Cuando repetimos el Nombre de Dios, atraemos la energía positiva Divina asociada con ese Nombre de Dios en particular y se crea una envoltura protectora de energía espiritual de ese Nombre a nuestro alrededor. A continuación se presenta un mantram o canto específico para la protección espiritual contra el coronavirus. Los nombres de Dios dados en este canto están en sánscrito (una antigua lengua aria). La secuencia particular de este canto se ha obtenido a través de la investigación espiritual. El canto invoca la energía espiritual de 3 Deidades o aspectos divinos de Dios. El primer nombre es el de la Diosa Durga que representa un principio de Dios que lleva a cabo la función de la destrucción del mal. El segundo nombre es Datta, entre otras funciones que cumple en el Universo, tambien protege contra los problemas causados por los cuerpos sutiles de los antepasados fallecidos y las energías negativas. Por último el Dios Shiva representa el principio de Dios responsable de la disolución:

Shri Durgadevyai Namaha
Shri Durgadevyai Namaha
Shri Durgadevyai Namaha
Shri Gurudev Datta
Shri Durgadevyai Namaha
Shri Durgadevyai Namaha
Shri Durgadevyai Namaha
Om Namah Shivaya

¿Cuántas veces debo repetir el canto?

Si no estoy afectado : si no siente ningún síntoma relacionado con la infección por coronavirus, puede repetir mentalmente este canto 108 veces al día . Toma alrededor de poco más de una hora hacerlo (es decir, decir los 8 cantos en secuencia 108 veces).
Si estoy infectado o estoy mostrando síntomas : en caso de que sienta los síntomas o esté infectado por el virus, puede repetir mentalmente este canto 648 veces al día para aumentar su poder espiritual para combatir el coronavirus. Esto toma alrededor de 7,5 horas .
¿Es este canto suficiente para protegerme?
Este canto protege a uno a nivel espiritual, esto se debe a que la causa raíz de la creación y propagación del virus es de naturaleza espiritual.
Sin embargo, dado que los síntomas son de naturaleza física, debemos seguir todas las medidas a nivel físico (como lavarse las manos, mantener la distancia social, evitar tocarse la cara, toser en el codo, etc.) según lo aconsejado por los médicos junto con tomar Cualquier tratamiento médico aconsejado por ellos para protegernos de él.
Tenga en cuenta que cantar solo no es un sustituto de los remedios físicos o psicológicos aconsejados por profesionales médicos.