Efectos ambientales del Azufre
El azufre puede encontrarse en el aire en varias formas diferentes. Puede provocar irritaciones en los ojos y garganta de los animales, cuando la toma tiene lugar a través de la inhalación del azufre en su fase gaseosa. El azufre se aplica extensivamente en las industrias y es emitido al aire, debido a las limitadas posibilidades de destrucción de los enlaces de azufre que se aplican.
Los efectos dañinos del azufre en los animales son principalmente daños cerebrales, a través de un malfuncionamiento del hipotálamo, y perjudicar el sistema nervioso.
Pruebas de laboratorio con animales de prueba han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas del cerebro, corazón y riñones. Estos tests también han indicado que ciertas formas del azufre pueden causar daños fetales y efectos congénitos. Las madres pueden incluso transmitirles envenenamiento por azufre a sus hijos a través de la leche materna.
Por último, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales.
Los efectos del Azufre sobre la salud del ser humano:
El Azufre se puede encontrar frecuentemente en la naturaleza en forma de sulfuros. Durante diversos procesos se añaden al medio ambiente enlaces de azufre dañinos para los animales y los hombres. Estos enlaces de azufre dañinos también se forman en la naturaleza durante diversas reacciones, sobre todo cuando se han añadido sustancias que no están presentes de forma natural. Los compuestos del azufre presentan un olor desagradable y a menudo son altamente tóxicos. En general las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:
Efectos neurológicos y cambios comportamentales
Alteración de la circulación sanguínea
Daños cardiacos
Efectos en los ojos y en la vista
Fallos reproductores
Daños al sistema inmunitario
Desórdenes estomacales y gastrointestinales
Daños en las funciones del hígado y los riñones
Defectos en la audición
Alteraciones del metabolismo hormonal
Efectos dermatológicos
Asfixia y embolia pulmonar
El sulfuro de hidrógeno (H2S) es el compuesto más importante que contiene sólo hidrógeno y azufre. Es un gas incoloro que tiene un olor fétido (semejante al de los huevos podridos) y es muchísimo más venenoso que el monóxido de carbono, pero se advierte su presencia (por su olor) antes de que alcance concentraciones peligrosas.
El Azufre, a este elemento se lo empleaba ya en la antigüedad, desde la misma Lemuria y la Atlántida y los antiguos Egipcios como legado de los anteriores, también lo usaban en la purificación de sus Templos. Los Cemitas antiguos, consideraban al azufre como una forma de castigo, a aquellos que infringían las leyes de su Dios Iahvé o Yahé, los griegos que a sabiendas de sus propiedades, lo utilizaban para evitar las infecciones, pestilencias y en sus purificaciones espirituales.
Nota: Debo aclarar que la creencia de que el azufre es usado en los rituales “satánicos”, es debido a que en la época medieval, donde creían que el olor sulfuroso del azufre, era el resultado de la emanación que salía del mismo “infierno” es equivocada.El azufre al ser quemado
es muy toxico en nuestro plano y lo mismo sucede en el plano espiritual, el ser tan corrosivo espiritualmente, cualquier espíritu, partícula o miasma, automáticamente quedaría o alejada del campo de acción energético de la persona afectada, e igualmente que el nitrato, el azufre al ser quemado y si es visto bajo la visión espiritual, se lo puede observar se un color azul y blanco incandescente, que cualquier espíritu inferior no lo podría soportar y se alejaría de inmediato del lugar, ese efecto con la combinación nociva que posee, diríamos que es un buen repelente de estas influencias malignas.
Nota: en los trabajos de magia negra (Otra Polaridad) se utiliza también el azufre para sus rituales, pero en la mayoría de los casos por fortuna, no lo saben usar y lo único que consiguen es intoxicarse ellos mismos o haciendo “rituales ridículos” y nada más.Saludos y Bendiciones.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "