Buenas queridos Hermanos , Hermana
Que tipo de Ofrenda puedo hacer para el 12 de Octubre , solo para ponerlo en el pequeño altar de mi casa..
Que tipo de Ofrenda puedo hacer para el 12 de Octubre , solo para ponerlo en el pequeño altar de mi casa..
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Saludos y Bendiciones.
Yo personalmente recomiendo, ofrendar oraciones, buena conducta, centralización entre lo que predico y hago, es decir coherencia, si somos espirituales entonces los bienes del espíritu son invisibles pero los que nos indican los guías, mas que gastar en frutas, tabacos, inciensos, sin el alma limpia ni obras sencillas y concretas por el bien del prójimo. Yo ofrezco mis silencios de escucha activa al projimo y los hermanos Espirituales que mandan mensajes de Dios.
Sin embargo en nuestra ritualidad material, que nos sirve para agradar el enlace entre nuestros hermanos espirituales de nuestro Culto Marialioncero, así como para enlazar la materialidad de nuestro esfuerzo, que es lo que las ofrendas representan en tono de agradecimiento y amistad con los espíritus a quienes les agradan
podría incluir:
flores naturales
Velon tricolor
tabaco
chimó
algún licor
algunas frutas
incienso
recuerde que en lo material todo dependerá de la disponibilidad económica, de nada vale hacer una ofrenda a los espíritus y sacrificar la comida de la familia o algo que sea de utilidad para nuestro projimo cercano o familia.
Agua Clara en sus caminos