Mi inquietud es la siguiente soy médium y antes del 12 de octubre fui varias veces a la montaña específicamente quibayo en mi recorrido por algunos altares en dos oportunidades una en un portal y otra fue en una tienda o carpa donde estaba una carabana trabajando me sucedió específicamente con Ismael yo le tenga fe a el como a muchos mas, el caso es que lo vi encajonado en una materia y d los que estaban presentes el llamo a una persona ajena a dicha caravana y yo quería hablar con el pero no pude el caso es el siguiente mientras el misionaba o estaba plantado pude sentir fluidos espirituales y sentí como la fuerza halaba mi cuerpo hacia donde el estaba, mi inquietud es esa saber si eso puede pasar o bien sea con tu padre espiritual cuando este en tierra plantas en una materia y tu no andes con dicha materia mi otra pregunta es si eso seria otra manera d uno reconocer a dicho espíritu y d saber si la persona realmente esta en trance y si dicho espíritu es quien dice ser espero sus opiniones saludos a todos y bendiciones!