acompañen en su misión, suerte

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermano, haré lo posible para ayudarlo aunque sea con una petición, que las fuerzas espirituales lo acompañen en su misión, suerte


La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Gracias hermano por su apoyo, se de su poco tiempo disponible me honra usted.

descriptionDia de curacion EmptyRe: Dia de curacion

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Vengo a darles las gracias por el apoyo resibido pero en esta oportunidad la curacion ya no podra ser realizada sere yo quien se realizara un reventamiento con un velado de limpieza porque absorvi muchas energias negativas.

Mil gracias hermanos por su apoyo.

descriptionDia de curacion EmptySALUDOS

more_horiz
BUENAS DIAS BUENO HERMANO MUCHA SUERTE EN ESA VELACIÓN QUE LAS TRES POTENCIAS LE DEN TODA LAS LUCES Y BENDICIONES QUE USTED NECESITE.AMEN Y QUE ASI SEA. Smile

descriptionDia de curacion EmptyDIA DE CURACION

more_horiz
Hermano Naufrago!

En este día sábado acabo de leer tu mensaje pidiendo apoyo para el trabajo que vas a realizar a las 03:00 horas de la tarde. Yo he puesto mi granito de arena pidiendo en esta hora, a través de mis oraciones, confiando en que Dios padre Todopoderoso derramara toda su atención sobre ti en esta hora para que el hermano Don Nicanor Ochoa te ayude en tan loable misión.

Tengo fe que todo saldrá muy bien mi hermano. Le deseo mucha suerte, bendiciones y mucha fuerza espiritual.-
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder